4 mar 2013

Jinete inmortal. Larissa Ione


AUTOR: LARISSA IONE

NEFER OSCURA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 2º Lords of Deliverance

ISBN: 978-84-92415-32-8


La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?
Opinión personal:
El primer libro de esta nueva saga de Larissa Ione me gustó mucho y con esta segunda entrega me pasó lo mismo. Descubrí nuevos secretos de este mundo que comenzó con su saga Demoníaca. Secretos que me tuvieron atrapada hasta que conseguí esclarecer algunos de ellos, no todos. Limos no es un personaje que me gustase demasiado, esa afición a la mentira realmente me desquicia, pues es como una madeja de lana que se enrolla y enrolla hasta que ya no sabes como volver a dejarla como estaba. Esa es Limos, una mujer que se ve condicionada por sus mentiras pasadas, complicando de paso la existencia de Arik. Y todo por un beso... me pase media lectura preguntándome ¿valió la pena besarla?, la respuesta es sí.

"-... Satanás no la puede tener hasta que el macho que provocó sus celos repita el nombre de ella en medio de una terrible agonía.
-Entonces, ¿sigue vivo? ¿Donde?
-En el infierno (murmuró Limos). Arik está en el infierno:"


Arik si me gustó y no solo por mi preferencia hacia el género masculino, que influyó, no lo niego, pero después de todo por lo que tiene que pasar, las cicatrices que le quedan no son demasiadas y lo que verdaderamente me encandiló de él, fue la forma en que acepta todo lo que es Limos, el paquete completo, sin reproches y  de estos últimos podría haberle encarado muchos.
Es un libro cargado de secundarios, al ser una saga que ademas enlaza de alguna manera con otra, vuelves a leer sobre personajes que ya conocías de libros anteriores, eso siempre me gusta, me llamo la atención mucho Reaver, ese halo de misterio que lo acompaña me fascina, espero saber más sobre él y Harvester en los libros siguientes, me da que tendrá mucho jugo!!
Y para terminar el final del libro, que nos deja con una historia que apenas comienza y que tendremos que esperar al siguiente libro para ver como va.
 Valoración 8/10

Títulos de esta saga:
  1. Jinete Eterno
  2. Jinete inmortal
  3. Lethal Rider
  4. Rogue Rider
Títulos saga Demoníaca:
  1. Oscura tentación
  2. Oscura traición
  3. Oscura seducción
  4. Ecstasy Unveiled
  5. Sin Undone


13 comentarios:

  1. ay que ganas de leer ya el de Muerte....mejor dicho el de Peste....tu reseña me los hizo recordar....ainssss, a ver si la editorial se pone las pilas con esta saga,leñe!

    Besitos y que tengas una muy buena semana niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Marilí el de muerte!! o leer como peste vuelve a ser bueno, o eso espero!!
      Me da miedo que aun no hayan publicado el 3º, como vuelvan a dejar tirada otra saga... me da algo!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Me llama la atención, ¡gracias por la info! :D

    Besoteeees =)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien todo el mundo demoníaco-apocalíptico que crea la autora :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie, ya estoy deseando leer el que sigue.
    A ver si tenemos suerte y lo sacan pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos tener suerte Candy!! ya hace tiempo que publicaron este, cruzo los dedos!
      Bicos!

      Eliminar
  5. Me dió tanta rabia q la editorial dejara d publicar la serie demoníaca q esta ni la he empezado.... no sé, pinta bien, pero d momento no q no quiero q luego no la terminan y me cabreo
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo mentes Marianchu!! Aun estoy embravecida con ellos y me lo pensé mucho antes de engancharme a esta, ahora te digo que como lo vuelvan a repetir...
      Si te gustó la demoníaca esta también te gustara.
      Bicos!

      Eliminar
  6. Aun no probé a la autora, espero poder hacerlo pq me llama mucho!!

    besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien si te gusta el género paranormal, el mundo que ambienta es fascinante!
      Bicos Alyena ;)

      Eliminar
  7. Tengo los libros que han salido en español de las dos sagas en casa, a ver si me pongo a ello y las leo porque tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  8. Sí Alicia anímate que están muy bien, si te gusta este género es muy probable que te encanten!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo en la estantería desde que salio publicado!!! no tengo perdón, pero tampoco tiempo...qué sin vivir. Sniff..

    Gracias por la reseña!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".