13 dic 2013

Calles de Edimburgo. Samantha Young

Autor: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2013

Género: Romántica/Contemporánea

Serie: 1.5 Dublin Street

Ebook 0'99€


Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña. Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. 

Opinión personal

Tras leer Calle Dublin y conocer la historia de Ellie y Adam que transcurre como secundaria de la principal, tenia muchas ganas de saber más, de que se profundizara en los sentimientos de ambos. Calles de Edimburgo nos da un poquito de eso, no mucho, eh! Para mi esta lectura ha sido como meterme un pastelito en la boca, delicioso y dulce pero que te sigue dejando con ganas de más.
Me gustó como a través de las páginas del diario de Ellie vivimos momentos pasados, la atracción de Ellie hacia Adam, que siempre estuvo ahí, al igual que la barrera que Adam se auto impuso hasta que ya no pudo más. Conocí un Adam nuevo, no sé, en Calle Dublin lo veía como más frío en sus emociones y en este mas suelto, como más seguro de su relación con Ellie y muy enamorado.
Como ya dije en su momento la traducción del libro anterior me pareció lamentable, tenia mis miedos al coger este relato y llevarme otra decepción, puedo respirar tranquila, no tiene nada que ver con la anterior. 
Apenas unas 110 páginas que os recomiendo leer, no os llevara nada de tiempo y sí os dejara una sonrisa.

Valoración 8/10 

Títulos de la saga:
1.5- Calles de Edimburgo
2- Calle Londres

8 comentarios:

  1. Si es cortito, y se lee rápido. Me gusto conocer a este Adam . Gracias por la reseña. Muacc.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Como bien dices, es un pastelito este novela corta, toda una explosión de sensaciones que nadie se debería perder *_* un "happybook" en mayúsculas jijijijiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Corto pero intenso, me encantó volver a leer a esta pareja

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Sip, para mí fue un "bombón de lectura" dulce y romántica.... Me quedé con ganas de muuuuuucho más jajajajaja...
    y si, esta traducción nada q ver con la del otro libro.... me enconté con alguna q otra frase q no fue totalmente de mi agrado pero sin duda mil veces mejor q la de calle dublín. Espero q sigan en esta línea con calle Londres.
    Bicos guapetona :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Yo ahora estoy con Calle Londres y me está encantando :) Aún no he leído este pero le tengo esperando ya sé que tenía que haberle leído antes pero soy así de retorcida jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerla, quiero leerla...pero estarás de acuerdo conmigo en que primero debo leer Calle Dublín, así que a ver si me pongo las pilas.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer el primero, pero después de esa traducción...! qué miedo! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustara, tengomuchas ganas de leerlo, espero poder hacerlo estas Navidades!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".