24 jul 2013

Pídeme lo que quieras o déjame. Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Año publicación: 2013

Género: Erótico

Serie: 3º Pídeme lo que quieras

ISBN: 978-84-08-11828-2



Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. Él se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella, sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.
Opinión personal
¡Necesitaba este tercer libro como agua de Mayo! Y no porque el segundo hubiese acabado dejándote en ascuas, todo lo contrario, termina con todos los cabos muy bien atados. Necesitaba leer más sobre Eric y Judith para recrearme en su felicidad, después de todo por lo que nos hicieron pasar con sus cabezonerias, bien nos merecíamos este libro. Pues bien, me recreé tan a gusto con esta última entrega, que para mí, este, es el mejor libro de los tres. 
Pídeme lo que quieras o déjame, se centra mucho más en la relación sentimental de Jud y Eric, por lo que no es  casi todo sexo, tienen muchos más momentos entrañables y romanticones (¡¡¡el esperadísimo momento candados!!!). 
Veremos hasta donde puede llegar la paciencia de Eric, con las impertinencias de Judith, que aún con escusa, en más de una ocasión yo misma quise mandar a Yudith a paseo, pero no, Eric aguanta como un santo todo lo que venga de Judith, bueno todo no...  
Cegado por los celos, nuestro querido iceman, se comporta como un autentico memo, si, si, MEMO con mayúsculas, anda que desconfiar de quien desconfía, para llorar. Fue en ese momento de desconfianza y deslealtad de Eric, en el que me dí cuenta de lo mucho que me calaron estos personajes, sentir como propia la desesperación de Jud ante el muro de imbecilidad de Eric, con pocas lecturas pasa.
Me sorprendió muchísimo Raquel, la hermana de Jud, personaje que me resultaba insufrible en el primero y que al final me dejo sonrisa boba.  Y Borj, que solo puedes quererlo, aunque se deje acompañar por chiguaguas! jajaja
Si disfrutaste con los dos primeros libros, disfrutarás de este, como de la guinda del pastel ;)


Valoración 9'5/10

  1. Pídeme lo que quieras
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre
  3. Pídeme lo que quieras o déjame




Y antes de que termine el 2013...
...la historia de Björn!!  Biennn!

16 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Woooow lo terminé anoche *_* Que pasada, ¡¡que pasada!! Como siempre terminé enamorada del libro, es que Megan me puede jajajajaja Ya cuento las horas para que llegue Björn :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!
    Ya sabes que esta saga no es de mis preferidas pero reconozco que este libro me ha gustado muchísimo más que los anteriores, Megan una vez más se ha lucido :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo los tres pero no he leído ninguno. Quizá algún día... Gracias por la reseña, Niusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me podrias pasar el ultimo mi correo es princesa_liz12@hotmail.com
      PORFVOR

      Eliminar
  4. El primero no llegue a terminarlo, no es mi estilo, así que no voy a seguir con los demás. Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, estuve con una sonrisa tonta la mayor parte del libro, salvo algunos momentos que comentas.
    Y ahora esperando a Björn!!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!
    Si staba terminada la historia en el 2* pero gracias a Megan y la editorial sacaron el tercero x sus guerreras
    Este libro es Genial, es el punto final mas increible que le ha dado Megan a la trilogia adoración por esta trilogia k hay k leer si o si y hacer sus respectivas relecturas
    Y con ganas de Bjorn!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que cogi el primero con ganas y me lleve un chasco! Me alegro que te haya gustado! Yo sigo esperando a que Megan vuelva al Chick lit que es donde me gusta.
    Bssss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la reseña y totalmente de acuerdo contigo!!!!

    Un final precioso.. y como no.. deseando a Björn!!!!!!!!

    Un beso amore!

    ResponderEliminar
  9. De los tres, es el que más me gustó y con diferencia. A pesar de las revoluciones hormonales de Jud y que Eric es el santo Job muchas veces me alegro mucho de que ambos no sean tan temeramentales como en los anteriores. Porque en los otros dos, a Jud había veces que era para darle de comer aparte cuando se le cruzan los cables. Y a Eric, a pesar de que le daba el pronto, solía recapacitar pronto y era él siempre el que tenía que dar su brazo a torcer, a veces con más razón que en otras. Eso sin contar que algunas de las escenas sexuales me parecían un poco forzadas... Afortunadamente eso en ese último libro no se da. Yo también espero el libro de Björn (Sorpréndeme), que ojala sea con la catwoman del final de este libro... Aunque si fuera mala le propondría una pareja que hubiera sufrido acoso y no le gustase ni que la vieran ni que le hicieran fotos. De lo más retorcido, XD, y todo un reto para Björn...

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja... y con lo bien q lo hemos pasado leyendolo juntas!!!!

    Antes de nada darle las gracias a Megan x escucharnos, "aguantarnos" y dedicar tiempo q no tenía previsto para escribirlo... Megan eres un solete guapetona!!!

    Ahora sí paso a hablar del libro.... coincido en todo lo q dices y añado q a mi me gustaron más los dos primeros... no sé xq... pero así es... aun así debo decir q con los 3 me lo he pasado pipa

    Nada q añadir en cuanto al cabezón de Eric salvo q entiendo a Judd cuando dice.... pues ahora pá cabezona yo!!! jajajajaja.... vaya par de dos

    Björn.... esperando su libro desesperadamente.

    Gracias x la reseña guapa. Muakis.

    ResponderEliminar
  11. Yo pensé que con Pídeme lo que quieras ahora y siempre estaba satisfecha, me equivoqué, el tercero sí que me dejó relajada, no hay duda que es el mas romántico de los tres, confieso que la parte de intercambio de pareja no me gustó ni di un principio ni al final, pero la historia es divertida y sin duda romanticona!
    Saaaluuudooos!

    ResponderEliminar
  12. porfavor alguien podria mandarme pideme lo que quieras o dejame, tengo muchas restricciones en el internet lo que no me ha permitido descargarlo... jennifer.sereno@gmail.com
    me ha encantado la trilogia muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pediente esta saga *.* Me has dejado con ganas de empezarla ya ^.^ Así que creo que será de mis próximas lecturas.
    Ya te sigo ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Como hago para leer el ultimo libro Pideme lo que quieras o dejame ? . quiero leerlo y no lo encuentro

    ResponderEliminar
  15. me encanto esta triologia pero me acabas de dejar alucinada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero la historia de Björn :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".