15 mar 2013

Llámame Bombón. Megan Maxwell



AUTOR: MEGAN MAXWELL

Zafiro Ebooks

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

Romántico Contemporáneo

ISBN: 978-84-08-03917-4




Hace tiempo que para gema nada tiene sentido. la joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. una tarde de comparas navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y además, de la manera más extraña...

Opinión personal:
 No soy de relatos cortos, casi siempre me quedo con esa sensación de querer más y no me gusta. Me anime a leer este relato animada por los comentarios en las redes sociales y por apenas un euro, lo compre. Se lee en un suspiro, una hora no más me llevo terminarlo y acabe con un suspiro y una sonrisa en los labios, la historia es corta sí, pero da igual te cuenta lo necesario para que sientas el anhelo que siente Gema y te enamores al tiempo que ella lo hace, cierro los ojos y veo la sonrisa pícara de Nicolay susurrándome bombón. No me quede con ganas de más, la historia queda donde tiene que terminar, ofreciéndonos todo lo necesario para imaginar que podrá llegar a ser. Una lectura muy agradable, os la recomiendo :)

Valoración 8/10

18 comentarios:

  1. Hola cielo!!!

    Tengo ganas de leerlo, pero me echa para atrás que sea tan cortito :( Me gusta eso que dices que no te quedas con ganas de más porque está bien cerrado, menos mal jajaja Y ya sabes que soy incondicional de Megan, así que tiene que caer ;)

    Un besote y feliz puente guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saliudos Freyja!!
      Yo que no soy de relatos cortos precisamente por la cara que se me suele quedar de "-¿Donde esta el final de la historia?", en este caso termina como tiene que terminar y lo disfrute en nada lo lees, menos de una tarde!
      Bicos!

      Eliminar
  2. Lo tengo!!!!!...ahora es buscar el tiempo para ello...pero sabiendo q es tan cortito, entre medio de un libro u otro me lo leo...a q si?

    Besitos y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Marilí!! Ya veras como lo lees en un suspiro y te quedas con una sonrisa ;)
      Bicos!

      Eliminar
  3. Woooo ¡me encanta saber que te gustó!
    Y mas saber que cierras los ojos y ves la sonrisa picarona del lobo feroz jajaja
    Besotes y gracias por leerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Megan, sin duda ver la sonrisa del loro feroz, es lo mejor de lo mejor!! jajaja. Me agradó mucho la lectura!
      Bicos!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Es una historia cortita pero intensa, a mí me encantó
    Un besote
    Por cierto voy a mandarte un correo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, Sí que es una historia intensa a pesar de ser corta, recibido el mensaje ;)
      bicos!

      Eliminar
  5. Me encantó el futbolista!!! y como dices, cuando susurra "Bombón" dioss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Mireya con esta imaginación que tenemos, lo imaginamos susurrandonos y vamos... locas que nos pone! jajaja
      Bicos!

      Eliminar
  6. Descubrí hace un mes aproximadamente a Megan con Pídeme lo que quieras. Me encantó el libro y busqué por internet más libros y opiniones. Ha sido un gran descubrimiento!! ya me he leído 4 libros suyos y voy por el quinto. Por ahora el que más me ha gustado es Casi una novela. Todas sus novelas se leen muy rápido y Llamame bombon se me hizo muy muy corta. Me dio mucha pena terminarlo.
    Ahora estoy con Olvidé olvidarte. Tengo que decir que es el que menos me está gustando porque me marea tanto personaje, pero bueno, voy por el principio.

    Besetesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para leer "Pideme lo que quieras" estoy esperando a que salga el segundo(que ya me queda nada por esperar) para leerlos del tirón!! jajaja Por ahora los tres libros que leí de ella me encantaron y tengo en espera "Te esperare toda la vida" para leerlo un día de estos.
      Bicos!

      Eliminar
  7. Con los relatos cortos me pasa lo mismo que a tí...si me han gustado, me quedo con ganas de más y me da rabia...Tengo esta lectura pendiente pero pronto, prontito, caerá....Gracias por tu amable comentario en mi blog y por seguirme, espero que podamos compartir muchos Highlanders juntas ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, No sé yo si compartir "mis highlanders"...jajaja bueno, vale, pero solo por lo buena que soy.
      Lo bueno de este relato es que se lee tan rápido que no te crea eso de querer más, al menos eso me paso a mí.
      Bicos!

      Eliminar
  8. Tampoco soy muy fan de los relatos cortos jajaja Muchas gracias por la reseña guapa!! un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Otro besito Marta, veo que la mayoría no es de relatos cortos, ya no me siento tan rarita...jajaja. Pero este leerlo y ya me diréis ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    He pasado por el blog de Anjara y he visto la entrevista. Me ha gustado tanto que me he pasado por aquí y me gusta tanto tu blog que me quedo.
    Me encanta Megan Maxwell y aunque soy como tú, los relatos cortos me saben a poco, siendo de ella, me parece normal que termines con un suspiro y una gran sonrisa.

    Si te apetece pásate por mi blog. BESOTES

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Patricia!
    Sí, con un suspiro muy largo quede al terminarlo y una sonrisa de bobalicona tremenda! jajaja
    Bicos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".