22 mar 2013

Desde donde se domine la llanura. Megan Maxwell

AUTOR: MEGAN MAXWELL

ESENCIA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO

SERIE: 2º Guerreras Maxwell

ISBN: 978-84-08-00756-2



 Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora, por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
 Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Opinión personal:
Muy curioso lo que me paso con este libro, desde que empece a leerlo no puede soltarlo, tan deseosa de saber estaba, que incluso con el poco tiempo que tengo estos días para dedicar a la lectura, en dos días lo terminé. Eso sí, el libro me crispó casi tanto como me gustó, os explico, los protagonistas de este libro son Niall y Gillian, no sabría deciros cual de los dos es más irracional, testarudo, irascible,  cabezota y un largo etc de maravillosos rasgos de su personalidad... No sé dan un respiro en todo el libro, bueno vaaaale, igual se dan uno o dos pero están a la gresca sin tregua. Si en el anterior libro (Deseo concedido) conocimos a Megan y a Duncan, ambos con un carácter de cuidado,  creerme si os digo que parecen angelitos si los comparados con Niall y Gillian. 
Reconozco que hubiese disfrutado la lectura mucho más si hubiese podido relajarme un poquito más, recreándome en los momentos más tiernos o simplemente más tranquilos, con los que quitarme la tensión que me traspasaron, hubo muchos instantes graciosos no lo voy a negar, algunos de romper a reír y no parar, pero volvemos a lo que comentaba, rápidamente quedan bombardeados por la sin razón del amor/odio que se procesan... Y todo por orgullo, ¡que raro! jajaja
No puedo olvidarme de los barbudos! sí, sí, así es como Gillian llama al los guerreros de Niall obviamente por su aspecto y sin duda estos secundarios aportan a la lectura otro punto muy interesante, ¿a quien no le gusta ver transformarse a un tosco guerrero en un cautivador amante? Pues si os gusta lo disfrutareis tanto como yo. 
La ternura que Niall muestra con Gillian (cuando la muestra...) es proporcional a su testarudez, así que esperar una ternura sin límites.
Poco más os puedo decir sin meter spoilers así que prepararos para estar pegados al libro hasta llegar al final y poder suspirar...¿O no? jajaja. Si os gustó "Deseo concedido" disfrutareis de lo lindo con esta lectura.
  Se me olvidaba!!! ¿MEGAN MAXWELL para cuándo el libro de Kieran?!!! y porfi, no lo hagas sufrir... demasiado ;)

Valoración 8/10
Títulos de esta saga:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura


30 comentarios:

  1. No había leído ninguna reseña de esta novela, y me ha encantado así que me la apunto. Este tipo de historias me gustan mucho.Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Aurora, espero la disfrutes y no olvides leer primero "Deseo concedido" ;)
      Bicos!

      Eliminar
  2. Hola cielo!!!!

    Ais... mira que me gustó este libro... pero no puedo olvidar a Megan y Duncan, por que ese libro fue la bomba jajajaja Eso sí, el de Kieran será genial, lo presiento!! y tengo unas ganas de leerlo... :( A ver cuando se apiadan de nosotras y tenemos noticias :D

    Un besote mi niña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Duncan es mucho Duncan y Megan se las trae, como para olvidarlos! Y sí, el de Kieran tiene que ser la caña, que ganas de leerloooooo-
      Bicos hermosa!

      Eliminar
  3. Hola Preciosa!!!! Me ha encantado tu reseña, y yo también quiero y deseo leer el libro de Kieran, que me tiene toa loca...jejejeje!!!

    Besitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laidy Turquesa! a ver si tenemos fecha del de Kieran pronto!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Excelente reseña, me encanta esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo estoy encantada con esta autora, por ahora todo lo que llevo leído me gustó!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Hola Niusa!

    Muy buena tu reseña aunque no creo que lea el libro. Las relaciones de amor/odio no me suelen ir demasiado y encima si están todo el rato a la gresca... ufffff. Miedo me da...

    Además me estoy leyendo por primera vez a Megan Maxwell y no me está convenciendo demasiado así que cuando termine el libro ya te daré mi opinión de ella como escritora ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues si no te gustan las relaciones tormentosas creo que no la disfrutarías, pues si que están a la gresca bastante. ¿que libro estas leyendo?
      Bicos!

      Eliminar
    2. ufffff sí, creo que voy a pasarlo por alto jajaja.

      Pues me estoy leyendo "Las ranas también se enamoran" y no me está haciendo mucha gracia. Al principio sí, pero ahora ya... ha llegado un punto que no me convence.

      Besos!

      Eliminar
    3. Ese no lo leí... Ya te cuento cuando lo lea ;)

      Eliminar
  6. El primero de esta serie es el unico libro de Megan Maxwell q lo deje sin terminar....No se si lo cogi en mal momento o que, pero despues de ello,no he querido retomarlo mas...aparte,claro,q no lo tengo ya jejejejejej

    Yo el q estoy esperando como agua de Mayo es el de Eric...ay diosss,solo faltan 4 dias!

    Un beso y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que si no te gustan las relaciones con esa tensión hasta el final, el libro no te gustara, los personajes de esta saga son muy tercos, todos.
      Y yo aún no leí a Eric...jajaja pero ya esta encargada para que me lleguen los dos cuando salga el día 26 :)
      Bicos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    A mí está saga me encanta, el tercer libro no sé si saldrá me parece que leí por ahí que el proyecto está parado pero crucemos los dedos para que no porque me encantaría la siguiente historia.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.o me acabas de dejar muerta!!! Por dios que no nos dejen sin Kieran... se merece un monumento, un libro y un día en el santoral!! espero que si se publique...
      Bicos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, ademas son unos libros de histórica pero al estilo "Megan Maxwell", ellas hablan y se comportan como mujeres casi contemporáneas nuestras, son unas guerreras y no se encogen ante nada!
      Bicos!

      Eliminar
  9. Esta serie stá siendo una PASADA!!!!!!!!! y este libro es genial, me encantó pero aiss mi Duncan es mi Duncan
    WUAJAJAAJAJAJAJAJAJA a Kieran le tenemos unas ganas INCREIBLES! Jjajajajaa
    Muy buena reseña nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireya!! vamos a preparar pancartas con el nombre de Kieran a ver si animamos la coas!! jajajaja
      Bicos!

      Eliminar
  10. Me encanta saber que la novela te gustó tanto y te lo pasaste bien con ella, a pesar de que no te dejé descansar jajaja.
    Sobre la tercera parte, está comenzada, solo falta tiempo para poder continuarla. Un besazo enorme y mil gracias por la estupenda reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss!! Tiempo, tiempo! Todos necesitamos más tiempo... jajaja Me alegra un montonazo que ya este empezado aunque por ahora este a la espera de tiempo. :)
      Biiiicos!

      Eliminar
    2. MEGAN !! CUANDO SALDRA LA HISTORIA DE KIERAN !!! QUE HERMOSAS HISTORIAS

      Eliminar
  11. Me encanto este libro. Espero que pronto le publiquen a Megan mas libros de esta saga porque me lo paso realmente bien en la recreacion que ha hecho de los Highlanders.

    Un beso ;-)

    Te sigo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la forma tan especial de Megan Maxwell de presentarnos a sus Highlanders, mola.
      Bicos!

      Eliminar
  12. :O ¡No sabía que había salido la continuación de Deseo Concedido! *O*

    Ese libro me encantó así que sin duda me haré con éste :D

    Besooooos :3

    ResponderEliminar
  13. Aixxx, adoro a Megan, justamente estos libros no los he leído, pero estoy como loca por hacerme con ellos.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  14. Me encantan, son los mejores d megan. Aunque todos son geniales

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron todos los libros pero sobre todo os recomiendo los de pideme lo q quieras la saga completa ,te esperare toda la vida , y deseo concebido me encantaron haber si megan no se demora en sacar mas libris me deja intrigada

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho los dos, pero ahora quiero más, me gustaría ver como kiran tambien se enamora.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".