21 dic 2012

En tiempos de druidas. Kelly Dreams


AUTOR: KELLY DREAMS

Éride ediciones, Letra eNe

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

ISBN: 978-84-15643-41-8




No volvería a creer en sus palabras.
Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa... Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo.
Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. 
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Solo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. 
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando a su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de sus metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
Opinión personal:
Lo primero que me viene a la mente al pensar en este libro, es el amor, el amor por la tierra, el amor de una mujer, el amor de un hombre... A pesar del dolor por el abandono que Shadow siente al volver a ver a Dominic, el amor que sintió por él sigue intacto, ella recela de él como es lógico, dejarla sin explicación alguna, no fue lo correcto, pero a medida que lees entiendes que aunque falló en la forma, Dominic tuvo un motivo de peso para irse, por ello entiendes las dos posturas. Conoceremos un poco de esa magia druida basada en la madre naturaleza, ese toque místico que rodea la historia, y en él que deseas creer. 

"-¿Qué clase de estúpida soy, que me alejo de ti?(murmuro acercando la mano a su rostro y acariciando su mejilla)
Él le sonrió, atrapando su mano al tiempo que bajaba el rostro hacia el suyo.
-La misma clase de estúpido que yo, por no obligarte a quedarte conmigo(aceptó a escasos centímetros de sus labios). El amor está lleno de sacrificios, diablillo. Nadie digo que sería sencillo."

Unos secundarios llenos de vida, en especial Ciara y Aedan, por los que sentí mucho cariño y de los que quise saber mucho más, pero de ser así, mucho me temo, le robarían la historia a Dominic y Shadow, conecte mucho con ellos. Me hice un poco de lío con los lazos político-familiares,(llegue a adjudicarle a un personaje tres madres...que si aun fuesen padres, tendría su pase, vaaaale, ni así !) pero nada importante y este lío no fue por falta de explicaciones, que todo queda muy bien atado, es por lo despistada que soy yo... Otro personaje que me dejo con ganas de más es Cahir, por sus acciones y sus silencios, el cuarto druida a pesar de aparecer hacia el final, gusta y mucho, quizás algún día nos desvelen su historia... Ala!! yo lo dejo caer, jajaja. 
En esta lectura os encontrareis la magia de una lejana Escocia, en tiempos de druidas y os costara abandonarla.

booktrailer


17 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, Niusa.

    Me alegra que te haya gustado la historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Kelly, me gusto mucho leer este libro.
      Bicos!

      Eliminar
  2. Hola guapetonaaaaa!!!

    Sí, sí, sí!!!! yo también quiero saber más de Cahir!!! jajajajaja De todos los secundarios, estoy contigo, Ciara y Aedan son los mejores. Pero Cahir... no sé, es que llamó muchísimo mi atención :D

    Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Freyja!
      A que si!! Cahir pide su propia historia!! jajaja y Ciara y Aedan... me encanto :)
      Bicos

      Eliminar
  3. holaaaa

    pues no conocia a la autora pero he leido otras reseñas y pinta el libro genial. Seguro q me gusta tanto como a ti. Ademas el booktrailer es preciosooooo


    besos wapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es precioso el booktrailer!! Ya leeré tu crítica si te animas a leerlo Alyena, gracias por pasarte ;)
      Bicos!

      Eliminar
  4. Yo quiero leerle, tiene muy buena pinta.

    Te he conocido por la entrevista de Matilí jejeje.

    Te empiezo a seguir y te invito a mi blog

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te pases por aquí Anjara, ya visite el tuyo, muy chulo.
      Bicos!

      Eliminar
  5. Me encantó el libro, es lo más romántico que he leído este año.
    Ojalá y se anime con la historia de Cahir, ¿a quién hay que sobornar para que la escriba? jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo todos los que lo leyeron piden la historia de Cahir!! Por algo será, ojala nos oigan! Gracias por pasarte ;)
      Bicos!

      Eliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el libro, me gusta la trama ^^

    Un besoteeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho Leyna ;) Ya contaras si te animas con su lectura ;)
      Bicos!

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me llega yaaaa..... jajjaja..
    Felices fiestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas Candy!!
    Deseando que te llegue para leer tu opinión del libro, a mi ya ves que me encanto ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo termine, y me ha encantado, es una historia preciosa.
    Y Por cierto, este booktrailer, me ha puesto los pelos de punta, es maravilloso, me recordó muchas escenas del libro.
    Besos.
    Felices Reyes.

    ResponderEliminar
  10. Otra cosita, quiero leer La historia de Cahir, a ver si se anima Kelly, OJALAAAAA, me llamo muchísimo la atención.
    Besos nuevamente. jejejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estamos todas igual Candy!! Ahora todo depende de Kelly y su inspiración... Me alegra que te gustase, es preciosa la historia de amor!
      Bicos guapa!

      Eliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".