27 may 2014

La seducción más oscura. Gena Showalter

Autor: Gena Showalter

Editorial: Harlequin

Año publicación: 2012

Género: Paranormal

Serie: 10º Señores del Inframundo

ISBN: 978-84-687-2458-4



Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.
Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre…

Opinión personal

Dejé pasar tanto tiempo entre esta lectura y el libro anterior "La rendición más oscura", que tenía borrosos los acontecimientos, por lo que tomo nota mental: no volver a espaciar tanto este tipo de sagas tan largas. Si no se llevan al día, uno se pierde en medio de la trama entre tanto personaje.
La verdad es que el personaje de Paris junto al de Torin, son los que más me intrigaba leer, ya se sabe que cuando deseas mucho un libro corres el peligro de elevar poner las expectativas muy altas y terminar decepcionada. Tras varias opiniones nada halagüeñas me mentalice para no esperar demasiado y efectivamente hice muy bien. La historia "romántica" no esta mal, en ese sentido me gustó bastante pero, el entorno por decirlo de alguna manera, me chocó todo el tiempo. Creo que es el libro con situaciones más rocambolescas a la par que hilarantes y eso, siendo los Señores del Inframundo es mucho decir.
Tiene como en todos los libros de la saga, esa parte comedia/drama que a mi me encanta, para esas situaciones no solo tenemos a Willian y su mascarilla para el pelo (sip, el muy cachondo no puede verse el pelo en mal estado...) aparece el personaje de Viola, diosa menor poseída por el demonio del Narcicismo, me moría de risa con las situaciones que crea dejando incluso a los señores estupefactos.
"Una hora después, Anya la había dejado en manos de Reyes (señor del dolor) y Danika y lo había hecho con unas palabras que aún la tenían desconcertada.
-Aquí tenéis. Toda vuestra. Ya me lo agradecerás, Reyes, porque no vas a tener que clavarte ningún cuchillo durante por lo menos un año para tener contento a tu demonio."
También aparece Zacharel, ángel guerrero que parece lleve de serie en sus alas una tormenta invernal, cada vez siento más curiosidad por él, todo son dudas con este personaje que nunca ha sentido deseo.
Paris y Sienna tras la búsqueda infernal del señor del sexo, podrán por fin poner sus cartas sobre la mesa, lo tienen complicado pero sabrán que hacer llegado el momento, me gustó ver a Paris queriendo realmente a una mujer no solo deseándola por capricho de su demonio y Sienna me sorprendió al no ser nada de lo que esperaba, hay más fuerza en ella que la que nos dio a entender siendo una cazadora. Lo que me dejó mas bien alucinada fue el final, ni en mis mas locos sueños hubiese imaginado como se resuelve todo... No sé si ha sido un momento de locura por parte de la autora o simplemente es una genio, aún lo estoy asimilando.
Quedan tantos personajes de los que quiero saber, que no le veo fin a esta saga y de verdad no me importa. Por mí que no termine nunca. Galen, Legión, Zacharel, Kane, Willian, Torin, Cameo... ¡¡Quiero sus historias!!

Valoración 7'5/10

Señores del Inframundo:

  1. El fuego más oscuro
  2. La noche más oscura (Madoox)
  3. El beso más oscuro (Lucien)
  4. El placer mas oscuro (Reyes)
  5. Palabras oscuras (Sabin)
  6. Pasiones oscuras (Aeron)
  7. Mentiras oscuras (Gideon)
  8. El secreto más oscuro (Amun)
  9. La rendición más oscura (Strider)
  10. La seducción más oscura (Paris)
  11. El anhelo más oscuro (Kane)

23 may 2014

Píldoras Románticas. Cris Tremps


Autor: Cris Tremps

Auto-publicado Amazon

Año publicación: 2014

Género: Romántico

Ebook: 1'49€




¿Sufres de aburrimiento mientras esperas el autobús? ¿Sientes tedio en el trayecto del metro? ¿La espera en la sala del médico, es pesada y larga? 
Aquí tienes el remedio contra esas esperas cortas. Te propongo pequeñas historias que te harán pasar el tiempo más rápido, y además te dejarán buen cuerpo, y algunas, una sonrisa en la boca. 

Microrrelatos y relatos cortos sobre el amor, el desamor, la melancolía, la tristeza, la vergüenza…el erotismo…, todo esto y mucho más, lo encontrarás en «Píldoras románticas», la solución a esos tiempos de impasse en los que no sabemos qué hacer. —No se precisa receta médica. 
  • —Los lectores pueden comentarlo y recomendarlo. 
  • —Sé el primero en sentir sus beneficiosos efectos. 
  • —Cualquier duda, consúltala con la autora. 
Opinión personal

Hoy os traigo un libro de microrelatos que espero sea de vuestro agrado. Los relatos van desde apenas unas lineas de extensión, que te dejan suspendida en una reflexión en plan filosófico, como un recopilatorio de frases favoritas que te transportan a otros lugares, futuros, pasados o imaginarios. Siendo algunos de ellos no románticos, pero que te arrancan una sonrisa como "Sentimiento de una calabaza".
"-Me siento un poco vacía (comenta una calabaza al boniato que tiene al lado).-¿ No es hoy treinta y uno de octubre ? (replica el tubérculo girándose hacia ella).-¡ Ah, ahora lo entiendo! (comenta la calabaza)."
Los hay un poco más extensos, pero no mucho, algunos te dejan con ganas de un poco más y otros simplemente terminan  en el momento apropiado para dejar volar la imaginación hacia donde quiera llevarnos. Muchas vidas y personajes dentro de estas "Píldoras románticas", médicos, enfermeras, bomberos, artistas... con los que disfrutar en poco tiempo de una agradable lectura.
El relato más largo "Cuestión de confianza" que es justo el último que encontramos, es uno de los que más me gustó, no diré más, lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos.
*Esta lectura es ideal para esos momentos en los que tenemos un poco de tiempo libre, pero no el suficiente para embarcarnos en una lectura extensa, creo que lo bueno de esto, es que sin darte cuenta y a los poquitos llegas al final sin darte apenas cuenta. *



20 may 2014

Atrévete a quererme. Noelia Amarillo

Autor: Noelia Amarillo

Editorial: Terciopelo

Año publicación: 2014

Género: Contemporánea

Serie: 4º Amigos del barrio

ISBN: 978-84-15410-93-5



Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito. 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles. 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.
Opinión personal
Ahora que ya pasaron unos meses desde que leí "Atrévete a quererme" me siento a escribir que me pareció, ¿porqué no me puse antes? fácil, fue tanto lo que me hizo sentir esta lectura, que tuve que darme tiempo para reposar todos los "grrrrrrr" "" "ohhhhhh" "" que tenía en mente, poder escribir algo con un poco de sentido y no me tomarais por loca....
Héctor es el hijo pequeño de Ricardo, al aparecer en las historias anteriores de Ruth y Dario, ya comencé la lectura sintiendo un cariño especial por él, la chispa al relacionarse con sus hermanos, el saber estar, la forma de tratar a su padre con ese amor infinito y esa paciencia, vamos que Héctor parte con la ventaja de conocerlo y quererlo y aún así soy sincera cuando os digo que en más de una ocasión quise gritarle y zarandearle.
Con cada paso que da, con cada acierto y con cada error, Héctor se va alejando del niño que fue, madurando para ser el hombre que Sara merece. Creo que uno de los muchos aciertos de la autora al escribir esta historia, es la forma en la que nos muestra la evolución de su protagonista, cómo lo que lo rodea, las compañías, el estar alejado de su casa, lo van curtiendo. Aunque nada en esta vida nos prepara para el amor, simplemente entra sin llamar, sin pedir permiso, sin importar las circunstancias de cada individuo, así empieza la historia con Sara, sin avisar.
"-Lo ves, Sara. Casi me ha costado la vida, y eso por no hablar de la cordura, pero he logrado contenerme (musitó abrazándola). No te fallaré nunca.
Sara no pudo evitar estremecerse ante lo que parecían implicar sus palabras."
Sara al ser mayor que Héctor tiene ciertos miedos que yo entendí perfectamente, esa señal de precaución que no la deja disfrutar del todo, gracias a la insistencia de él es que avanzan en la relación y con cada avance el miedo de Sara aumenta. En muchos momentos Héctor es ideal para Sara, pero en muchos otros queda patente la edad que los separa ,y es que como dice el refrán, sabe mas el diablo por viejo que por diablo.
El momento para mí más tierno, adorable, de esos que te dejan temblando de emoción, fue con Héctor abriendo sus sentimientos junto con su dolor a su padre, puede que Ricardo no tenga memoria a largo plazo, pero las palabras de consuelo junto con los brazos que lo arropan, es lo que Héctor necesitaba por encima de todas las cosas. Un momento maravilloso, Ricardo es un personaje que consigue cosas así, con un gesto y un par de palabras.
Con "Atrévete a quererme" disfruté de la magia del amor, de ese que en lugar de atar, libera, que en vez de pedir, da. Esa magia que sólo con nuestra voluntad podemos conseguir alcanzar, la historia de Sara y Héctor nos enseña que la vida hay que vivirla como uno desea, no cómo los demás esperan que lo hagamos.

 Valoración 10/10

Títulos de esta saga:
  1. Falsas apariencias
  2. Cuando la memoria olvida
  3. ¿Suave como la seda?
  4. Atrévete a quererme

13 may 2014

La llave del corazón. Marcia Cotlan


Autor: Marcia Cotlan

Autopublicado amazon

Año publicación: 2014

Género: Suspense Romántico

Serie: 1º Hijos del monstruo

Ebook: 0'98€


Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.
* * *
Conocí este libro a través de Book Around the Magic World, blog en el que cada Lunes activan un nuevo book-tour, del que soy administradora junto a Reina Negra, Marta Fernández y Eva M. (Emary). Os invito a pasaros a conocerlo, quizás os interese lo que allí encontréis ;)
* * *
Opinión personal
La llave del corazón es el primer libro de Los hijos del Monstruo, un comienzo de saga bastante afortunado que sin duda hará que quieras continuar con los libros venideros.
La historia de Travis y Alana en los primeros capítulos pasa a gran velocidad, lo que hace pensar que ese será el ritmo que acompañará la lectura, pero no, la autora supo encontrar un equilibrio casi perfecto, dando la información justa para mantener al lector sin perder ni un ápice de interés por el qué sucederá. Obligándolo a crear sus propias cábalas con las pistas que nos facilita.
Sin duda es una historia romántica, conecté con ambos protagonistas, incluso con las salidas de tono de Travis, entendiéndolo aunque no justificándolo. Alana tiene mucha paciencia, mientras ella poco a poco va revelando sus sentimientos, Travis permanece totalmente hermético ante ella, digamos que él es muy de yo,yo, yo, y le cuesta pensar en ella.

"-El pasado es pasado, pero ahora estamos aquí. Tenemos otra oportunidad y esta vez no lo voy a estropear (ella le dejó acercarse y hablar, sin mover ni un solo músculo, sintiendo la dureza de su pecho contra su espalda, notando cómo se le erizaba la piel por el simple contacto). ¿Qué más da por qué no te llamé? ¡Ahora estoy aquí y no quiero estar en ninguna otra parte más que aquí, contigo! No sabes cuánto te deseo y cuánto te he echado de menos."

Pero no fue la parte romántica lo que me fascinó, no, aunque la historia de amor tiene su encanto, fue la mente de el monstruo, perturbadora y brillante al mismo tiempo, lo que me atrajo como polilla a la luz. Tengo que felicitar a la autora, pues el perfil de asesino en serie de Skald está muy bien logrado. La forma en que lo presenta, cómo un desalmado que llevó a cabo los crímenes más atroces sin ningún tipo de remordimiento, convencido que sus victimas merecían el castigo que les impuso y al tiempo, tener esa fría lógica que lo impulsa a "cuidar" de sus hijos, protegerlos a su manera, que no es otra que manipulando sus vidas. Se me pone la piel de gallina solo de pensar en alguien, desde las sombras,  moviendo los hilos de mí vida...¿a vosotros no?
La llave del corazón, es una lectura sencilla, que atrapa desde el comienzo y con la que pasarás un buen rato.

Valoración 8/10

Hijos del monstruo:
1. La llave del corazón
2. Inolvidable
3. Hielo en las venas


Booktrailer





6 may 2014

El Arcángel de luz. Raquel Cruz


Autor: Raquel Cruz

Editorial: Última linea

Año publicación: Abril 2014

Género: Paranormal

ISBN: 978-841-6159-01-7



¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.
Opinión personal
Reconozco que tuve una serie de altibajos con esta lectura, empecé muy entusiasmada, los personajes que se presentaban tenían su atractivo y la protagonista Dana parecía tener un ingenio fuera de lo común. Poco después aparece en escena Abel, elevando mis expectativas mucho más, pues él, es punto fuerte de esta historia. Desde el primer instante me fascinó, y no por los motivos nobles por los que suele gustar un personaje, no. Abel me gustó por su oscuridad, por su cinismo, por su forma de encararse como si él fuese amo y señor de todo lo que le rodea, ademas de la tensión existente entre ambos, palpable desde el primer lanzamiento de zapato. De esos personajes a los que quieres zarandear, al tiempo que lo atraes un poquito mas hacia tu cuerpo. Disfrutas viendo como lo que nace entre ellos, los hace mejores.
"-Dana... no creo que deba ser yo quien vele por tus sueños."
"Tú, mocosa, has hecho que mi eternidad me pareciera un suspiro en comparación con todos estos meses sin ti."

Por motivos que no voy a contar se produce un cambio de escenario en la historia y fue en ese momento cuando tuve ese bajón con la lectura, quizás porque no me resultó creíble la forma por la que terminan en la isla, todo lo que allí sucede lo viví desde la distancia, como si no conectara ni con Dana ni con Abel. Incluso tuve lapsus en la forma de medir el tiempo, lo que yo creía era un instante, resultaba ser todo un día y situaciones similares que me desconcertaron. Cuando los personajes regresan, de nuevo volví a reconciliarme con la historia, fue extraño. 
"-Ellos creen que eres un espíritu maligno y yo tu víctima (me explicó sonriendo).
-Sigo sin verle la gracia.
-La tiene. ¡Oh! Ya creo que la tiene (me aseguró, antes de acelerar)."

Aunque el tema de los ángeles, demonios, brujos, etc, está bastante trillado ya, "El Arcángel de luz" da una visión novedosa a la vez que sigue la formula que tan bien funciona de lo bueno enfrentado a lo malo, en donde los demonios no lo son tanto como parecen y los hombres de fe carecen de ella...
No hace ni media hora que terminé y sigo con ese sensación agridulce, la que te dejan los finales cuando quieres saber más. Porque habrá mas ¿no?
Lectura recomendada, donde el odio visceral dará paso a un amor capaz de cualquier sacrificio. 

Valoración 8/10