22 abr 2013

Espirales en el ombligo. Bela Marbel


AUTOR: BELA MARBEL

ÉRIDE EDICIONES

AÑO PUBLICACIÓN: 2011

ROMÁNTICA

ISBN: 978-84-15425-32-8



Ana Cruz intenta recuperarse de la perdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba. Cuando Mark Jacob se topa con aquella espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática por muy sexy que sea. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo... El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, sintiendo que iniciar una nueva relación es una traición hacia su fallecido esposo, Mark lucha con todas sus fuerzas para conseguir a la mujer que ama. pero la palabra "compartir" no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.
Opinión personal:
En apenas 175 páginas te sumerges de lleno en una intensa y apasionada historia de amor. En el comienzo del libro te enfrentas a una situación dramática, como es la muerte del marido de Ana y la autora nos trasmite tan bien el oscuro pozo en el que cae Ana, que sientes su angustia como propia. Cuando aparece Mark en escena yo me sentí un poco dividida, ya sé que es un poco raro, pero entendí perfectamente que Ana sintiese que de alguna manera traicionaba a Marcos. El primer encuentro con Mark hace que el mundo de Ana se tambalee, que vuelva a sentir latir su corazón como hacia tiempo que no lo hacia,  es comprensible su miedo y su sensación de traición hacia su marido muerto.
"-¿Me quieres?
-Te pedí permiso, ¿recuerdas?
-Sí, pero quiero decir de verdad. Como para querer plantearte un futuro conmigo.
-De momento tenemos un presente.
-No me has contestado."
Por otro lado tenemos a Mark, que esta tan sorprendido como Ana por la intensidad de la pasión que desatan al estar juntos. Pero en el caso de Mark es él , quien siente que Ana lo traiciona pensando constantemente en Marcos. Como veis la situación es difícil y fui incapaz de decidir hacia donde iban mis lealtades pues creo que ambos tienen algo de razón.
Un libro con él que se te erizara la piel y el alma, una historia de amor que puede con todo y donde la pasión de los protagonistas te hará vibrar, algo realmente difícil de conseguir en un libro corto, pero que Bela Marbel logra a la perfección.
Estoy deseando leerme "Mi tierra eres tú" en donde los protagonistas son unos de los secundarios de "Espirales en el ombligo".

Os recomiendo este lectura por todo lo dicho anteriormente. Así que venga! A  disfrutarla :)

Valoración 8/10

7 comentarios:

  1. M gusto por su sencillez y la ternura de sus primeras paginas,luego,para mi, decayo....Me alegro q te gustara!

    Un beso, y buen dia niña

    ResponderEliminar
  2. Es una historia corta pero muy bonita, a veces leer libros sencillos y ágiles vienen bien...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Uhm, tiene una historia bonita :D Le daré una oportunidad ^^

    Muy buena reseña :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!!!!

    Tengo ganas de probar algo de esta autora, pero el libro que más me llama sin duda es este :D No sé, tiene algo que me hace querer leerlo, tengo mucha curiosidad ^^ Además tu valoración es muy positiva, un punto más que gana jeje

    Un besoteeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado!! Bela tiene una forma de escribir diferente y que cala hondo. A pesar de ser un libro corto, transmite como ninguno porque como bien dices, te hace comprender a las dos partes.
    Yo ya me he leído MTER y sólo puedo decir que quiero el 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Byron es......<3<3<3
    Bico.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    A mi tambien me gustó mucho, aun tengo x leer el siguiente.
    Me alegro de q lo disfrutaras.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me gusto bastante, y si este te gusto, Mi tierra eres tu, te va a fascinar, porque me pareció aun mas bonito que este.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".