25 sept 2012

El rapto de la bella durmiente. A. N. Roquelaure


AUTOR: A. N. ROQUELAURE

EDITORIAL: EDICIONES B 

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ERÓTICO

SERIE: 1º BELLA DURMIENTE





Esta es una visión muy particular del cuento de la bella durmiente que todos conocemos...Una visión no apta para todos los públicos como mínimo! 
El príncipe encuentra a la Bella Durmiente, pero en vez de despertarla con un beso, se la beneficia sexualmente antes de hacerlo, vamos, todo un caballero este príncipe...Cuando Bella despierta, se ve obligada a irse con el Príncipe, a prestar vasallaje (sexual) en su reino,  por un tiempo indeterminado.
"Le chupo los labios, le extrajo la vida y la introdujo en él. Cuando el príncipe sintió que su simiente explotaba dentro del otro cuerpo, la joven gritó. Luego sus ojos azules se abrieron."
Con este libro tuve sentimientos encontrados, en los primeros capítulos mi cara tuvo que ser un poema, las escenas son muy duras en plan BDSM, pero sin serlo, pues nada de lo que le hacen a Bella y a sus compañeros de vasallaje, es consensuado o consentido, en pocas palabras, se convierten en esclavos sexuales para los miembros de la corte. Una vez me habitué a la dureza del contenido erótico del libro, me relaje y para que negarlo, disfrute con el libro. Sí, esa parte oscura y morbosa que tengo se lo paso en grande con esta lectura, devorando con ansia cada página. Mi parte romántica y sensible huyo de vacaciones, porque en este libro no hay ni un solo momento cariñoso, ni pizca de amor. Nada de nada.
 Como ya dije este libro no es para todos los gustos, incluso habrá quien se ofenda con el contenido, por mi parte, pienso leer los libros que completan esta Trilogía ;)

7 comentarios:

  1. Reconozco que no pude pasar de los primeros capítulos. Y no por ser mojigata, sino porque el estilo literario me parecía pésimo.

    ResponderEliminar
  2. Hablan mucho de este libro, de que el amor brilla por su ausencia... no sé creo que no podría leerlo...

    Pero igualmente muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau, yo creo que no te gustara nada, no solo porque no hay nada romántico, es que ni siquiera hay ternura o afecto. Graias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Yo lo empecé y no pude con el, no solo por la escenas, sino porque la forma en que estaba escrito era en mi opinión de lo peor y no me aportaba en nada, me resultaba hasta desagradable leerlo. Pero como todo en la vida, para gustos los colores ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Lore Luna,a muchos les resulta desagradable e incluso ofensivo, todo depende del cristal con que se mire ;)

      Eliminar
  4. Hola!!!!

    Tengo el primero y el segundo en la estantería, esperando los pobrecitos :D

    No sé que voy a encontrarme, por que he leido muchas opiniones tanto para bien como para mal, pero tengo muchisima curiosidad. Anne Rice es una de mis escritoras favoritas, y La bella durmiente uno de mis cuentos clásicos favoritos... así que la mezcla tenía que llamar mi atención a la fuerza jajajajaja

    Gracias por tu opinión :D

    U nbesazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte Freyja. Sí llaman la atención, y para bien o para mal no te van a dejar indiferente!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".