29 oct 2012

Trampas de seda. Mar Carrión



AUTOR: MAR CARRIÓN

EDITORIAL: TERCIOPELO

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

SUSPENSE-ROMÁNTICO






Un asesino en serie apodado "el verdugo de Hollywood" tiene en jaque a la policía de Los Ángeles. Tres victimas y una cuarta mujer desaparecida, que apunta a ser él el responsable. Todas son jóvenes  atractivas y...actrices.¿Coincidencia?
Maax Craven el detective encargado de la investigación, aun no tiene pruebas, pero su instinto le dice que hay otra conexión entre las victimas...aparte de la obvia. Los listados que se han elaborado con amigos, familia, compañeros de trabajo...de las victimas no arrojan ninguna luz. Max sabe que hay más y una coincidencia a puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo en peligro y la responsable de que la policía diese con unas pruebas que han vuelto el caso aún más escalofriante.
¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima?
Opinión personal:
Después de leer "Decisiones arriesgadas" y haber disfrutado tanto del suspense, que en mi caso me creo adicción, esta vez, cuando recibí el libro ya no lo puse en la estantería,  directamente a mis manos y comencé su lectura. En las primeras páginas, que en mí opinión es muy difícil de conseguir, la historia te atrapa, pero no pensar que es algo sutil, que poco a poco vas notando el tirón de seguir leyendo, no, la acción del libro empieza en el capítulo uno y ya no puedes parar de leer, de darle vueltas a la cabeza pensando en quien puñetas sera "el verdugo de Hollywood". Me acosté varias noches barajando posibles sospechosos, porque incluso cuando no estaba leyendo, toda mi atención estaba en "Trampas de seda". Si a todo esto le añadimos una historia de amor preciosa(los protagonistas masculinos que crea esta autora son tan humanos, que eres capaz de pensar en ellos como reales), llena de sentimientos y también de complicaciones, nos encontramos con un libro "10". Jodie encuentra en Max lo que todos buscamos, seguridad, afecto, comprensión... Ainss!! y carboncillo(el gato) que hace que veas ese corazón tan grande que tiene Max. Y Jacob...que tenéis que leer el libro para saber de él :)
 Resumiendo, un libro que yo definiría como imprescindible. No te lo leíste? Venga, si es que solo cuesta 12,95€!!! jajaja

26 oct 2012

El hechizo del highlander. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

EDITORIAL: RBA 

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA PARANORMAL

SERIE: 7º MAGIC HIGHLANDS





Jessica St. James, estudiante de arqueología, se ha pasado tantas horas estudiando objetos antiguos que se ha convertido en una especie de huérfana sexual. Así que se imagina  que debe de estar soñando cuando le parece vislumbrar a un guapísimo hombre semidesnudo espiándola desde el otro lado de un antiguo espejo. En efecto, Cian MacKeltar, heredero de la antigua magia de sus antepasados druidas, se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles, unos objetos de poder indescriptible. Cuando el Cristal Oscuro es robado, su antiguo enemigo decide reclamarlo para si a toda costa, Cian por fin ve posible vengarse, aunque para ello destruya la esperanza de la única mujer que ha amado.
Opinión personal:
Intente atrasar esta lectura lo máximo posible, me daba mucha pena terminar ya con esta saga, mis guerreros con faldas...cuanto os voy a extrañar!(pucheritos...)
Al tema, creo de de los 7 títulos, este se encuentra entre los que más disfrute con lectura, no solo los momentos de risas(que son unos cuantos), sobre todo de los momentos conmovedores que tiene. Cian MacKeltar, druida del siglo IX, osea, bastante cavernícola y Jessica St James jovencita del siglo XXI, se atraen como el imán al metal, aunque luchan contra esa atracción(ella más que él) vives como van cediendo terreno, y esos momentos en los que se dejan llevar son fuego! Y a la vez son dulces, las palabras que el le dice...en ese tono autoritario que aún hacen que te llenen más, vamos, para derretirse. Pensar por todos los siglos que ha pasado dentro del espejo y aún así no cedió un centímetro a la locura ni se deshumanizo, Cian MacKeltar ya forma parte de mi larga lista de héroes.
"Recuerdo/Día catorce: hoy nos hemos dado las buenas noches como unos cónyuges que llevaban muchos años casados."
Que importaba que él estuviese dentro de un espejo y ella fuera a dormir en el suelo.
Aun así era un recuerdo precioso."
El final del libro es la guinda del pastel, volver a tener tan presentes a los gemelos MacKeltar (Daegus y Drustan) fue un regalo que abrace con mucho gusto! Que la reina Aoibheal nos hable de 5 poderosos druidas de los que solo conocemos a tres y deje caer que pronto sabremos de los dos que faltan...es un anzuelo que quiero morder! Pero...sí, le voy a poner un pero a esta saga...las doncellas virginales del siglo XXI...pero por que? Que pasa? Si la protagonista no es virgen, entonces ya no puede amar y entregarse a "su" hombre igual? Corriendo un tupido velo en este tema, el libro al igual que la saga me gusto. Si os gustan los guerreros con faldas, toques de magia y amor esta es vuestra saga!
Para rematar os dejo los votos druidas de los Keltar, preciosos!
"Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo.
Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya.
Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya.
He sido entregado."
Títulos de esta saga:
2º-Como seducir a un guerrero.
3º-El toque del higlander.
4º-El beso del highlander.
5º-El highlander oscuro.
6º-El highlander inmortal.
7º-El hechizo del highlander.


22 oct 2012

Primer amor. Patricia Sutherland


AUTOR: PATRICIA SUTHERLAND

EDICIONES JERA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICO

SERIE: 2ºSINTONIAS





Shannon O´Neil a sus 25 años es la asistente social mas joven de Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Especializada en adolescentes problemáticos, trabaja mil horas al día y ha roto con su novio.
Mark Brady es el típico "hombre 10". Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho mas importante de la región. Soltero sin compromiso, es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar y ahora, además, padre de acogida...
El expediente de acogida que llega a manos de Shannon tiene el nombre de Mark Brady, su primer amor adolescente, aquel que la dejo plantada para ligar con su hermana...Esta vez sera ella la que esta dispuesta a repartir calabazas...
Opinión personal:
Después de terminar el libro me pregunte como seria la vida de una mujer al tener a su lado un hombre con las ideas tan claras como Mark Brady, me dije, la vida sería muchísimo más fácil,  tener a alguien tan seguro de si mismo, con los objetivos tan claros, sin duda, te daría seguridad y la seguridad junto con el amor es un fin que todos queremos alcanzar, pero...¿a que precio? 
La actitud de Mark a primeras, se puede confundir con un machismo extremo, sin meter spoilers os diré que llegados a un punto, Mark le plantea a Shannon que renuncie a algo, Shannon como mujer de hoy en día, se le calienta la sangre de pura furia ante tal proposición y siente ganas de correr en sentido contrario. Yo la entendí a la perfección.
"-Parece vanidad, pero es otra cosa que no sé si voy a saber explicar. Mark no intenta hacer las cosas, las hace. Jason es igual. Aquí-dijo Gillian tocándose la frente- ya están hechas antes de que den el primer paso. Cuando sabes lo que quieres y sabes que eres capaz de conseguirlo, simplemente lo haces. Es mas certeza que otra cosa, pero aunque fuera vanidad, ¿seria un defecto?..."
En este libro nos encontramos amor a raudales, Mark hace que Shannon a pesar de todos sus miedos y barreras, se sienta la mujer mas especial de todo el planeta, la mas querida y como dice Mark ella siempre sera su primera prioridad, por delante de todo lo demás, incluso de su familia, sus hijos de acogida y el rancho. Un libro que me hizo plantearme si la mayor parte de los valores que rigen esta sociedad moderna, no estarán distorsionados, al punto que nos alejan de lo verdaderamente importante ,el amor y la familia.
Si Jordan era todo paciencia y ternura, Mark es certeza y dulzura, aún no sé con cual quedarme y me queda por leer a Jason Brady en "Amigos del Alma". Quizás me los quede a todos...jajaja
 Os recomiendo esta lectura y ya veréis que aunque la actitud de Mark en un principio confunde, al final enamora ;)

19 oct 2012

Sueños de un guerrero oscuro. Kresley Cole


AUTOR: KRESLEY COLE

EDITORIAL: ESENCIA

PUBLICACIÓN: MARZO2012

ROMÁNTICO PARANORMAL

SERIE: 11º INMORTALES DE LA OSCURIDAD



Aidan fue asesinado por un vampiro, pero antes de morir juró que regresaría a buscar a Regin, la valquiria  de la que estaba enamorado. Con cada reencarnación Aidan muere irremediablemente  cada vez que recuerda su pasado.
Ahora ha vuelto convertido en el brutal Declan Chase, un soldado entrenado para capturar y torturar a los inmortales, entre los que se encuentra Regin, que reconoce en Declan al que fue su amado guerrero. Pero él la captura con la intención de vengarse de todos los de su especie, ajeno a que el mismo pertenece a ese mundo.
Si quieren sobrevivir a los tormentos de Declan, Regin tendrá que conseguir que él reviva la pasión que una vez compartieron, aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre que ama.
OPINIÓN PERSONAL:
La historia de Regin la tenia aparcada en la estantería y no tenia muchas ganas de ponerme con ella, no me llamaba. Como no soy de saltarme libros en las series y ya salió el de "Lothaire", me puse con la lectura pero sin ganas...Ahora me tiro de los pelos por no leerlo en cuanto lo compré!
Un prólogo de más de 50 páginas, que me sumergió de lleno en la historia, y con él que me volví adicta al libro. Ya que la historia  coincide en el tiempo con acciones de libros anteriores, me sentí casi un dios, intentando encajar varios acontecimientos simultáneamente. Por un lado tenemos al disciplinado Chase, que aparenta todo control y seguridad, incapaz de expresar algún sentimiento, pero todo ese control esconde un vergonzoso secreto...en el otro extremo tenemos a Regin, valquiria de lo mas temperamental, incapaz de callarse ni debajo del agua, orgullosa, descontrolada pero leal a los suyos. Su historia es muy complicada, me encanta como Chase poco a poco se va liberando de las dogmas que le metieron en la cabeza, acepta casi a regañadientes que hay inmortales buenos o al menos no malvados. La atracción que siente hacia Regin La Radiante, esa lucha contra si mismo fue para mí lo mas duro del libro, al principio porque él  se siente superior y después porque se cree inferior a ella. Los secundarios fantásticos, justo cuando creo que nadie puede estar mas loco que Nix, empiezo a conocer a Lothaire...Me quedé con ganas de saber más de los nuevos personajes, Thad, Brandr, Natalya...incluso del soldado Vicente y la súcubu...me da que esta serie sí va a ser inmortal,jajaja
 Os recomiendo esta lectura!!

TÍTULOS DE LA SERIE


  1. EL SEÑOR DE LA GUERRA
  2. SED DE AMOR
  3. HAMBRE DE TI
  4. ANSIA DE PASIÓN
  5. ANHELOS EN LA OSCURIDAD
  6. DESEOS AL ANOCHECER
  7. EL BESO DEL REY DEMONIO
  8. TIÉNTAME PARA SIEMPRE
  9. EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD
  10. EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD
  11. SUEÑOS DE UN GUERRERO OSCURO
  12. LOTHAIRE



15 oct 2012

Decisiones arriesgadas. Mar Carrión



AUTOR: MAR CARRIÓN

EDITORIAL: TERCIOPELO

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

SUSPENSE-ROMÁNTICO





La joven periodista Megan Lewis se encuentra el cadáver de Emily, su vecina, brutalmente apuñalada.Tras el shock inicial, Megan decide investigar el crimen, sus objetivos: descubrir que se esconde tras el terrible asesinato y asegurarse la plaza de redactora jefe del periódico. 
Derek Taylor, el policía encargado de la investigación, era también amigo de la victima y esta decidido a esclarecer el asesinato. Mientras el investiga, una atrevida periodista no para de meter su naricita entrometiéndose en su trabajo, y eso no le gusta nada. Lo que ninguno de los dos espera es encontrarse con un caso mucho más complicado, que pondrá en peligro no solo sus vidas sino incluso sus corazones.


Este libro lo tenia en la estantería desde febrero, ya había leído otro título de esta autora "Senderos" con muy buen resultado, así que cuando este mismo mes se publicó "Trampas de seda", decidí ponerme con esta lectura antes de ponerme con la novedad. 
Me encontré con unos personajes muy humanos, cosa que es de agradecer, y por humanos entendamos "imperfectos", con los que llegas a identificarte. Derek me gusto desde el minuto uno, de manera que al final del libro me convertí en megafan del policía, una persona sin dobleces, sincera, que no tiene miedo de expresar lo que siente, capaz de defender lo suyo y de aprender de sus errores.
"-Todos estamos defectuosos de alguna manera y ahí es donde radica el verdadero atractivo de las personas. A mí me gusta Megan tal y como es.-La miró y leyó en sus ojos, descifrando los mensajes encríptados que albergaba su corazón. Y lo incluían a él."
La trama te mantiene atenta a cada detalle que lees, creando suspense y consiguiendo que maquines infinitos posibles, confieso que en mí caso, ninguno de ellos dio en el clavo...
El personaje de Megan me resulto admirable, una mujer que a base de esfuerzo y perseverancia consigue encauzar su vida hacia un objetivo, su carrera profesional. Me gusto leer como gracias a la relación que nace entre Derek y Megan ella puede cerrar una etapa de su vida, que sin ser consciente, le impide avanzar en su vida sentimental. Ya veréis como cuando leáis las escenas en las que estos dos están juntos, el corazón os sube pulsaciones y el rostro se os sonroja...Es recordarlo y ponérseme esa sonrísilla de boba, sí, sí, esa misma,jajaja  Y a los que les guste tener personajes a los que odiar, no os preocupéis, los tendréis.
Una lectura muy recomendable ;)

12 oct 2012

La canción de Annie. Catherine Anderson




AUTOR: CATHERINE ANDERSON

EDITORIAL: MANDERLEY

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

HISTÓRICO





Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede entrar ni comprender. Delicada y hermosa, es considerada por todos como la "idiota" del pueblo y tratada con crueldad incluso por sus padres.
Alex Montgomery acepta casarse con la "chica tonta" al saber que su hermano pequeño la ha violado. Atormentado por la culpa, acepta criar al bebe que ella espera como suyo. Pero jamas imaginó que la callada y mal juzgada Annie pudiese despertar algún interés en él, que podría curar y ser curado, por la silenciosa canción de amor de Annie.

Este es un libro lleno de ternura, infinita paciencia y muchísimo amor, aun así, los primeros sentimientos que afloraron en mí, fueron rabia e impotencia. Rabia, por lo injusto del trato que le dan a Annie, las personas que más la tienen que proteger. Impotencia, por la pasividad con que esas personas, aceptan la crueldad de sus actos con total normalidad. Alex pone la cordura en esta historia, me desesperé con él cada vez que tenía que enfrentarse a los padres de Annie, unos personajes insufribles, movidos por el egoísmo, que solo piensan en guardar las apariencias y con los que no conseguí reconciliarme en ningún momento.
Al principio no me sentía cómoda con la idea de una posible relación entre Alex y Annie, quizás por esa dualidad de mujer/niña que es ella. Es tan inocente...cree que los bebés los hacen las hadas,  esa es la explicación que le dieron de pequeña y es Alex el que tiene que ingeniárselas para sacarla de la ignorancia en la que vive.
"En contra de lo que decía el viejo refrán, no estaba seguro de que iría al infierno con una sonrisa en los labios. Dados los sentimientos que ella suscitaba en él, había muchas posibilidades de que tuviera lágrimas en los ojos cuando llegara el momento del Juicio Final. Su único consuelo era que sin lugar a dudas serían lágrimas de alegría, no de dolor."
Finalmente aceptas que todo lo que él siente hacia Annie es bueno, sin dobles intenciones, sin egoísmo, todo lo que hace Alex, es para que Annie se sienta bien, la colma de atenciones e interpone lo que sera bueno para ella, como su meta en la vida. ¿Cómo no vas a caer rendida ante un hombre así? Alex es todo amor.
¿Qué más decir? Tenéis que leerlo ;)

8 oct 2012

Mía para siempre. Shayla Black


AUTOR: SHAYLA BLACK

EDITORIAL: PHOEBE

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ERÓTICA

SERIE: 6º GUARDAESPALDAS





En una noche de borrachera y tras la sorprendente proposición de su compañero en el departamento de policía de los Angeles, Tyler Murphy se ve haciendo el amor desenfrenada y apasionadamente con Delaney, la mujer de su compañero. Para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos se rompa, Tyler se marcha, dejando atrás a la única mujer que ha empezado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney, a pesar de sus muchas amantes. Delaney aparece en la puerta de su casa con un hijo en brazos, explicándole que por una investigación periodística han intentado matarla en dos ocasiones.
Tyler ve la oportunidad y decide aprovecharla para conseguir conquistar su corazón. Pero para eso tendrá que conseguir que conserve la vida...

Leer este libro solo me confirma que, en esta etapa de mi vida el erótico es mi género, disfruto como una enana con las escenas "hot". Lo que me gusta de esta saga es que la autora sabe meter esa dosis de acción, que lleva a unos personajes ya de por si bastante cavernícolas, a niveles aun más primitivos (proteger, dominar, mía...). A Tyler ya lo conoces de los libros anteriores y en mí caso, tenia muchas ganas de saber de él, reconozco que quizás Del es hueso duro de roer, y aunque al principio del libro no me acababa de cuajar para Tyler, pues parece no estar a su altura, finalmente me gusto. Es gracias a ella que Tyler se habla a sí mismo de esta manera...
"Eres realmente brillante, Tyler. Del acaba de descubrir que su marido la engañaba, le han disparado, y tú le hablas de hacer bebés, Si te sale bien, luego podrías ponerte a buscar unicornios y arcoíris."
...lo hubiésemos imaginado antes? Yo no, la verdad. Se nos muestra lo vacía que es para él esa vida de mujer en mujer, con la que tan cómodo se le veía. Volvemos a saber de Luc, Deke, Jack...este último en su actitud de macho alfa dominante a la máxima potencia, que tanto me gusta. Conoceremos algo mas de la vida de Xander, pero tampoco demasiado, lo justo para querer enredarte ya en su historia, lo mejor es ver como esta pareja se entregan el uno al otro, a pesar de la complicada situación en la que se ven atrapados. Y una cosa mas, muy a mi pesar, dejare los "25cm" para la imaginación... ;)

Títulos de la saga:

  1. Dominada por el deseo
  2. Fantasía prohibida
  3. Deliciosa rendición
  4. En las redes del placer
  5. Me perteneces
  6. Mía para siempre
  7. Nuestra para amarte
  8. Entregada a ti

5 oct 2012

Bombón. Patricia Sutherland


AUTOR: PATRICIA SUTHERLAND

EDICIONES JERA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICO

SERIE: 1º SINTONIAS





Jordan Wyatt y Amanda Brady se conocen desde niños, pudieron ser algo mas, pero él no acudió a la cita...Ahora ella es una famosa cantante, él su Mánager y amigo.
Desde hace 2 años Mandy lleva una vida de escándalos y excesos, siendo carnaza de la prensa sensacionalista. Una noche Jordan, que guarda celosamente sus sentimientos hacia Mandy, decide que no aguanta mas, no puede seguir viendo como Mandy desperdicia su vida y se va. Cuando ella se da cuenta, él se ha ido y su vida es un completo desastre.
Jordan en su intento de pasar página, pone kilómetros entre ellos, para darse cuenta que está, total e irremediablemente, enamorado. De una mujer que cambia de acompañante como de zapatos... ¿ Podrá él con su ternura, conquistar el frío corazón, de la arisca Amanda Brady?

Lo primero, este libro me pareció fabuloso! Algunos libros te gustan otros no, pero con pocos conectas, con Bombón conecte y dicho esto vamos al tema. Jordan es un personaje que me gusto, incluso, aunque no acuda a esa primera cita. Se ve que es una persona noble, con principios, de fiar, pero que tras esa coraza de seguridad y control, esconde dudas, muchas dudas sobre si mismo, sobre si lo que tiene para ofrecerle a Mandy, sera suficiente para mantenerla a su lado. Y son esas dudas, las que me hicieron sentir a Jordan como alguien cercano, al fin ¿quien no ha sentido dudas alguna vez? 

"-Voy a ser buenísimo. Voy a descubrir una carta y dejar que la veas -empezó él, imitándola.  Ella le regaló una mirada burlona-. Seguiré aquí, Mandy. pase lo que pase entre nosotros, pase lo que pase entre "ellos" y "ellas"...Voy a seguir aquí, contigo."

Con Mandy la cosa cambia, es una mujer difícil, me costo lo suyo jugar en su equipo. Su manera de pensar, de exteriorizar lo que siente, esa lucha con ella misma...ganas me dieron de gritarle "¡déjate querer!". No hizo falta, cuando conseguí simpatizar con ella (muy hacia el final del libro), salí a jugar de titular y solo me quedo aguantarme la envidia, de no ser yo la que se beneficia al vikingo Jordan Wyatt.

"Jordan le dio pasión...Y ternura. Toneladas de una ternura desbordante que Mandy supo que acabaría convirtiéndose en adicción. Emocionalmente fue como estar en el cielo. Sexualmente...Casi."

La forma que tiene la autora de describir cada roce, de plasmar cada emoción ..se me altera la sangre solo de pensarlo! Esta lectura fue para mí una explosión de sensaciones, no solo las que te produce Jordan con sus sutiles caricias...trazando círculos...ups!! me pierdo en mis pensamientos! jajaja. Sus secundarios tienen gran peso en la historia y de muchos de ellos querrás saber más, mucho más ;)






1 oct 2012

La rendición más oscura. Gena Showalter


AUTOR: GENA SHOWALTER

EDITORIAL: HARLEQUIN

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

PARANORMAL

SERIE:10ºSEÑORES DEL INFRAMUNDO




Strider, señor del inframundo poseído por el demonio de la Derrota, no puede perder un solo desafío sin sufrir un agonizante dolor. Para él, nada puede interferir en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentara, conduciéndolo al límite de la rendición.
Comienzan los Juegos de las Arpías y Kaia tiene que ganar, pero Strider también quier hacerse con el primer premio, un artefacto creado por los dioses, de gran valor para los señores del inframundo. A medida que avanza la competición, un amor que jamas hubiesen creído posible nace entre ellos, relegando todo lo demás a un segundo plano...

Confieso que empece el libro un poco recelosa. Aunque esta saga me apasiona,  admito que igual que tiene libros buenísimos, otros simplemente son paja que se lleva el viento, pues bien, el anterior a este (El silencio más oscuro) para mí fue paja, de ahí mi recelo. 
Ya en el primer capítulo supe que este era de los buenos, es raro que me apasione la protagonista femenina y Kaia me sorprendió, no solo por ser una Arpía que ya le dio puntos, sí, adoro a las Arpías! Ni por colarse de Strider, por él que siento debilidad. Me sorprendió por su tenacidad al perseguir su objetivo, no dejándose vencer por los interminables muros con los que se tropieza, todo esto sin perder el humor.
"-No creo que puedas dejar de besarme y de acariciarme.
Él soltó algunas maldiciones mas y se aparto de ella(...)
-Maldita sea, Kaia.
Ella le mostró los colmillos.
-Yo no me llamo así.
-¿Como? ¿Que no te llamas Kaia?
-No. No me llamo 'Maldita sea, Kaia'.
Él entrecerró los ojos, aunque sonrió sin querer.
-Como tu digas."
Strider demuestra ser, no solo el guerrero fuerte e inteligente que ya sabemos, nos descubre al hombre cariñoso, apasionado y protector. Cuando la escritora lo describe con el rostro perpetuamente sonrojado estando cerca de Kaia, yo  imagino ese brillo en los ojos que seguro acompaña a ese sonrojo...me encanta ver como uno a uno van caminando hacia esa telaraña que es el amor ;)
Con unos secundarios de lo mas variopintos, que aportan fluidez a la historia, permitiendo que no baje el ritmo de la misma. Las conversaciones en las que se mezclan personajes tan antagónicos  como pueden ser ángeles y demonios, nos dejan con la sonrisa en los labios, con ganas de mas acercamientos de esta índole y los hay.
"-¡Mi padre esta muerto, desgraciada!
-Oh -dijo Bianka(...)Entonces,!es tu madre la que piensa que estoy buenisima! Me lo ha dicho esta mañana, cuando me levantaba de su cama.
-¿Crees que sabe lo que acaba de insinuar?
-Sí -respondió Lysander con un suspiro.
-Crucemos los dedos para que dejen de pegarse y empiecen a besarse -dijo Sabin-.Sería muy interesante.
Lysander se irguió. Tenía una expresión de intriga.
-Creo que ya entiendo lo de acelerársele el pulso a uno con las bromas sobre lesbianas."
En este libro se siguen tejiendo las historias de los otros señores del inframundo, mostrándonos pequeñas pinceladas de lo que esta por llegar. Paris(Promiscuidad) sigue con su agónica busca de la única mujer que podrá amar y somos testigos de como a cada paso que da se va apagando mas y mas uno de los personajes mas alegres de esta saga. También se abre una ventana al futuro de Kane(Desastre) y este huele a azufre...
Me gusto mucho esta lectura.
Títulos de la saga:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)