25 feb 2014

Inconsciente. S. C Stephens

Autor: S.C. Stephens

Editorial: Sombras

Año publicación: 2013

Género: New Adult

Serie: 1º Inconsciente

ISBN: 978-84159-5500-9



En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Opinión personal
Empecé esta lectura con muchas ganas, pues la sinopsis me llamaba bastante, eso de un triángulo amoroso en cierto modo me atraía pero según avanzaba en la lectura fui perdiendo el interés, al punto de querer saltarme páginas en varias ocasiones. La protagonista Kiera se pierde en sus contradictorios pensamientos, algunos descriptivos hasta el absurdo, necesitando diez hojas para decir "aprecio en su mirada, amor, odio, pasión, miedo..." "lo quiero, no lo quiero, lo quiero, no lo quiero..."
La culpa de que la lectura fuese un fiasco, la tiene Kiera, sin duda, ni una sola vez a lo largo de más de 600 páginas puede conectar con ella, ni tan siquiera fui capaz de comprender sus actos y mucho menos sus pensamientos, consiguiendo que me desesperara por momentos o quisiera patearla, dependiendo del grado de estupidez que alcanzaba en cada ocasión. No sabe lo que quiere, mucho menos sabe que hacer, toma una decisión y al segundo hace justo lo contrario... en serio que no pude entenderla ni un solo instante. Sabe que daña a los dos hombres que "ama" (yo sinceramente creo que no sabe que es amar...) y aún así continua con ese comportamiento destructivo hacia ellos y hacia si misma.
"-¡Está claro que mentí, Kiera! ¡Es lo que suelo hacer, por si no lo habías notado! ¿Que más da? Ella me deseaba, tú no. ¿Que te importa que yo...?
-¡Porque eres mío!
-¡No lo soy! ¡De eso se trata justamente!"
Kellan me gustó bastante, aunque hacia el final entra en la absurda espiral de Kiera y no pude comprender sus actos... Denny, el novio, por momentos me daba mucha pena, en otros directamente pensaba que era imbécil por no enterarse de lo que pasaba delante de sus narices, pero finalmente es el que a mi modo de ver toma la mejor decisión, la más sabia. Lo mejor del libro, los componentes de la banda D-Bags que dan un respiro al lector de las idas y venidas en la mente de Kiera, distrayéndote con cada salida de tono de Griffin (parecía estar en un celo perpetuo el pobre, jajaja) la timidez de Matt o la personalidad del grandullón de Evan, que resultó ser un chico estupendo.
Es una trilogía, y tengo una curiosidad insana por saber de donde va a sacar historia para dos libros más, si aún fuese de otros miembros de la banda,  por ejemplo de Evan, me animaba a leerla.

No puedo recomendar este libro, pues no saque nada en claro, solo confusión y mucha frustración... Pero como para gustos colores, si os gustan las historias con protagonista inconsciente (el título le va estupendamente) este es vuestro libro!

Valoración 6/10


Títulos de la saga:
  1. Inconsciente
  2. Imprevisible
  3. Imprudente


21 feb 2014

La hechicera rebelde. Cuentos eróticos de Kargul II. Alaine Scott

Autor: Alaine Scott

Autopublicado

Año publicación: 2014

Género: Erótica

Serie: 2º Cuentos eróticos de Kargul

Ebook: 2'68€



Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén. 
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos. 

Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.
Opinión personal
Esta segunda entrega del booktour de "Cuentos eróticos de Kargul" me sorprendió y gustó más aún que la primera. Quizás porque en "La esclava Kisha" ella en su condición de esclava sexual, poco podía decidir, bueno sí, decidió enamorarse libremente de Kayen, que podía no haberlo hecho, pero la relación empieza sin esa libertad de decisión por parte de Kisha. En cambio, Erinni y Dayan son libres en las decisiones que toman, por lo que su historia me resultó más romántica y por tanto la disfruté de otra manera.
Dayan no cree en el amor, por sucesos en su pasado no confía en que la mujer pueda amar sin condiciones, de forma altruista sin esperar retribución alguna. Cuando un personaje tiene ideas tan rígidas yo disfruto el doble al verlo caer en las redes del amor, soy así de mala. Y creerme, ¡con la caída de Dayan disfruté de lo lindo!

"(...)- Con tus manos, das vida. Con las mías, doy muerte. Somos tan diferentes...
-Proteges, Dayan. Con tus manos, proteges. Por eso te amo, y quiero darte lo que nunca has tenido."

Erinni es de la misma opinión que Dayan, cree que jamás se entregara a un hombre para que pueda decidir por ella, como sanadora, goza de una libertad que le es negada a otras mujeres y por nada del mundo piensa perderla. Jijiji ya os imagináis que Erinni no contó encontrarse con un guerrero como Dayan en su camino, echando por tierra todas sus intenciones de no pertenecer a ningún hombre.
La lucha interior de ambos contra lo que sienten es fantástica, quieren desconfiar del otro a la vez que confían, se contradicen sus pensamientos con sus sentimientos, es un lío fabuloso que disfrutas con una escritura bien cuidada. 
Es un cuento erótico, por lo que tiene mucho sexo explícito, que encaja a la perfección dentro de la historia, no sobra ni una sola escena, ni se ven forzadas como pasa en muchas lecturas de este tipo. 
"La hechicera rebelde" tiene la dosis perfecta de momentos hot, pero no es solo erótica, esconde una gran historia de amor entre sus páginas . Con una trama que te atrapa y te invita a descubrir donde les llevaran sus pasos. Muy recomendable si eres amante de este género.

Valoración 9/10

Cuentos eróticos de Kargul
  1. La esclava Kisha
  2. La hechicera rebelde
  3. La princesa sometida
PRÓXIMAMENTE

Sinopsis:
Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas. Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas. Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos he Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...
Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno...¿o sí?


18 feb 2014

Cuando la memoria olvida. Noelia Amarillo

Autor: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Año publicación: 2013

Género: Erótica/Contemporánea

Serie: 2º Amigos del Barrio

ISBN: 978-84-15410-44-7




En la vida de Ruth no hay sitio para nadie mas? de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (aunque son ya adultos) y a su padre (que no tiene muy buena cabeza). Trabaja en un centro de día para mayores donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa... Para conseguirlo regula sus días de horarios imposibles controlando exactamente cada segundo aprovechable. Su única vía de escape son las escasas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos "diseños de interiores". La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras pasar varios años en todos los rincones de Estados Unidos, y de parte del mundo, decide volver a su país natal, España y asentarse. La falta de previsión, y sobre todo la comodidad, se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada por las telenovelas, que vive por y para la ficción. De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó, para años después volver a juntarlos. Un día agradable se convirtió en una noche de pasión que finalizó en una discusión que los separó y cambió la vida de ambos. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado.
Opinión personal
Empiezo con una confesión, tenía mis reparos a la hora de leer este libro, sí, lo habitual es que cuando empiezas un libro y lo comentas vía redes sociales, siempre salen marcando territorio unas cuantas avariciosas (entre las que me suelo incluir) afirmando que, el protagonista de turno es suyo. Con Marcos, ninguna de las habituales sacó su vena posesiva y eso me hizo dudar, ¿qué tiene Marcos? ¿porqué no lo reclaman?...  Ahora que ya conozco las respuestas, me lo pido para mí solita en plan acaparadora y ni se les ocurra mirarlo. ¿Entendido? jajajaja Marcos es mucho Marcos y comprendo que muchas prefieran no tener que lidiar con él.
Ruth es la mujer ideal para Marcos sin ninguna duda, tiene el carácter necesario para hacerle frente, aunque cuando ambos se encienden a discutir, pierden el control y todo se sale de madre. Sí, aunque el impulsivo a primeras parezca él, Ruth se las trae y en las discusiones más apasionadas, en las que se dicen de todo menos bonito, no penséis que ella se queda calladita... ni hablar, aunque todo lo diga sin decir una palabra mal sonante, sabe como hacer que Marcos pierda los papeles. (Y el hilo de la conversación también...)
Me pasé gran parte de la lectura imaginando como reaccionaria Marcos cuando por fin Ruth le contara su "secretito" y la verdad, aunque no fue muy razonable, tampoco fue el huracán que esperaba, lo cual le dio más puntos ante mis ojos.
Una de las claves que hacen que esta serie me encante, es la normalidad de sus personajes, de sus entornos, de sus historias de amor, tan reales que no cuesta nada creerlas. La familia de Ruth, con sus hermanos Dario y Hector que ya me tienen ganada, por como protegen a su hermana, la quieren y se preocupan, cada uno a su manera y el padre, con la parte dramática a causa de su enfermedad que no le resta calor al personaje sino todo lo contrario, hacen de la familia de Ruth una piña, justo lo contrario que la familia de Marcos, el padre un egoísta mediocre en todo lo que hace, que se cree más de lo que es y la madre con la mente perdida en otros mundos de culebrón televisivo... esta última regala en la lectura unos momentos inolvidables.
Los encuentros apasionados lujuriosos y calientes, que los hay y muchos son geniales, buenísimos, disfruté de cada párrafo con una codiciosa satisfacción, y es que Noelia Amarillo sabe como deleitarnos en los encuentros subidos de todo de manera magistral. Marcos es un amante maravilloso y ya sabéis, me lo quedo para mí.
¿Aún no leíste esta serie?  Hazlo, tiene de todo, diversión, amistad, erotismo, pasión, con unos diálogos estupendos y por supuesto, AMOR.

Valoración personal 8'5/10


Títulos de esta saga:

  1. Falsas apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a quererme


11 feb 2014

Melocotón loco. Megan Maxwell


Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Año publicación: 2014

Género: Chick Lit

Serie: Independiente

ISBN:  978-84-080-3906-8


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Opinión personal
Superfeliz con esta lectura, lo que me reafirma que el género de Megan que más me gusta es el chick lit. Disfruto tanto con los enredos de sus personajes, que para mí leer este libro ha sido así como hacer terapia y además de grupo, pues lo leí en una de esas maravillosas lecturas conjuntas a las que tanto me apunto últimamente. Porque si leer es una de mis adicciones preferidas, comentar cada capítulo, intercambiar opiniones y compartir sonrisas, convierten la lectura en un auténtico placer.

Me enganché desde la primera página nada más conocer a la protagonista Ana y a su peculiar familia. Lo primero que pensé al conocer a Teresa y Lucy, madre y hermana de Ana, fue en la infinita paciencia que tenía que tener su padre... jajaja Porque vaya dos histéricas, cada una en su modo pero histéricas ambas.
Cuando conocemos a Rodrigo ejerciendo su trabajo de bombero ya se te empieza a poner la sonrisita tonta y eso que la situación es de todo menos la adecuada para sonreír, ¡un incendio! 
Leo Rico, Rodrigo en carne y hueso
Rodrigo resulta ser un picaflor, Ana se siente atraída por él pero al estar embarazada cree no tener ninguna posibilidad y acaban siendo "solo" amigos, ¿amigos? ¡no sé yo si amigos es la palabra apropiada para etiquetar la relación de estos dos! Ana para salir de un apuro con su familia dice una mentirijilla... Mentira que según avanza la historia va tomando proporciones épicas y en la que Rodrigo acaba enredado sin comerlo ni beberlo. Es a partir de esa mentira que la cosa se lía y empiezan a tomar protagonismo los secundarios. ¡Me encantaron todos! 
Nekane es la mejor amiga que Ana puede tener, son muy distintas entre sí, porque Neka va de muy dura pero se quieren y en muchas ocasiones tiene que dar una colleja para que Ana espabile y deje de liar la perdiz. Tengo que mencionar a Encarna, la vecina gallega con la que tienen una relación muy estrecha, porque usa algunas expresiones exageradas del gallego que no me parecieron a mí muy reales...
Vamos al tema Rodrigo y Ana, de verdad que yo era incapaz de resolver el lío montado para que terminara bien y cuando digo terminar bien me refiero a juntos como pareja. Pero Megan Maxwell sabe como dar la vuelta a la tortilla, que se cambien la tornas y de un desastre hacer el final más bonito que puedas imaginar. 
Ya estoy otra vez sonriendo como una tonta, tenéis que leerlo, un libro estupendo, lleno de altibajos emocionales reales. Creo que me gusta tanto leer a Megan Maxwell porque le da un punto de realidad a sus historias ficticias, que hacen que conectes con sus personajes que te enfades y sonrías con ellos, y eso en una lectura, es importantísimo.

Valoración 9/10
Booktrailer

4 feb 2014

Calle Londres. Samantha Young

Autor: Samantha Young

Editorial: Ediciones B

Año publicación: 2013

Género: Romántica/Contemporánea

Serie: 2º Dublin Street

ISBN: 978-84-666-5397-8



Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
Opinión personal
Tuve que dejar un tiempo más que prudencial entre que acabé de leer el libro y me puse a plasmar mi opinión sobre la lectura, pensando ingenua de mí, que el tiempo conseguiría apaciguar la rabia ante la tomadura de pelo que me encontré entre sus páginas. No voy a negar que en los ratos en los que no hervía de furia asesina, puede apreciar una historia muchísimo más emotiva que la de Calle Dublin, pero muy a mi pesar, esto no compensa que cada x párrafos, me tuviese que parar a pensar qué es lo que quería decir lo que estaba escrito. No, no todo vale, al menos para mí. Los que leísteis mi opinión sobre Calle Dublin, sabéis que me quejé sobre la traducción, solo os digo que el refrán de "alguien vendrá, que bueno me hará" en este caso se cumple. ¡Casi me dan ganas de alabar la traducción del primero, casi!
"Kitted out in a designer black dress and Loubutins, my vertically challenged friend looked hot. So did her boyfriend, Braden."
"Con un vestido negro de diseño y zapatos Loubutins de tacón alto, mi bajita amiga parecía ir cachonda. Lo mismo que su novio, Braden."

Se me salían los ojos de las órbitas al imaginarme a Braden y su novia "ir cachondos" a la galería de arte, otra cosa hubiese sido imaginarlos sexys...
"Jocelyn Butler was a straight-talking, ballsy American girl who tended bar with me at a pretty swank place called Club 39."
"Jocelyn Butler era una chica americana corajuda, sin pelos en la lengua, que servía copas conmigo en un bar bastante pijo llamado Club 39."

Entiendo que corajuda existe, y si pones ballsy en el Google traductor es eso lo que traduce, pero seamos serios, "valiente" "de armas tomar", incluso "con agallas", es mil veces mejor que ese corajuda.
Son dos muestras de las mil que aparecen a lo largo de esta lectura y doy gracias a que el ejemplar me tocó en un sorteo en la Web Libros de romántica, si llego a pagar por él, entro en pánico...

Como todo es opinable y no todos podemos estar de acuerdo en lo mismo, me alegra saber que muchos si disfrutaron de la lectura. Can es un amor de hombre, muy sensato y logra con mucha paciencia romper las mil inseguridades que gobiernan la vida de Jo. Una historia dura y tierna.
Os dejo mi frase favorita, la cual tengo ganas incluso de enmarcar: 
"El tio Mike era fuerte y resistente como un cagadero de ladrillos"


Valoración: 4/10

Otros títulos:
2. Calle Londres


¡Ganadores sorteo!

¿Suave como la seda?
  1. Claudia
  2. Nune Martinez
  3. Cris
  4. Mireya
  5. Susana Dunne
  6. Emary
  7. Marianchu HT
  8. Pensamientos de Patri
  9. Anjara
  10. Vanedis
  11. Ju 14-26
  12. Artisa
  13. Lorac
  14. Verónica
  15. Nínive L. Blé
  16. Lucia Herrero
  17. Pilar M.G.
  18. Candy
  19. Kris L. Jordan
  20. Laurita
  21. Nosolo leo
  22. Espe
La danza de las brujas
  1. Claudia
  2. Nune Martinez
  3. Cris
  4. Mireya
  5. Susana Dunne
  6. Emary
  7. Marianchu HT
  8. Anjara
  9. Vanedis
  10. Ju 14-26
  11. Artisa
  12. Lorac
  13. Anna25
  14. Verónica
  15. Nínive L. Blé
  16. Lucia Herrero
  17. Pilar M.G.
  18. Kris L. Jordan
  19. Laurita
  20. Naitora/Nairy
  21. MonTse
  22. Nosolo leo 
  23. Espe
  24. Amor
Orgullo y perjuicio
  1. Claudia
  2. Nune Martinez
  3. Cris
  4. Mireya 
  5. Susana Dunne
  6. Marianchu HT
  7. Pensamientos de Patri
  8. Anjara
  9. Vanedis
  10. Marili
  11. Ju 14-26
  12. Artisa
  13. Lorac
  14. Anna25
  15. Verónica
  16. Nínive L. Blé
  17. Lucia Herrero
  18. Pilar M.G.
  19. Kris L. Jordan
  20. Laurita
  21. Nosolo leo

Enhorabuena a las ganadoras!!! Claudia, Emary y Nune Martinez, teneis 48 horas para poneros en contacto conmigo y reclamar vuestro premio.