29 mar 2013

Semana santa, descanso pagano.


Este Viernes al coincidir con "Semana Santa" decidí no publicar "Impresiones", así que, si como buen cristiano, te vas a ver procesiones, participar en ellas, y disfrutar de un modo espiritual estos días, o sí, como ateo/pagano, perteneciente a otro culto o cristiano solo de nombre, aprovechas para intentar descansar estos días, hacer una escapadita a algún lugar con encanto, o tiraros en el sofá a ver pasar las horas, no os preocupar, no os perderéis la entrada que tanta ganas tenéis de leer, jajaja, lo sé, así que tranquilidad!!! jajaja 
Os dejo las entradas de los próximos días para ir abriendo boca, a ver que os parecen...

"Amor verdadero y otros desastres" de Rachel Gibson.
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

"Sólo mío" de Susan Elizabeth Phillps.
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?

"Dama de tréboles" de Olivia Ardey.
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva. Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

Esto es todo por hoy, pasar como mejor podáis estos días, disfrutar y espero veros a todos el Lunes por aquí. ¡Ser felices!



25 mar 2013

Presa del placer. Nalini Singh

AUTOR: NALINI SINGH

PLAZA JANÉS

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

PARANORMAL

SERIE: 5º PSI/CAMBIANTES

ISBN: 978-84-01-38451-6



La científica Ashaya Aleine, que vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes cerebrales que supondrían la efectiva esclavización de su raza, es la psi perfecta: fría, imperturbable, sin sentimientos... O eso aparenta aunque en realidad lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge la oportunidad de escapar, Ashaya se encuentra a la merced de un cambiante enemistado con su raza.
Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los psi desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, sin duda tiene alma de leopardo. Y su rabia acumulada alimenta una sed de venganza arrolladora. Sin embargo, no solo es el encargado de proteger a la psi rebelde y su hijo, sino que al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica feminidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya.
Poco a poco la naturaleza felina de Dorian entrará en juego para intentar derribar las defensas de esa enigmática mujer. Y juntos comprenderán que el verdadero enemigo a veces puede ser alguien que llevamos dentro.
Opinión personal:
Adoro esta saga, ¿lo sabíais? De verdad, si el libro anterior me gustó, con este ya no tengo palabras y eso que Dorian no era un personaje que me atrajese en demasía, pero vamos, me declaro desde ya, fan de Dorian!!
Quizás la estructura de los libros sea un poco la misma (Psi frío sin emociones, rompe el silencio y se enamora a lo grande), pero cada libro es distinto, los personajes no se parecen, están tan bien estructuradas sus personalidades, que aunque pertenezcan a la misma raza, al mismo clan, son muy distintos entre ellos. Lo que más me sorprendió de "Presa del placer", fue descubrir que al centinela de los DarkRiver, sí le importa ser un latente, es decir, un cambiante que no puede transformarse en su mitad animal, tras esa máscara de chico encantador y engatusador, esconde la frustración de mantener encerrado a su leopardo, siendo  su cuerpo humano su cárcel y el mismo su carcelero. Por todo esto, él se esfuerza para ser mejor que los demás, consigue ser Centinela y ser el mejor francotirador de su clan. Pero tiene una debilidad que lo ciega, su odio hacia la raza Psi... y como no podría ser de otra manera, le tocará luchar contra la atracción irracional que Shaya, una Psi, despierta en él.

"El francotirador me atormenta. En mis sueños es una gran sombra negra con los ojos fijos en la mira de su rifle. A veces baja el arma y se acerca a mí. Otras veces incluso me toca. Pero casi siempre aprieta el gatillo. Y me mata."

La primera impresión que tuve de Ashaya, fue ambigua, no sabía que pensar de ella, ¿una Psi que parece se preocupa por los niños? raro, raro... Pero no, el silencio no caló en todos los Psi como se cree, aunque Shaya carga con un peso peor que el silencio.
Como siempre lo que más me atrae, es la lucha de los protagonistas contra lo que sienten, contra ellos mismos, Dorian incluso cree estar traicionando la memoria de su hermana, odiando a su leopardo por haberla elegido a ella, precisamente a ella entre todas las que podían haber sido. Poco a poco ambos van cediendo terreno, acercándose y entendiendo que es así como deben estar, juntos. Conocer el lado pasional, protector y familiar de Dorian fue genial , no lo esperaba así, quizás por ser un latente, lo da todo con una intensidad que asusta, entiendo que Shaya en ocasiones se sintiese intimidada por él, yo también me sentí así! jajaja
Creo que nada más, un libro estupendo y una saga que te sorprende con cada nuevo título, al final nos da un adelanto del sexto libro "Marcada a fuego", no suelo leer adelantos pero sí lo leí, me dejó algo acalorada y con unas ganas inmensas de que lo publiquen ya, añoro a los lobos de los SnowDancer y mi añoranza será saciada con el siguiente libro!! Bieeeen :)

Valoración 9/10
Títulos de la saga:

  1. La noche del cazador
  2. La noche del jaguar
  3. Caricias de hielo
  4. La luna del leopardo
  5. Presa del placer
  6. Marcada a fuego
  7. Blaze of Memory
  8. Bonds of Justice
  9. Play of Passion
  10. Kiss of Snow
  11. Tangle of Need
  12.  Heart of Obsidian


22 mar 2013

Desde donde se domine la llanura. Megan Maxwell

AUTOR: MEGAN MAXWELL

ESENCIA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO

SERIE: 2º Guerreras Maxwell

ISBN: 978-84-08-00756-2



 Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora, por su carácter indomable, que siendo uno de sus mayores atractivos es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
 Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse nuevamente de ellos. ¿Serán capaces de resistirse?

Opinión personal:
Muy curioso lo que me paso con este libro, desde que empece a leerlo no puede soltarlo, tan deseosa de saber estaba, que incluso con el poco tiempo que tengo estos días para dedicar a la lectura, en dos días lo terminé. Eso sí, el libro me crispó casi tanto como me gustó, os explico, los protagonistas de este libro son Niall y Gillian, no sabría deciros cual de los dos es más irracional, testarudo, irascible,  cabezota y un largo etc de maravillosos rasgos de su personalidad... No sé dan un respiro en todo el libro, bueno vaaaale, igual se dan uno o dos pero están a la gresca sin tregua. Si en el anterior libro (Deseo concedido) conocimos a Megan y a Duncan, ambos con un carácter de cuidado,  creerme si os digo que parecen angelitos si los comparados con Niall y Gillian. 
Reconozco que hubiese disfrutado la lectura mucho más si hubiese podido relajarme un poquito más, recreándome en los momentos más tiernos o simplemente más tranquilos, con los que quitarme la tensión que me traspasaron, hubo muchos instantes graciosos no lo voy a negar, algunos de romper a reír y no parar, pero volvemos a lo que comentaba, rápidamente quedan bombardeados por la sin razón del amor/odio que se procesan... Y todo por orgullo, ¡que raro! jajaja
No puedo olvidarme de los barbudos! sí, sí, así es como Gillian llama al los guerreros de Niall obviamente por su aspecto y sin duda estos secundarios aportan a la lectura otro punto muy interesante, ¿a quien no le gusta ver transformarse a un tosco guerrero en un cautivador amante? Pues si os gusta lo disfrutareis tanto como yo. 
La ternura que Niall muestra con Gillian (cuando la muestra...) es proporcional a su testarudez, así que esperar una ternura sin límites.
Poco más os puedo decir sin meter spoilers así que prepararos para estar pegados al libro hasta llegar al final y poder suspirar...¿O no? jajaja. Si os gustó "Deseo concedido" disfrutareis de lo lindo con esta lectura.
  Se me olvidaba!!! ¿MEGAN MAXWELL para cuándo el libro de Kieran?!!! y porfi, no lo hagas sufrir... demasiado ;)

Valoración 8/10
Títulos de esta saga:
  1. Deseo concedido
  2. Desde donde se domine la llanura


18 mar 2013

Heaven Texas. Susan Elizabeth Philips

AUTOR: SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Ediciones B para Zeta Bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2009

CONTEMPORÁNEO

SERIE: 2º Chicago Stars

ISBN: 978-84-9872-294-9



Booby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por las dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque que haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla... Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Grace Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.
Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lastima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de si mismo como Bobby Tom Denton, que resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.
Opinión personal:
Si la primera vez que leí este libro me gustó, esta vez disfruté como una enana, ya no recordaba lo agradable que es Bobby Tom siempre con un "cariño" entre los labios, un zalamero que te tratara como una reina y al que no le importaras en absoluto, todo un don Juan, que aveces miente más que habla. Grace es todo lo contrario, pura honestidad, el primer encuentro entre ellos es desternillante por ridículo, desde luego SEP sabe crear ambientes que te atrapan. La manera en se conocen poco a poco, como se cuelan uno del otro, aunque la única consciente de ello es Grace, siempre con la cabeza sobre los hombros, hace que te enganches. Te sientes seducida por él, que todo lo adorna con dulces palabras y sin saber como, estas tan colgada de la lectura que no puedes parar.

"-¿Poseerlo?
-Sí. Tu cuerpo me pertenecería. Como si tuviese un enorme óleo y fuera imprimiendo mis iniciales en cada centímetro de su superficie.(para su sorpresa ella pareció más estupefacta que insultada).
-Suena a esclavitud. (El logró parecer herido)."

Una de las aptitudes de Bobby Tom que más me gustó, fue su facilidad para hacer que comportamientos fuera de lo normal se tornen cotidianos y que Grace los acepte casi sin poner pega alguna. Sin duda él tiene un don...
Tengo que destacar la trama secundaria de este libro que en mí caso me atrapo, la historia de Suzzy Denton, como todo empieza con una proposición nada corriente... me encantó, de verdad, adoro los libros en los que no solo te llega la historia principal de los protagonistas esos en los que la autora consigue crear más.
 Otro de esos libros que vale la pena leer, comedia romántica 100%.

 Valoración 8/10

Títulos de esta saga:
  1. Tenias que ser tú
  2. Heaven Texas
  3. Solo mío
  4. Apenas un sueño
  5. Este corazón mío
  6. Cázame si puedes
  7. Nacida para seducir





2/7 Reto Chicago Stars, ¿te unes?


15 mar 2013

Llámame Bombón. Megan Maxwell



AUTOR: MEGAN MAXWELL

Zafiro Ebooks

AÑO PUBLICACIÓN: 2013

Romántico Contemporáneo

ISBN: 978-84-08-03917-4




Hace tiempo que para gema nada tiene sentido. la joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. una tarde de comparas navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y además, de la manera más extraña...

Opinión personal:
 No soy de relatos cortos, casi siempre me quedo con esa sensación de querer más y no me gusta. Me anime a leer este relato animada por los comentarios en las redes sociales y por apenas un euro, lo compre. Se lee en un suspiro, una hora no más me llevo terminarlo y acabe con un suspiro y una sonrisa en los labios, la historia es corta sí, pero da igual te cuenta lo necesario para que sientas el anhelo que siente Gema y te enamores al tiempo que ella lo hace, cierro los ojos y veo la sonrisa pícara de Nicolay susurrándome bombón. No me quede con ganas de más, la historia queda donde tiene que terminar, ofreciéndonos todo lo necesario para imaginar que podrá llegar a ser. Una lectura muy agradable, os la recomiendo :)

Valoración 8/10

11 mar 2013

La luna del leopardo. Nalini Singh


AUTOR: NALINI SINGH

PLAZA&JANÉS

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 4º PSI/CAMBIANTES

ISBN: 978-84-01-38448-6


Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que abusaba de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, siendo suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. 
Tally también quedo marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida. Ahora tras dejar atrás unos años turbulentos dedica todo su tiempo a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide pedir ayuda a Clay. Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, pues al centinela le cuesta perdonarle lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre a querido proteger y poseer...
Opinión personal:
Esta serie me sorprende con cada entrega, justo cuando pensaba que nada podría superar al frío Psi Judd Laurent, protagonista del libro anterior, me embarco en esta lectura y os digo que Clay me tocó la fibra. Me pase medio libro ronroneando como un felino aguardando una caricia y no es para menos. El que Clay esté al borde de convertirse en un renegado, de dejar que solo el leopardo gobierne su vida, aplastando su parte humana para siempre, hace que cada paso que da, cada decisión que toma respecto a Tally, la sientas con una intensidad que no seria así si él no estuviese en ese extremo. 

"-Se supone que tu también tienes que decirme que me quieres (repuso, fingiendo ofenderse porque la frivolidad mantenía a raya el miedo y la esperanza).
-¿Por qué? (La miró ceñudo). Ya sabes que eres tú quien hace latir mi corazón."

A pesar de la fiereza de su animal, es esa parte de Clay la que hace que te derritas cada vez que busca el contacto físico con Tally, y no me refiero a esa parte sexual, que sí, es muy buena por cierto, me refiero a los roces que el leopardo necesita para sentirse bien, los derechos de piel, que obran maravillas en los muros de Tally y son de manera inequívoca la cura que ella necesita sin saberlo.
La mención de los olvidados, de los que nada sabíamos hasta este libro, da al fantástico mundo de los Psi/cambiantes múltiples nuevos enfoques, es emocionante!!! Aparecen nuevos personajes, algunos rodeados de un misterio que deseo ya, desentrañar. Como vamos muy atrasados en lo que a publicaciones  se refiere, no pude resistirme y ojee los títulos que vendrán...¡Tenemos historia de todos! Sí, sí tengo una sonrisa de oreja a oreja.
¿Os recomiendo la saga y el libro? Un sí rotundo, si eres aficionado a leer paranormal te encantara y si no lo eres esta sería una saga estupenda para comenzar.
 Valoración 9/10
Títulos de la saga:
1º - La noche del cazador
2º - La noche del jaguar
3º - Caricias de hielo
4º - La luna del leopardo
5º - Presa del placer
6º - Branded by Fire
7º - Blaze of Memory
8º - Bonds of Justice
9º - Play of Passion
10º - Kiss of Snow
11º - Tangle of Need
12º - Heart of Obsidian


8 mar 2013

Amor comanche. Catherine Anderson

AUTOR: CATHERINE ANDERSON

TERCIOPELO

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

HISTÓRICO

SERIE: 3º COMANCHE

ISBN: 978-84-15410-18-8 



Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Índigo Lobo ha crecido separada de la gente del pueblo de Tierra de Lobos, Oregón. Nadie comprende su espíritu esquivo... hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en la mina de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Índigo.
Opinión personal:
Sí el primer título de esta saga "Luna comanche" me enamoro y el segundo no acabo de tocarme el corazoncillo, con esta tercera entrega volví a ilusionarme como una  niña pequeña. Índigo es una chica especial, no solo por su condición de mestiza, ella tiene el corazón bondadoso de su padre, el pensar que todos actúan de buena fe, la llevan a confiar en quien no debe, tras esa traición sufrida hace años Índigo se vuelve cauta y desconfiada. La llegada de Jake provoca en ella gran recelo, no confía en sus intenciones y cree le robara el lugar que ocupa en la mina de su familia. El choque de Jake al conocer a Índigo es bien distinto... 
En este libro encontraremos a un hombre que, impulsado por el hecho de saberse participe de una injusticia, intenta remediarla, un hombre que debido a su honor se ve formando parte de la familia Lobo, y sin saber muy bien como, enamorado.

"-El precio de la novia, el excrex (repitió cazador). Entre mi gente es la costumbre. un hombre ofrece a la familia de la novia un buen precio. Cuanto más grande, mayor es el honor que se le hace a la novia.
Jake dio vueltas al asunto.
-¿Quiere que la compre?
-No, quiero que la honre."

 La paciencia que demuestra Jake es uno de los puntos fuertes del libro, pero la paciencia no es su único talento. Ante algunas reacciones de Índigo, que enfurecerían incluso al más santo, él procura ponerse en la la piel de ella y tratarla con la máxima ternura, y eso es lo que trasmite la lectura. Y mira que Índigo se lo pone difícil... ¡digna hija de su padre y de su madre!, una cabezota que es incapaz de ver lo que tiene delante. Con este libro llore de rabia, pero también se me dibujaron amplias sonrisas, ambos sentimientos los disfrute al máximo. Os lo recomiendo ;)

 Valoración 9/10

Títulos de esta saga:
  1. Luna comanche
  2. Corazón comanche
  3. Amor comanche
  4. Magia comanche


4 mar 2013

Jinete inmortal. Larissa Ione


AUTOR: LARISSA IONE

NEFER OSCURA

AÑO PUBLICACIÓN: 2012

PARANORMAL

SERIE: 2º Lords of Deliverance

ISBN: 978-84-92415-32-8


La bella, poderosa e inmortal Limos mantiene una encarnizada lucha con su destino, pues ha sido marcada como la compañera del mismísimo Satanás, un ser celoso que la quiere toda para sí mismo. La única forma que tiene esta Jinete del Apocalipsis de mantenerse a salvo es guardar las distancias con el sexo opuesto. Pero ni siquiera una hembra como ella puede protegerse de sus propios secretos... o resistirse al seductor atractivo de un valeroso humano.
Arik Wagner nunca imaginó que su sentencia por robarle un beso a Limos sería acabar en el infierno. Sin embargo, gracias a su disciplina militar, consigue escapar de las torturas a las que es sometido y regresa a la superficie para luchar por la mujer que ama.
Con el Apocalipsis cerniéndose sobre nuestro mundo y Satanás demandando a su compañera, ¿podrán Arik y Limos sucumbir al ardiente deseo que los consume? ¿O será su pasión la que desate el Infierno en la Tierra?
Opinión personal:
El primer libro de esta nueva saga de Larissa Ione me gustó mucho y con esta segunda entrega me pasó lo mismo. Descubrí nuevos secretos de este mundo que comenzó con su saga Demoníaca. Secretos que me tuvieron atrapada hasta que conseguí esclarecer algunos de ellos, no todos. Limos no es un personaje que me gustase demasiado, esa afición a la mentira realmente me desquicia, pues es como una madeja de lana que se enrolla y enrolla hasta que ya no sabes como volver a dejarla como estaba. Esa es Limos, una mujer que se ve condicionada por sus mentiras pasadas, complicando de paso la existencia de Arik. Y todo por un beso... me pase media lectura preguntándome ¿valió la pena besarla?, la respuesta es sí.

"-... Satanás no la puede tener hasta que el macho que provocó sus celos repita el nombre de ella en medio de una terrible agonía.
-Entonces, ¿sigue vivo? ¿Donde?
-En el infierno (murmuró Limos). Arik está en el infierno:"


Arik si me gustó y no solo por mi preferencia hacia el género masculino, que influyó, no lo niego, pero después de todo por lo que tiene que pasar, las cicatrices que le quedan no son demasiadas y lo que verdaderamente me encandiló de él, fue la forma en que acepta todo lo que es Limos, el paquete completo, sin reproches y  de estos últimos podría haberle encarado muchos.
Es un libro cargado de secundarios, al ser una saga que ademas enlaza de alguna manera con otra, vuelves a leer sobre personajes que ya conocías de libros anteriores, eso siempre me gusta, me llamo la atención mucho Reaver, ese halo de misterio que lo acompaña me fascina, espero saber más sobre él y Harvester en los libros siguientes, me da que tendrá mucho jugo!!
Y para terminar el final del libro, que nos deja con una historia que apenas comienza y que tendremos que esperar al siguiente libro para ver como va.
 Valoración 8/10

Títulos de esta saga:
  1. Jinete Eterno
  2. Jinete inmortal
  3. Lethal Rider
  4. Rogue Rider
Títulos saga Demoníaca:
  1. Oscura tentación
  2. Oscura traición
  3. Oscura seducción
  4. Ecstasy Unveiled
  5. Sin Undone


1 mar 2013

Una navidad inolvidable. Lisa Kleypas

AUTOR:LISA KLEYPAS

Ediciones B para el sello ZETA Bolsillo

AÑO PUBLICACIÓN: 2010

HISTÓRICA ROMÁNTICA

SERIE:5º WALLFLOWER

ISBN: 978-84-9872-387-8



Faltan pocos días para la navidad, y Rafe Bowman acaba de llegar de América parea concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de lord y lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor.
Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas "chicas florero" han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...
Una navidad inolvidable nos lleva en un viaje al corazón del londres victoriano, para vivir junto a estos entrañables protagonistas una aventura que hará de ésta una Navidad para recordar.
Opinión personal:
La última entrega de esta fabulosa saga, está a la altura de los anteriores títulos, Rafe Bowman es el hermano de Daisy y Lilliam, no lo conocíamos pero consigue meterse bajo tu piel. Aún siendo un hombre de contradicciones se mantiene fiel a su corazón, apostando a los sentimientos por encima de lo material. La actuación de las floreros en este libro es grandiosa, hay una escena en la que no puede parar de reír, a pesar de no ser una escena cómica, el ver como entran más y más personas en una habitación en la que supuesta-mente se mantenía una "conversación privada"... la recuerdo y me vuelvo a reír, es buenísima.
Hannah, por la que te decantas desde el primer minuto, no solo por como ella es, sino porque no es como Natalie. Su carácter dispuesto resulta adorable y todas sus virtudes se ven intensificadas al tratar ella de no darles importancia. Su facilidad para meterse en situaciones graciosas... resulta de lo más insólita  disfruté mucho con Hannah!

"-Acepte este consejo, Hannah: cuando nos reunamos en Stony Cross Park evite ponerse bajo el muérdago. Por el bien de los dos."

La pasión de Rafe hacia Hannah es una de las mejores partes del libro, pues no la disimula, mortificando a Hannah cada vez que se la encuentra... igual mortificar no seria la palabra adecuada! jajaja
Al ser el último libro, tendremos un pedacito de cada una de las parejas que se han formado a lo largo de la saga y cada uno de eses momentos tiene su toque especial, no sabría decirte cual disfrute más, pues todos son fantásticos  pero el de Marcus y Lilliam me puso los nervios a flor de piel!! No digo más... jajaja
Valoración 9/10

Titulos de la saga:

  1. Secretos de una noche de verano
  2. Sucedió en otoño
  3. El diablo en invierno
  4. Escándalo en primavera
  5. Una navidad inolvidable