28 sept 2012

No mires atrás, Ana R. Vivo



AUTOR: ANA R. VIVO

EDITORIAL: EL MAQUINISTA

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ROMÁNTICO/CONTEMPORÁNEO





Diana Chase es acusada de asesinato, traicionada por la única persona en quien ella confía, pasa seis años en prisión por guardar silencio. Richard Wildman antaño amigo de Diana, regresa para ofrecerle una nueva vida, pero ella ya no puede confiar en nadie. O eso pensaba ella antes de llegar a Yosemite, el valle donde tendrá que enfrentarse a su pasado y aprender a vivir con sus miedos y sentimientos. Es allí donde Diana conocerá a Hugh Malloy, un hombre extremadamente sexy que la saca de sus casillas. Los dos sentirán una atracción a la que no podrán resistirse, mientras, el pasado de Diana la persigue hasta el valle. Sera Hugh Malloy capaz de derribar las barreras de Diana para salvarla?


Este es el primer libro que leo de esta autora y el resultado no podría ser mas satisfactorio. Este libro lo tiene todo, amor, pasión, traición, intriga, suspense, unos secundarios llenos de fuerza y unos protagonistas que te llenan. La historia te atrapa de una manera muy sutil, cuando te das cuenta, estas en el hotel de la familia Malloy siendo uno mas a la mesa.
Me enfurecí cada vez que lo hacia Diana, con todo lo malo que le toco vivir, aun así, decidió seguir adelante, formando una apariencia de autosuficiencia, pero todos necesitamos a alguien... Sentí mucha frustración al ver como ella no es capaz de lidiar con lo que Hugh le hace sentir.
"-Voy a besarte, Diana, y si no respondes a mi beso te dejaré marchar sin más, pero si me respondes...no dejaré que las cosas se queden así entre nosotros."
Hugh...vaya hombre!! Un montañés fuerte, curtido en los inviernos, que valora la familia por encima de todo,  que sabe susurrar palabras que  calientan la piel y el alma  en plena ventisca...
Los datos para colorear las sombras del libro aparecen como pequeñas dosis que te tienen atrapada en la lectura. Richard Wildman forma parte de esas sombras y al igual que el final del libro, me sorprendió muchísimo. 
Recomiendo esta lectura, es una bonita historia de amor, que no solo engancha, enamora ;)

25 sept 2012

El rapto de la bella durmiente. A. N. Roquelaure


AUTOR: A. N. ROQUELAURE

EDITORIAL: EDICIONES B 

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ERÓTICO

SERIE: 1º BELLA DURMIENTE





Esta es una visión muy particular del cuento de la bella durmiente que todos conocemos...Una visión no apta para todos los públicos como mínimo! 
El príncipe encuentra a la Bella Durmiente, pero en vez de despertarla con un beso, se la beneficia sexualmente antes de hacerlo, vamos, todo un caballero este príncipe...Cuando Bella despierta, se ve obligada a irse con el Príncipe, a prestar vasallaje (sexual) en su reino,  por un tiempo indeterminado.
"Le chupo los labios, le extrajo la vida y la introdujo en él. Cuando el príncipe sintió que su simiente explotaba dentro del otro cuerpo, la joven gritó. Luego sus ojos azules se abrieron."
Con este libro tuve sentimientos encontrados, en los primeros capítulos mi cara tuvo que ser un poema, las escenas son muy duras en plan BDSM, pero sin serlo, pues nada de lo que le hacen a Bella y a sus compañeros de vasallaje, es consensuado o consentido, en pocas palabras, se convierten en esclavos sexuales para los miembros de la corte. Una vez me habitué a la dureza del contenido erótico del libro, me relaje y para que negarlo, disfrute con el libro. Sí, esa parte oscura y morbosa que tengo se lo paso en grande con esta lectura, devorando con ansia cada página. Mi parte romántica y sensible huyo de vacaciones, porque en este libro no hay ni un solo momento cariñoso, ni pizca de amor. Nada de nada.
 Como ya dije este libro no es para todos los gustos, incluso habrá quien se ofenda con el contenido, por mi parte, pienso leer los libros que completan esta Trilogía ;)

24 sept 2012

El highlander inmortal. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

EDITORIAL: RBA COLECCINABLE

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA-PARANORMAL

SERIE: 6º MAGIC HIGHLANDS





Adam Black, el elfo oscuro, el sin siriche du,...Muchos son los nombres con los que es conocido a lo largo de sus mas de seis mil años de existencia, arrogante, seductor, incluso los de su propia raza recelan de él. Castigado por su propia reina se ve despojado de su inmortalidad, atrapado en un cuerpo mortal, invisible para todos los humanos excepto para Gabrielle O´Callaghan. Cuando sus caminos se cruzan la vida de Adam se ve amenazada convirtiéndose Gabrielle, en su única esperanza de sobrevivir.
Opinión personal

Con este libro, la idea de Adam que tenia formada de los libros anteriores, se va al traste, sigue siendo ese ser pagado de si mismo, pero con un lavado de imagen espectacular.
"Me preguntaste si creía en Dios. Pues claro que creo en Dios, te dije. Siempre he tenido mucho sentido del yo."
Desde el primer  encuentro con Gabrielle, la tensión sexual en Adam es mas que evidente, pero ella no sera otra humana que caerá rendida ante sus encantos...Gabbi es una sidhe-vidente y como tal desconfía de la criatura mágica que es Adam. Él pondrá todos sus esfuerzos para ganar su confianza, llegando a desesperar ante la resistencia de ella.
"Por qué no intentas ver más allá de tus ideas preconcebidas, irlandesa? Intenta verme a mí."
A medida que avanzaba en la lectura necesitaba ver ese acercamiento, ese rendirse a la pasión, sí, casi lo necesitaba yo mas que Adam, lo reconozco y simplemente fue bestial, Adam es mas de lo que esperaba, dada como soy a la ensoñación, creerme cuando digo, que fui yo la que se sintió venerada por ese entregado amante. Llegados al final de la historia el protagonista tiene que tomar la decisión mas importante de toda su larga vida inmortal...sera la correcta?  Solo recordarlo se me eriza la piel! Un libro que me toco la fibra y que sí recomiendo ;)



Títulos de esta saga:

21 sept 2012

Nieblas de las highlands.Karen Marie Moning



 Autor: Karen Marie Moning

Editorial: RBA Coleccionables

Año publicación: 2011

Género: Paranormal-Histórica

Serie: 1º Magic Highlanders





Halcón es conocido en el siglo XVI tanto como feroz guerrero como por su fama de mujeriego y se dice que ninguna mujer es capaz de resistirse a sus encantos. Es esto último lo que llama la atención de cierto personaje mágico, de manera que la apacible vida de Halcón se vera truncada con la llegada de Adrienne, una mujer del siglo XX y quizás la única inmune a sus encantos.
Con este titulo da comienzo la saga Magic Highlanders, se empiezan a dar pinceladas del mundo mágico, futuras historias y personajes...

Opinión personal

La primera impresión con este libro fue cerrarlo y olvidarlo en la estantería, sí, tal cual, Adrienne se repite hasta la saciedad, rechazando a Halcón por ser un hombre atractivo!!!
"Nunca volveré a ser el juguete de ningún hombre"   "-No soy una yegua a la que tengas que domar para poder montar"
 "-Yo no soy Janet la loca.Y por enésima vez, no soy tu maldito     corazón!
-No pensé que lo fueras. Loca, quiero decir. Pero eres mi corazón, te guste o no. -Y no estoy en peligro y no te deseo! Él se rió. Condenado             hombre, se rió. -Estás en peligro, y apunto de desearme…"
Da igual las veces que él intente hacerle ver que es buena persona, que sus sentimientos son sinceros, ella sigue atrincherada en su idea de "no puedo quererte porque eres guapo y la gente guapa es mala," hace las cosas mas absurdas imaginables para justificar su postura. Admito haber tenido pensamientos homicidas...Por suerte me obligue a seguir leyendo y pasando por alto lo que ya comente, resulto ser un libro entretenido. La historia de amor se convierte en un tira y afloja entre los protagonistas, con momentos especialmente sensuales, como en el que Halcón le explica lo hace para que sus aves se acostumbren a él... Puede que sea el mas flojo de la saga, pero totalmente necesario, ademas conocemos a Adam Black(el herrero), a Grimm(el berseker) y aunque solo sea por esto último, leer el libro valió la pena.
"Nunca olvides esto mortal, posees tu propia clase de eternidad, la inmortalidad del amor."

17 sept 2012

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella.Jennifer Ashley



Autor: JENNIFER ASHLEY

Editorial: PHOEBE

Año publicación: 2012

Género: Romántica/histórica

Serie: 2º Highland Pleasures





Mac Mackenzie es  un canalla sinvergüenza que no se toma nada en serio, por una apuesta con su banda de amigos, seduce a Lady Isabella el día de su baile de presentación, fugándose y casándose con ella esa misma noche.
Lady Isabella  quizás por su juventud, se  deja moldear por su escandaloso marido y llevan un matrimonio turbulento durante varios años, convirtiéndose así en la comidilla de la sociedad londinense. Tras una serie de sucesos Isabella abandona a Mac, separándose de él. Tres años después, un nuevo lord Mac Mackenzie tiene intención de recuperar a su esposa.
Tenia muchas ganas de saber lo sucedido con esta pareja tras la lectura de "La locura de lord Ian Mackenzie"(el primer libro de la saga) y mis ganas no sufrieron decepción con la lectura. Con cada nueva pagina ves como Mac intenta minar esa actitud fría y distante que Isabella muestra en su presencia, para demostrarle que de verdad a cambiado, que sus antiguos hábitos forman parte del pasado. Pero Isabella guarda en su interior el dolor de una gran perdida y es en el momento que descubres esa perdida,  que sientes que todo lo relacionado con Isabella cobra sentido.

   "-¿Por que lo estropeamos todo?
 -Tú eras demasiado joven y yo un depravado sinvergüenza.Creo que era inevitable que saliera mal."


La trama se complica cuando aparece un doble de Mac, añadiendo un poco de acción y un punto de misterio. Los diálogos entre la pareja son lo mejor, pues Isabella no hace mas que confundir a Mac con sus acciones, dándole una de cal y otra de arena. Con notas de humor que se agrandan cada vez que nombran la "Selecta academia de la señorita Pringle"(Quede con ganas de saber más de tan respetable señorita...) 
Aunque el libro me gusto y cumplió con el fin que deberían tener todos los libros,entretener y emocionar, el de Ian a mi juicio sigue siendo el mejor, espero con ganas al siguiente Mackenzie ;)

Valoración 8/10

Highland Pleasures:

  1. La locura de Lord Ian Mackenzie
  2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
  3. Los pecados de Lord Cameron
  4. La esposa perfecta para el duque
  5. La seducción de Elliot McBride
  6. La rendición de Daniel Mackenzie

13 sept 2012

Miénteme y dime que me quieres. Lora Leigh

Autor : Lora Leigh

Editorial :  Nefer Oscura

Año publicación :
2010


Género:
Erótico/ Contemporáneo


Serie:
2º Fuerzas especiales


ISBN:  978-8492-41522-9




Como Micah Slaone dice de si mismo,él es un hombre muerto y los muertos no sueñan,no aman y tampoco tienen debilidades.
Risa Clay es una joven con una fuerza interior sorprendente, superviviente de un trágico pasado que aun la atormenta que se ve obligada a poner su vida en manos del agente Micah Slone, pero no es su vida lo único que esta en juego, también sera su corazón.


Después de haber leído el primer libro de esta saga "La cara oculta del deseo" y del buen sabor de boca que este me dejo, retome la saga con este título,y aunque el principio me puso la carne de gallina y el cuerpo en tensión ,el resultado final fue excelente.

A medida que vas leyendo,eres partícipe de como Micah va enseñándole a Risa lo bella que es,borrando de su mente, la imagen distorsionada que tiene de si misma, a causa de los traumas creados en gran parte por su padre. Desde el principio se ve que Micah es un hombre de honor ,con un corazón que resucita estando cerca de Risa.Una historia cargada de erotismo, viviendo como Risa despierta a la sensualidad de su cuerpo, en brazos de Micah.
   "¿Sabías -le susurro Micah al oído- que un hombre de verdad siente el placer de su mujer como suyo?"

La lucha que mantiene Micah consigo mismo, debatiéndose entre lo su corazón le pide y lo que él cree que debe hacer, crea una tensión en la pareja,que se refleja en la falta de seguridad en si misma que muestra Risa,eso sí, con un roce ya pierden el control y la carga sexual de este libro es tremenda,cada vez que Micah le susurra en hebreo...yo me derrito!!

Una trama interesante,con menos acción que el libro anterior,pero la suficiente para entretener. Volver a saber de Noah es un aliciente mas que suficiente para leerse este libro,pero tiene más, por si la historia de sus protagonistas no bastara, en este libro se empieza a perfilar alguna que otra posible historia...y Jordan Malone,se tragara su palabras, jajaja. Os dejo una frase de Noah que me encanto.

      "-Nunca se irá,Micah -dijo Noah a su lado-.Siempre la verás.En el reflejo de un espejo,cuando cierres los ojos para dormir o mires el cielo estrellado.Siempre,siempre estará ahí."

Valoración 9/10

Fuerzas especiales:

  1. La cara oculta del deseo
  2. Miénteme y dime que me quieres
  3. Me duele amarte
  4. Black Jack (no publicado en España)
  5. Renegade (no publicado en España)
  6. Perdida en tus brazos


10 sept 2012

A mis 33 ...

 Aveces tengo esa sensación tan común,de que algo se me escapa entre los dedos,ya sean pensamientos(por no expresarlos en voz alta),acciones (no realizadas,bien sea por vagancia,miedo o falta de voluntad),o tiempo(perdido, en su mayor parte,no se muy bien como).Pues bien,a partir de ahora compartiré todo eso que se me escapa y daré forma a esa voz que vive en mi aun sin ser del todo yo.