30 nov 2012

Sucedió en otoño. Lisa Kleypas


AUTOR: LISA KLEYPAS

EDITORIAL VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2006

ROMÁNTICO HISTÓRICO

SERIE: 2º WALLFLOWERS





Sucedió en un baile...
Inteligente, irrespetuosa e impulsiva, Lillian Bowman comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense.Y el que más la reprochaba era Marcus, lord Westcliff, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero mas codiciado de la ciudad.
Sucedió en el jardín...
Allí Marcus la estrecho entre sus brazos, y Lillian se sintió consumida por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en actitud tan escandalosa.
Sucedió en otoño...
Marcus era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. con Lillian, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometida a una mujer tan manifiestamente inapropiada?
Opinión personal:
Como me temía, por lo poco que supimos de esta pareja en el libro anterior, se juntan dos personas de carácter fuerte y obstinado... Marcus es puro control, cada paso que da, es meticulosamente analizado antes, para no dejar nada al azar, sentimientos tales como el amor, son rechazados por su mente, al no atender a razón lógica alguna. Hay unos diálogos entre Marcus y Simon, acerca de sentimientos o sobre la frecuencia con la que un hombre y una mujer deben tener relaciones, que te dejan muerta de risa...unos momentos realmente divertidos, en los que se ve, como todo lo que Marcus mantiene bajo llave, quiere salir a la luz.

"-¿Me estas diciendo que el amor no será un factor decisivo en la elección de tu esposa?
-Por supuesto que no. El matrimonio es un asunto demasiado importante como para dejar que interfieran emociones tan volubles.
-Tal vez tengas razón (concedió al instante Hunt. Demasiado deprisa, como si no creyera lo que decía) Un hombre como tú debería elegir esposa siguiendo un proceso lógico. Estoy impaciente por ver cómo lo logras."


Lillian, en cambio, es impulsiva, nada dispuesta a cumplir con las infinitas normas sociales de la aristocracia inglesa, una fierecilla americana cuyo único fin, parece ser sacar de sus cabales a Marcus. Y es así, a golpe de encontronazos en situaciones poco ortodoxas, como surge esta especial historia de amor...No voy a negar haber disfrutado de lo lindo con la caída de Marcus en las redes de la pasión, especialmente él, que se creía por encima de tales sentimientos... El ritmo de la lectura no decae en ningún momento y justo al final te sorprende, haciéndote dar un brinco al corazón y poniéndote todos los nervios en tensión, vamos yo no me esperaba para nada lo que sucedió en otoño...jajaja
Si el primer libro me gusto, con este ya no se que palabra usar, quise ser Lillian, solo para experimentar la pasión que Marcus le procesa en mi propio cuerpo, una lectura especial, que os recomiendo sin duda!!
Títulos de la saga:
1º Secretos de una noche de verano
2º Sucedió en otoño
3º El diablo en invierno
4º Escándalo en primavera
5º Una navidad inolvidable


26 nov 2012

Secretos de una noche de verano. Lisa Kleypas


AUTOR: LISA KLEYPAS

EDICIONES B para el sello VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2005

ROMÁNTICA HISTÓRICA

SERIE: 1º WALLFLOWERS





Cuatro jóvenes damas, cansadas de los desaires de los solteros de la sociedad londinense, forman un grupo (las floreros) con un objetivo común: utilizar los encantos y ardides femeninos que tienen a su disposición, para encontrar esposo.

Anabelle Peyton representaba a la aristocracia del viejo mundo: empobrecida y desesperada, lucha por mantener la apariencia de riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Simon Hunt, a dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarla en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio. Con la intención de ayudarla, las florero (entre las que se cuentan dos americanas y una tímida heredera inglesa) conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Anabelle, porque sólo así ésta estará a salvo de Simon... y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.
Opinión personal:
El libro empieza con un beso...un beso a oscuras, rodeados de gente, un beso que lo cambia todo y nos abre la ventana a una preciosa y complicada historia de amor. Aquí conoceremos a las floreros, cuatro chicas con un propósito común, cazar un marido. Desde ya, me cayeron estupendamente todas, con una fijación especial por Evie, quizás por parecer la menos fuerte (¡¡tengo infinitas ganas de leer su historia!!). En este primer libro los protagonistas son Annabelle y Simon, tengo que confesar que, lo que sentí hacia Simon no siempre fue bueno durante la lectura...al no entender el porque le parecía bien tener una amante, pero no una esposa.

"-...Es muy posible que algún día no pueda permitirse el privilegio de rechazar una oferta honorable de alguien como yo...,o ni siquiera una deshonrosa."

Las aproximaciones de estos dos son de todo menos sutiles, Annabelle no se corta a la hora de rechazarlo y Simon no se da por aludido, demostrando infinita paciencia. En un momento dado Annabelle es presa de una debilidad y la actitud de Simon cambia, dejando ver la clase de hombre que es. Es en ese momento, cuando él se muestra atento, amable, incluso cariñoso, sin rastro del comportamiento brusco e antipático que le acompaña, cuando me enamore de Simon. 

"-No puedo soportar este sentimiento...es demasiado fuerte...¡Por todos los demonios! Me convertiré en un completo lunático. No volveré a ser de provecho. Si pudiera reducirlo en alguna medida...amarte aunque fuera sólo la mitad...sería capaz de vivir con ello."

Me encanta la sobrecarga emocional que sufre Simon, soy mala, lo sé, pero disfrute al máximo los momentos en los que él se da cuenta de cuanto siente por ella y lo difícil que se le hace aguantarse las ganas de encerrarla, para que nada malo le pase....jajaja, que bien me lo pase!  En este libro también se perfila la historia del siguiente, que pinta ser tremenda, pues vaya dos personalidades se van a juntar...
Un libro muy recomendable, con el que disfrutaras no solo de una bonita historia de amor ;)
Títulos de esta saga
1º Secretos de una noche de verano.
2º Sucedió en otoño.
3º El diablo en invierno.
4º Escándalo en primavera.
5º Una navidad inolvidable.

23 nov 2012

La noche de la luna negra. Sherrilyn Kenyon


AUTOR: SHERRILYN KENYON

EDITORIAL: PLAZA JANÉS

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 18º CAZADORES OSCUROS





Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de dos de los miembros más importantes del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Al estallar la guerra entre los lobos, todos deben escoger en que bando luchar. Los enemigos se convertirán  en aliados, y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente, él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Opinión personal:
Cuando este libro llego a mis manos, lo cogí con verdadero terror, sí, pues el último título que me leí de esta saga (El silencio de la noche), me dejo totalmente decepcionada. Que una saga tan larga tenga sus altibajos es entendible e incluso tolerable, pero que te quedes con la sensación de haber perdido el tiempo tras su lectura... no. De hay mi miedo, por suerte esta historia me atrapo como las primeras de la saga. La historia de Fang y Aimée nos hace retroceder a cuando estos se conocieron, antes de "El juego de la noche". El un lobo Katagario, ella una osa Arcadia, ¿puede una relación empezar con peor pie? Los lobos y los osos no se mezclan, por lo que mantienen su relación en secreto, cuando Fang cae en coma tras el ataque Daimon, es Aimée la única que puede llegar a él, gracias a sus ocultos poderes de centinela... Descubriremos todo una gama de antiguos y variados infiernos, con nuevos personajes tan inquietantes como interesantes, entre los que destacaría a Thorn, un ser que camina entre la delgada linea que separa el bien del mal. Y Savitar...me encanta, cuanto más se de él más me gusta!

"-...¿Thorn no avisa a sus Rastreadores a propósito para que los demonios que sirven a su padre se vuelvan más poderosos o es así de olvidadizo?
Ravena resopló con desdén.
-Yo prefiero pensar que el tío es un cabrón retorcido al que le gustan los juegos mentales."

Me gustaron en especial los momentos románticos de la pareja, caundo al fin dejan de luchar contra lo que ambos sienten, como Fang busca el contacto que sus instintos animales le exigen, pero sobre todo, la ternura con la que calma la inseguridad de la osa, dándole lo que ella más necesita. La lucha interior del lobo, debatiéndose entre el deber y el querer...lo mejor del libro sin duda.

"Aimée sintió que una solitaria lagrima resbalaba por su mejilla. Fang la secó.
La ternura que vio en sus ojos la desarmó. Nunca la traicionaría, estaba convencida. Pero aun así no podían unirse. Era la relación mas desesperada que podrían haber imaginado los dioses."

Para terminar, decir que con este libro me reconcilie de nuevo con esta saga y espero poder seguir disfrutándola con las siguientes publicaciones ;)

Títulos de la saga
1º Un amante de ensueño
2º Placeres de la noche
3ºEl abrazo de la noche
4º Bailando con el diablo
5ºEl beso de la noche
6ºEl juego de la noche
7º Disfruta de la noche
8º Pecados de la noche
9ºDesnuda la noche
10ºLa cara oculta de la luna
11ºEl cazador de sueños
12ºEl diablo puede llorar
13ºLa luna de la medianoche
14ºAtrapando un sueño
15ºAqueron
16ºEl silencio de la noche
17ºEl guardián de los sueños
18ºLa noche de la luna negra
19ºUn amor despiado
20ºSed de venganza
21ºEl guardián
22ºTiempo sin tiempo
23ºStyxx



19 nov 2012

El príncipe pirata. Gaelen Foley


AUTOR: GAELEN FOLEY

TERCIOPELO BOLSILLO

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

ROMÁNTICO HISTÓRICO

SERIE: 1º PRÍNCIPES DEL MAR




Una noche de luna, el príncipe Lazar de Fiori regresa a la isla de Ascensión para vengar la muerte de su familia y la usurpación de su reino.
Allegra Monteverdi, la hija de su enemigo, demuestra ser una valiente adversaria y le implora para que no mate a su familia. Su belleza y valor impresionan a Lazar, por lo que acede a perdonarles la vida a condición de que se convierta en su prisionera.
Sola en el mar, confundida entre el miedo y la seducción  Allegra descubre que el misterioso y vengativo hombre es el príncipe Lazar, aquel con el que soñaba cuando era niña. Pero hará falta mucho más que su creciente amor para conseguir que el príncipe pirata se enfrente a los fantasmas del pasado y consiga apaciguar su atormentado corazón.
Opinión personal:
Con este libro me pasaron varias cosas curiosas, por más que avanzaba en la lectura no conseguía ni meterme en la historia, ni empatizar con alguno de sus personajes, casi planto el libro...no lo hice y conseguí al fin, encontrar ese "algo" que buscamos cuando leemos. La otra curiosidad es que a medida que avanzaba la lectura, mis lealtades fueron cambiando...y cambiando, si me paso esto alguna vez no lo recuerdo, en serio.
Lazar es un hombre que sigue vivo de puro milagro, muy joven se enfrento a experiencias que ni el mas duro de los hombres seria capaz de soportar, de tal manera, esas experiencias hacen que la imagen que él tiene de si mismo esté desvirtuada y se da perfecta cuenta de ello, cuando empieza a ver en Allegra algo mas que un fin para su vendetta. Incapaz de ofrecerle lo que cualquier hombre de honor le ofrecería a la mujer que ama, llegan a una especie de pacto que a punto esta de acabar con el corazón de ambos.  

"-...Simplemente, dadme un lugar en vuestra vida. Seré vuestra amante, vuestra amiga, cualquier cosa que deseéis, Lazar. Simplemente, permitidme estar cerca de vos."

Solo os digo que sentí verdadera angustia siendo testigo de como ciertas decisiones que tomaron de mutuo acuerdo, les abrían heridas tan profundas, como las causadas por el más mortífero puñal, y es que a mí, ciertos sentimientos me pueden...Para mí Allegra Monteverdi, es la fuerte de esta historia, como le dice Lazar "...mí brújula."  
No penséis que todo es drama en el libro, sí, es cierto, que los momentos con más carga emocional, fueron los que me marcaron más, pero momentos divertidos también los hay, solo que no los disfrute tanto, extraño ¿verdad? jajaja
Un libro con un comienzo que no engancha y con un final en el que se juntan todas las emociones sin dosificador! Seguiré leyendo esta saga ;)
Títulos de la saga:
1-El príncipe pirata
2-La princesa
3-El príncipe azul

16 nov 2012

Daisy vuelve a casa. Rachel Gibson


AUTOR: RACHEL GIBSON

SELLO VERGARA

AÑO PUBLICACIÓN: 2005

ROMANTICO CONTEPORANEO

SERIE: 1º TEXAS, LOVETT





ME AMA
Daisy lee creía haberse sacudido de sus zapatos de tacón alto el polvo de Lovett, Texas, hacía muchos años. Sin embargo, cuando regresa a casa se da cuenta de que todo allí continua más o menos igual. Su hermana sigue estando como una cabra, su madre conserva los flamencos de plástico rosa en el jardín de la casa. Y Jackson Parrish, el chico malo que ella había dejado atrás, sigue siendo tan sexy como antes. nada le gustaría más que poder evitar cualquier contacto con Jackson, pero Daisy ha vuelto para contarle algo, y no se irá de Lovett hasta que él escuche lo que tiene que decirle.
NO ME AMA
Jackson se vio obligado a aprender por las malas la lección que Daisy tenía que darle, y la única palabra que quiere oír de labios de esa mujer es adiós. Pero ella no deja de toparse con él en todas partes, y no precisamente como fruto de la coincidencia. Besar a Daisy sería el único modo de sellarle la boca, pero hacerlo supondría la derrota definitiva. ¿Será Jackson lo bastante fuerte para resistir la tentación? ¿Tendrá el coraje necesario para verla salir de su vida otra vez?
Opinión personal:
Daisy vuelve a casa es un libro de lectura ágil, con ingeniosos diálogos y una muy complicada historia de amor. Creerme, me pase todo el libro pensando en como este romance, desde mi punto de vista condenado al fracaso, llegaría a buen puerto. Quizás por esas ganas de saber el desenlace, el libro me duro un suspiro. Jack Parrish es un atractivo y próspero tejano, alérgico a las relaciones de más de una noche, con mucho carácter y de ideas fijas. En cuando ves la reacción de Jack al encontrarse con Daisy después de 15 años sin verla... te das cuenta de que nada, va a ser tan fácil como ella piensa, y no es para menos. El secreto que se le oculto a Jack durante todo este tiempo, no es cualquier secreto, compartí la rabia, la impotencia de no ser dueño de tu destino, e incluso ese odio que nubla el juicio con Jack.

"Jack sabía que lo estaba asustando y que lo mejor era soltarlo. tenía que calmarse, pero en ese momento le resultaba imposible. Un torbellino de pensamientos descontrolados se agitó en su cerebro.
¡Hija de puta!exclamo Jack."

 Es por eso que aunque disfrute con la historia, tengo que ponerle un pero...y es que el final me pareció demasiado rápido, la resistencia que Jack muestra durante todo el libro cae como un castillo de naipes, así, de golpe, no sé, hubiese esperado algo menos precipitado. Salvo por ese detalle el libro fue una buena lectura ;)

12 nov 2012

Forastera. Diana Gabaldon


AUTOR: DIANA GABALDON

EDITORIAL: SALAMANDRA

AÑO PUBLICACIÓN: 1995

AVENTURAS ROMÁNTICO

SERIE: 1º CLAIRE & JAMIE




Recién acabada la segunda guerra mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un circulo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
Opinión personal:
Esta historia empieza cuando Claire aparece en el siglo XVIII y se convierte en una aventura de principio a fin. Claire no es una mujer débil que se deje someter, usando el lenguaje como arma, se enfrenta a esos rudos hombres(en el mejor de los casos), así que imaginaros los diálogos que se marca ella con esos guerreros del pasado. Se la encuentran en medio del monte, media desnuda(según la moda de esa época), hablando ingles! y junto a uno de los casacas rojas que tanto odio levanta entre los escoceses...vamos no se fían de ella nada, y para colmo es mujer. Gracias a sus aptitudes como enfermera conoce a Jamie, un joven escoces en principio algo tímido, pero más testarudo que una mula. Jamie es para mí el alma del libro, el astro que atrae a los demás personajes a girar alrededor de él. Y no en vano con cada frase, con cada acción, sientes que esta rodeado de algo especial, es un joven que aún estando rodeado de intrigas y cinismo se mantiene puro en el más amplio sentido de la palabra... De primeras no me parecía que entre Claire y Jamie fuese a existir vínculo alguno, pero ves página a página que cada paso que dan, aunque sea en direcciones opuestas, los entrelaza con nudos irrompibles.

"Y más tarde, cuando el sol naciente comenzó a debilitar el resplandor de la lámpara, desperté de un sueño y oí a Jamie murmurar otra vez:
-¿Alguna vez acaba, Claire? ¿Este deseo?
Mi cabeza cayó sobre su hombro.
-No lo sé, Jamie. De veras, no lo sé."

En el libro encontraremos pasajes casi cómicos, con los que te ríes a carcajadas, como cuando Jamie le cuenta anécdotas de su pasado, pasajes tiernos, cuando se sincera con Claire, que nos transmiten tanta intimidad como en los encuentros de cama, estos últimos la autora los describe de una manera especial, sin llegar a ser explicita,  pero seduciendo al lector. Encontraremos pasajes que desgarran y tocan esa fibra, que te dejan temblando pero no de frío, con los que descubres la fortaleza de ambos protagonistas. Para finalizar, Forastera es un libro de aventuras y desventuras, con una historia de amor que no olvidaras fácilmente, llena de secundarios, algunos adorables y admirables y otros con corazones tan oscuros como sus almas. Me quedo con la sensación de haber leído una joya, que os recomiendo sin dudar.


"Eres sangre de mi sangre y huesos de mis huesos.
Te doy mi cuerpo para que los dos seamos uno.
Te doy mi espíritu para que los dos seamos uno."

Títulos de esta saga:
1-Forastera
2-Atrapada en el tiempo
3-Viajera
4-Tambores de otoño
5-La cruz ardiente
6-Viento y ceniza
7-Ecos del pasado

9 nov 2012

El toque del highlander. Karen Marie Moning




AUTOR: KAREN MARIE MONING

RBA COLECCIONABLES

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO PARANORMAL

SERIE: 3º MAGIC HIGHLANDS






El señor del castillo de Brodie es un poderoso guerrero escoces y habitante de un mundo ancestral que se rige por oscuras fuerzas sobrenaturales, donde la violencia y la traicion marcan cada uno de sus días. Hasta él llega la encantadora Lisa, procedente ni más ni menos que del siglo XXI debido a un caprichoso giro del destino. Pero ni los siete siglos que los separan ni la guerra que desgarra las Highlands escocesas serán suficientes para ahogar el amor que surgirá entre ellos.
Opinión personal:
Este libro aunque lo disfrute mucho, me quede con sensación de ausencia, como si al libro o a los personajes les faltase algo, quizás exprimir un poco mas de jugo a su historia.
Para no variar el lío comienza con Adam Black metiendose donde nadie le llama, manipulando la vida de los demas o al menos intentándolo...es así como Lisa Stone aparece en el siglo XIV, irrumpiendo en la vida de Circenn Brodie. Como en la mayoría de las novelas románticas la atracción entre ellos es inmediata e inmediato el impulso de luchar contra ella. Lisa por su pasado y su fuerte determinación de regresar a su época, Circenn por lo que él es, por su oscuro secreto. Llegamos a un punto en el que Circenn tiene que lechar contra él mismo, ¿qué vale más, su palabra o la vida de la mujer que podría amar?

"-...Circenn nunca rompió una promesa. Le tomara tiempo aceptar lo que percibe como una falta. Una vez que lo haga, no pondrá ninguna promesa por encima de tu vida, sin importar las consecuencias de ello."


Los momentos de la pareja, sus diálogos  sus peleas, su pasión... son los que disfrute con más intensidad, al fin, es una bonita historia de amor. Si bien el comportamiento de Circenn en algunas ocasiones me resulto... digamos exagerado, el de Lisa me encanto. Un libro con bastantes anotaciones históricas que no ralentizan el ritmo de la historia mas bien la enriquece. Con secundarios con mucha fuerza, Duncan y Galan ademas de Robert de Bruce y los caballeros templarios. Una lectura amena, llena de magia y amor, que no sera mi favorita de esta saga, pero sí una buena historia ;)
Títulos de esta saga:
3º-El toque del highlander
4º-El beso del higlander
5º-El higlander oscuro

5 nov 2012

El libro de la Alquimista. Lena Valenti


AUTOR: LENA VALENTI

EDITORIAL VANIR

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 6º SAGA VANIR





Dos mil años sin sentir nada son demasiados incluso para un inmortal como Cahal McCloud. Castigado por los dioses Vanir a una eternidad sin emociones, hasta que encontrara a su pareja de vida. Pero nunca imaginó que su cáraid estaría de parte de Loki y sus jotuns, que lo secuestraría y lo torturaría durante interminables y agónicos días. Ahora las tornas se han cambiado y es la científica Mizar, la que está a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará y su secreto poder será revelado, pero nada le importara mas al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevara a cabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él...
Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que su trabajo servia para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. Aquellos que creía sus amigos, son sus enemigos. Ese a quien había maltratado, afirma no ser un vampiro y la forzara a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel. Mizar luchara por mantener viva su esencia, por mantener las murallas de su corazón,  aunque el vanirio las dinamite.
 * Si no puedes proteger tu corazón, véngalo.*
Opinión personal:
Desde ya, este libro, junto con "El libro de la sacerdotisa", pasa a ser  uno de mis favoritos, sin duda su autora, no ha perdido ni pizca de la magia que nos trasmite al sumergirnos en su mundo Vanir.
Cahal me sorprendió, sí, esperaba encontrarme con un vanirio resentido y furioso, después de todo lo que Mizar le hizo, no seria extraño, pero no, nada de resentimiento, el druida solo busca la rendición de su cáraid, aunque para ello tenga que usar métodos un tanto...radicales?

"Cuando el uno se vio en el otro, el tiempo se detuvo lo suficiente como para reconocer en ese silencio lo que ella nunca se habia atrevido a aceptar y acababa de descubrir. La primera verdad universal que se le había revelado: le gustaban los hombres. 
O, al menos le gustaba él."

La llevara al límite de sus barreras emocionales, buscando una reacción que tardara en aparecer, pues la científica se esconde tras una máscara de racionalidad, fría e insensible, desquiciando al rubio vanirio .

"-¡Háblame, Miz! ¡No te quedes callada! ¡Haz...!-La miró a sus preciosos ojos y suplicó contrito-.¡Hazme algo, joder! Necesito sentirte. Enséñame que no eres un robot ni un corazón helado."

Me emocione muchísimo con los encuentros de este libro, cada momento de los hermanos McCloud, te deja con los ojos inundados,  ese amor fraternal traspasa el libro, acariciándote los sentidos. Disfrute al máximo cada instante en el que aparecen los protas de los otros libros, Adam y Ruth, Caleb y Aileen, Menw y Danna...Noah, los momentos de Noah son sublimes!!! Quiero su libro ya ;)  Nora y Liam entrañables, como siempre, conoceremos algo más a Carrick y a Daimhin, es que hay momentos de todos! Podría ponerme a teclear y no terminar, un libro muy completo.
Resumiendo, Cahal resulto ser como su propia hidromiel, dulce, calienta, se te sube a la cabeza y lo mejor de todo, no te deja resaca!

Títulos de esta saga:
1º-El libro de Jade
2º-El libro de la Sacerdotisa
3º-El libro de la Elegida
4º-El libro de Gabriel
5º-El libro de Miya
6º-El libro de la Alquimista


2 nov 2012

Como seducir a un guerrero. Karen Marie Moning


AUTOR: KAREN MARIE MONING

RBA COLECCIONABLES

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

ROMÁNTICA PARANORMAL

SERIE: 2º MAGIC HIGHLANDS




Gravrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandono su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía  paso a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair. Pero de pronto todo cambió cuando el padre de la joven lo convoco con urgencia...
Opinión personal:
Olvida todo lo que recuerdas de Grimm del libro anterior, salvo que sigue siendo un hombre de honor, en este libro es otro, un hombre que vive entre atormentado y asustado por un pasado del que no es responsable. Grimm esconde un secreto, dentro de él vive un berseker, un guerrero de Odin con fuerza sobrenatural. Erróneamente Grimm mantiene a su berseker atado en corto, no permitiéndose en ningún momento perder el control. Cuando se reencuentra con Jilliam, un antiguo sentimiento vuelve a calentar su corazón, poniendo a prueba ese férreo control. Jillian tiene muy claro lo que quiere y quiere a Grimm, siendo una mujer de armas tomar hará lo imposible por romper la coraza de frialdad tras la que él se esconde. Es precisamente ese tira y afloja entre la pareja lo que mas me hizo disfrutar del libro, esa tensión que se crea cuando existe una lucha de voluntades.
"-Soy un maldito estúpido-murmuró.
 El labio de Jillian se curvó en una sonrisa.
 -Sí, lo has sido más de una vez, Grimm Roderrick. Cuando me dejaste fuiste de lo mas estúpido, pero como has regresado creo que podría perdonarte.
 Grimm tomo aire con aspereza. Que el berseker se fuera al infierno, ella tenía que ser suya."
Ademas de la historia de amor, nos encontramos con unos secundarios muy buenos, un ejemplo sería Quinn, al que le cogí especial cariño, vamos que se merece un libro como mínimo! La intriga de saber más sobre el pasado de Grimm, de buscar una solución a su conflicto interior, crean una atmósfera perfecta para una buena lectura y ya no os hablo del final...de lo mas emotivo ;)  

Títulos de esta saga:
2º-Como seducir a un guerrero
3º-El toque del highlander
4º-El beso del highlander
5º-El highlander oscuro