18 mar 2013

Heaven Texas. Susan Elizabeth Philips

AUTOR: SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Ediciones B para Zeta Bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2009

CONTEMPORÁNEO

SERIE: 2º Chicago Stars

ISBN: 978-84-9872-294-9



Booby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por las dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Grace Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lastima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de si mismo como Bobby Tom Denton, que resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.
Opinión personal:
Si la primera vez que leí este libro me gustó, esta vez disfruté como una enana, ya no recordaba lo agradable que es Bobby Tom siempre con un "cariño" entre los labios, un zalamero que te tratara como una reina y al que no le importaras en absoluto, todo un don Juan, que aveces miente más que habla. Grace es todo lo contrario, pura honestidad, el primer encuentro entre ellos es desternillante por ridículo, desde luego SEP sabe crear ambientes que te atrapan. La manera en se conocen poco a poco, como se cuelan uno del otro, aunque la única consciente de ello es Grace, siempre con la cabeza sobre los hombros, hace que te enganches. Te sientes seducida por él, que todo lo adorna con dulces palabras y sin saber como, estas tan colgada de la lectura que no puedes parar.

"-¿Poseerlo?
-Sí. Tu cuerpo me pertenecería. Como si tuviese un enorme óleo y fuera imprimiendo mis iniciales en cada centímetro de su superficie.(para su sorpresa ella pareció más estupefacta que insultada).
-Suena a esclavitud. (El logró parecer herido)."

Una de las aptitudes de Bobby Tom que más me gustó, fue su facilidad para hacer que comportamientos fuera de lo normal se tornen cotidianos y que Grace los acepte casi sin poner pega alguna. Sin duda él tiene un don...
Tengo que destacar la trama secundaria de este libro que en mí caso me atrapo, la historia de Suzzy Denton, como todo empieza con una proposición nada corriente... me encantó, de verdad, adoro los libros en los que no solo te llega la historia principal de los protagonistas esos en los que la autora consigue crear más.
 Otro de esos libros que vale la pena leer, comedia romántica 100%.

 Valoración 8/10

Títulos de esta saga:
  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Solo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir





2/7 Reto Chicago Stars, ¿te unes?


18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!!

    Me tengo que apuntar a tu reto, porque voy a empezar a leer esta saga dentro de nada :D Tengo unas ganas de volver a leer algo de esta autora... ¡me encantó! jeje

    Un besote y buen lunes preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Freyja apúntate cuando quieras!! Yo acabo de terminar el tercero y me gustó más aun!! jajaja Menos mal que me prometí meter libros por el medio y no leerla seguida, que si no...
      Bicos!

      Eliminar
  2. Hola caracola!!
    Que buena nota, yo me tengo que poner las pilas con este reto pero a la vos de ya, jejeje. Con tus reseñas me animo más a leerlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada, ya llevo tres y ninguna decepción, al contrario cada vez mejor!
      Bicos :)

      Eliminar
  3. Le cogi mania a esta autora por el libro de Ted.....no se si darle una nueva oportunidad....q me dices? cual me recomendarias,y q no este involucrado con la familia de Ted el irresitiblemente perfecto!

    Besitos

    pd:ahh siiii,suerte en el sorteo jejejeje...si,si,mirate la entrada q tengo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! jajaja pues ese libro del tal Ted no lo debí de leer, no me suena. Titulo porfiss!!
      Yo te recomendaría "Besar a un ángel" ese libro me fascinó y es independiente, ya me dirás si lo lees ;) Y esta saga también, Eh!!
      Calla, calla que me olvide de comentar...

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo!!
    Esa labia de BT enamora a una, hace que caigas a él aunque sea un mentirosillo jaajajaja
    Y la historia secuandaria me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la trama secundaria!! ese momento vestidor es tremendo!! jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  5. Como ya sabes sigo la saga igual que tú!! a ver si pronto me pongo y la sigo...como siempre, no me llega el tiempo y la listas es...eso...

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual Elena!! no nos dan las horas del día y yo en este época del año estoy de trabajo hasta arriba y apenas tengo tiempo para leer todo lo que quiero!
      Sigue con ella, ya veras ;)
      bicos!

      Eliminar
  6. Hace poco termine sólo mío y por ahora Haven Texas es el que más me gustó :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar "Solo mío" y a mi me lleno mucho, y eso que al principio me parecían los dos protagonistas raros,raros!
      bicos!

      Eliminar
  7. Hola Niusa!!!

    Genial la reseña! Llevo tiempo viendo los libros de esta autora, pero no me había decidido a leerlo. Te diré que me has picado la curiosidad con esta saga aunque tendrá que esperar un poquito porque tengo algunas pendientes.

    Sigue así guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te piques, estos libros son una pasada si te gusta leer contemporánea anímate.
      bicos!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola guapetona!!

    Uff este reto me tienta eeh!!!xD pero me lo pensaré porque no me quiero centrar sólo en una escritora/saga que tengo muchos libros esperando a ser leídos y no doy a basto... jajajaja

    De esta serie de libros me he leído sólo el de "Nacida para seducir" que cuando lo leí no sabía que era el séptimo de una serie pero bueno...xD me gustó mucho la verdad así que me gustaría poder leerme los demás...

    Un besote!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa a todas lo de empezar un libro y no saber que pertenece a una saga!! Aunque supongo que mucha importancia en esta saga lo que llevo leído son bastante independientes. salen las parejas anteriores ya formadas pero nada más.
      Bicos!

      Eliminar
  9. Hola Niusa!he leído tu entrevista en el blog de Anjara y me he pasado por aquí para hacerte una visita y quedarme (si me dejas, claro).Me ha gustado mucho tu blog.

    En cuanto a la novela que reseñas no la conocía, pero me la apunto. Debería leer más romántica (ya me regaño yo jajaj).Gracias por la reseña. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Aurora!
    jajaja Lo de leer romántica o otro género va por etapas yo creo, ya te apetecerá !
    bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".