24 dic 2012

Lecturas 2012 (Enero-Junio)



Saludos gente!! El 2012 se acerca a su fin y antes de que se acabe, quiero hacer una recopilación de todas las lecturas que realice este año. Como son unos poquitos, en esta entrada pondré los leídos de Enero a Junio y en la entrada del día 28 de Diciembre los leídos de Julio a Diciembre. Los que tienen * al final, son lecturas que destacaron por encimas de las demás, por todo lo que me hicieron sentir, marcandome un poquito. ¿Que os parece?
Enero
El cuarto arcano I y II, Florencia Bonelli *
El jinete de bronce, Paullina Simons *
El higlander desterrado, Monica McCarty
Febrero
Cenizas de medianoche, Lara Adrian
Sombras de medianoche, Lara Adrian
Buenas Vibraciones, Lisa Kleypas *
El secreto más oscuro, Gena Showalter
Tiéntame para siempre, Kresley Cole
El demonio de la oscuridad, Kresley Cole
Suaves pétalos de amor, Encarní Magín
Besar a un ángel, Susan Elizabeht Phillips *
Sueño contigo, Lisa Kleypas
Marzo
Extraños en la cama, Megan Hart
El retorno del guerrero, Kinley MacGregor
El guerrero, Kinley MacGregor
El libro de Miya, Lena Valenti *
Sin undone, Larissa Ione
Recuerdos, Melanie Alexander
Cuando tu llegaste, Lisa Kleypas
Dominada por el deseo, Shayla Black *
Antes y después de odiarte, Ángeles Ibirika *
Abril
Fantasía prohibida, Shayla Black
Caballo de fuego Gaza, Florencia Bonelli *
Al llegar la noche, Jezz Burning
Tempting the beast, Lora Leigh
Deliciosa rendición, Shayla Black
La protegida, Liah S Queipo
En las redes del placer, Shayla Black
Mayo
Me perteneces, Shayla Black
Nube negra, Monty Brox *
Ángel o demonio, Lisa Kleypas
Senderos, Mar Carrión
Jinete Eterno, Larissa Ione
El highlander traicionado, Monica McCarty
Entre sueños, Ángeles Ibirika *
Princesa, Patricia Sutherland *
Junio
El silencio de la noche, Sherrilyn Kenyon
Donde siempre es otoño, Ángeles Ibirika *
Cincuenta sombras de Grey, E. L. James
Cuando pase la tormenta, Lucia de Vicente 
Ardiente verano, Noelia Amarillo *


¡Felices Fiestas y Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Tienes en esta lista muchos libros que he leído y me han encantado, a ver si el 2013 viene igual de bueno en torno a la lectura.
    Felices fiestas flor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Saludos candy!
    La verdad es que cuando empece a ponerlos en la lista me dije "madre mía cuanto leí este año"! jajaja, lo mejor es que salvo una o dos excepciones, mis lecturas han sido muy satisfactorias y espero que 2013 sea igual o mejor que este ;)
    Felices fiestas Candy!

    ResponderEliminar
  3. wowwww, uno mira pa' tras y mira que leemos eh!

    Me quedo con la mayoria, pero especialmente con el jinete de bronce...ya te leiste el segundo?

    Felices Fiestas niña....espero vernos mas a menudito de nuevo cuando terminen estas fiestas llenas de locura jejejeje...pasare lista eh jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Marilí!!
    Ya me leí la trilogía entera de "El jinete de bronce", son una saga muy especial para mi, sufrí mucho con su lectura no lo voy a negar, pero es una historia tan linda y completa ...imprescindible su lectura ;)
    Tengo ganas ya de volver a la "normalidad" en estas fechas no tengo ni tiempo para sentarme!
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".