1 mar 2013

Una navidad inolvidable. Lisa Kleypas

AUTOR:LISA KLEYPAS

Ediciones B para el sello ZETA Bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

HISTÓRICA ROMÁNTICA

SERIE:5º WALLFLOWER

ISBN: 978-84-9872-387-8



Faltan pocos días para la navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América parea concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas "chicas florero" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una navidad inolvidable nos lleva en un viaje al corazón del londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.
Opinión personal:
La última entrega de esta fabulosa saga, está a la altura de los anteriores títulos, Rafe Bowman es el hermano de Daisy y Lilliam, no lo conocíamos pero consigue meterse bajo tu piel. Aún siendo un hombre de contradicciones se mantiene fiel a su corazón, apostando a los sentimientos por encima de lo material. La actuación de las floreros en este libro es grandiosa, hay una escena en la que no puede parar de reír, a pesar de no ser una escena cómica, el ver como entran más y más personas en una habitación en la que supuesta-mente se mantenía una "conversación privada"... la recuerdo y me vuelvo a reír, es buenísima.
Hannah, por la que te decantas desde el primer minuto, no solo por como ella es, sino porque no es como Natalie. Su carácter dispuesto resulta adorable y todas sus virtudes se ven intensificadas al tratar ella de no darles importancia. Su facilidad para meterse en situaciones graciosas... resulta de lo más insólita  disfruté mucho con Hannah!

"-Acepte este consejo, Hannah: cuando nos reunamos en Stony Cross Park evite ponerse bajo el muérdago. Por el bien de los dos."

La pasión de Rafe hacia Hannah es una de las mejores partes del libro, pues no la disimula, mortificando a Hannah cada vez que se la encuentra... igual mortificar no seria la palabra adecuada! jajaja
Al ser el último libro, tendremos un pedacito de cada una de las parejas que se han formado a lo largo de la saga y cada uno de eses momentos tiene su toque especial, no sabría decirte cual disfrute más, pues todos son fantásticos  pero el de Marcus y Lilliam me puso los nervios a flor de piel!! No digo más... jajaja
Valoración 9/10

Titulos de la saga:

  1. Secretos de una noche de verano
  2. Sucedió en otoño
  3. El diablo en invierno
  4. Escándalo en primavera
  5. Una navidad inolvidable

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta esta autora, devoro todos sus libros. Me alegro que te haya gustado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me acuerdo de la escena que comentas!!!, el último libro no decepciona nada!, una serie increíble!!!!!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este libro, bueno y la saga entera. Me alegro que te haya gustado. Bonita crítica, ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una historia corta,si,sencilla..tambien..pero con la caracteristica esencial de la autora:atraparte desde la primera pag.y si encima nos reencontramos con anteriores personajes,pues totalmente una delicia.

    Disfruta del fin de semana linda!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ains me tengo q poner con esta saga a la voz de ya!

    Gracias x la reseña guapa me ha encantado y me HAS ANSIADO!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetonaaaaaa!!

    Qué pesada soy, dios mío, cuantas veces te habré dicho que tengo ganas de leer a esta autora jajajaja Oooootro para la lista, a ver si se desborda ya o no. Anda, no, si aún caben más libros! genial!! XD

    Un besazo mi niña! ;)

    ResponderEliminar
  7. Época Navideña, ¿qué mejor momento para dar un repaso a este quinto libro de las Floreros? Una saga imprescindible para las seguidoras de la novela romántica histórica en general y desde luego, para todos los fans de la Kleypas. ¡Parezco su publicista! No, es que es una de mis favoritas. Yo recomendaría toda la serie, aunque es verdad que los hay mejores y peores. El que más me gustó fue el de Marcus y Lilian, el 2.º, después estaría el 1.º, el 3.º y me pareció patético el 4.º No, Daisy no tenía que terminar con ese señor, era la pareja de Cam, lo diré una y mil veces. Y bueno, entre el sexy invierno y la aburrida primavera, podría este precioso remate a la historia, Una Navidad inolvidable

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".