29 jul 2014

Vuelvo en Septiembre... ser buenos!

Os dejo dos de las lecturas que pienso añadir a mi estantería en Septiembre:

  • Cazadores de sombras #6 "Ciudad del fuego celestial"
  • 23 de Septiembre


"Voy de camino", había dicho Sebastian. La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.


  • Relatos de la saga Divergente "Cuatro
  • 25 de Septiembre



Las cuatro piezas incluidas en CUATRO ( La transferencia, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


¿Qué os parece? ¿Comprareis alguno?

*  *  *

Este año previendo la imposibilidad de mantener actualizado el blog durante el mes de Agosto y para que los únicos sofocos que me den sean a causa del calor, he decidido "cerrar" hasta Septiembre. Para evitar andar corriendo y agobiada porque no llego con una reseña para el martes a las 10h, así que nos leemos a la vuelta.
Iba a deciros que descansarais pero casi mejor lo dejo en un disfrutar al máximo, que en nada se terminan los días de vacaciones ;)

¡¡Ser buenos y a disfrutar!!

22 jul 2014

Amor en la tarde. Lisa Kleypas

Autor: Lisa Kleypas

Edición Circulo de lectores

Año publicación esta edición: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 5º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4756-5

Hampshire, 1854. El Imperio Británico está en guerra y el apuesto Christopher Phelan, capitán del ejército, ha sido destinado al sangriento frente de Crimea.
Para mitigar su soledad en el campo de batalla, Christopher inicia una correspondencia con la bella y superficial Prudence Mercer, pero ésta no tiene tiempo para responder a cartas tan terriblemente aburridas. Su amiga Beatrix Hathaway, en cambio, no es de la misma opinión, y movida por la compasión que le provocan las penurias por las que está pasando el capitán, se ofrece a escribirle en nombre de Prudence. Una decisión un tanto extraña, pero todo el mundo sabe que los Hathaway no son precisamente una familia convencional…
Lo que debía ser una simple misiva pronto se convertirá en una correspondencia amorosa que irá ganando en intensidad, hasta el punto que Beatrix se verá obligada a interrumpirla, consciente de que Christopher se está enamorando de Prudence sin saber que es en realidad el corazón de otra el que va en aquellas cartas. Cuando el apuesto capitán regrese de la guerra, condecorado y victorioso, no tardará en descubrir el engaño a que ha sido sometido y, creyéndose burlado, se empeñará en descubrir quién le ha humillado para cobrarse su venganza. Sus pesquisas lo llevarán hasta Beatrix, a quien corroe una duda: ¿será verdad, como decía su abuela, que el amor lo perdona todo?
Opinión personal
No recuerdo el motivo que me llevó a no ponerme inmediatamente con esta lectura tras terminar el 4º libro de las Hathaways, quizás que Beatrix era un personaje que aunque me gustaba, no esperaba nada grandioso de su historia (a saber que me llevó a esa conclusión...) Ahora que lo he leído, más bien devorado, solo puedo tirarme de los pelos por no haberme puesto antes con él.
Beatrix es la menor de los hermanos Hathaway, y cuenta con un talento especial para adoptar a todo animal que necesite cuidados, ya sean gatos de tres patas o erizos huérfanos, ella los recoge y los trata como miembros de su familia. La peculiar habilidad de la protagonista me llevó a creer que el hombre del que se enamorara tendría que ser... Vale!! No sé exactamente que esperaba del amor de Beatrix, pero sin ninguna duda jamás imaginé que ese hombre fuese militar, condecorado en la guerra gracias a su facilidad para apuntar, disparar y matar. ¡Os acabáis de quedar de piedra! ¿A que sí? jajaja Yo igual, lo primero que pensé fue ¿la compasiva Beatrix con un asesino? Otra vez yo con la manía de sacar conclusiones precipitadas, pues Christopher habrá matado en tiempos de guerra, pero es un hombre compasivo y ama a Beatrix por encima de todo.
Me gustó como empieza su historia de amor, con palabras escritas en unas cartas que terminan siendo de amor, aunque en ellas, como en una traición, no es el nombre de Beatrix el que aparece al firmar...

El Capitán Phelan no es el mismo tras regresar de la guerra, del joven estirado que un día fue nada queda, es un hombre marcado, no solo por cicatrices en su cuerpo, sobretodo por el horror de perder a soldados, amigos, de tener que cavar tumbas y trincheras, un hombre traumatizado que cree no poder vivir en tiempos de paz con todo lo que guarda en sus recuerdos. Por suerte para él, Beatrix no es una mujer cualquiera y no puede resistirse a un animal herido, da igual que este animal sea un hombre.
Los momentos de pareja son sensacionales, creo que necesitaba leer esas escenas intimas en las que se describe sin pelos y señales pero con mucho amor lo que pasa entre ellos, no puedo quitarme la sonrisa cada vez que recuerdo como se aparean las ardillas... jajajaja Este libro tiene momentos de reír y no parar, sobretodo cuando aparecen varios miembros de la familia Hathaway implicados, hay incluso una conversación propia de besugos entre Leo, Cam Y Christopher a la que aún estoy buscando algún sentido, es genial. Incluso Albert, el perro de Phelan, logra hacerse hueco en el corazón del lector, un libro entrañable.

Os recomiendo esta lectura sin dudarlo, es verdad que si por mi fuese hubiese leído otras 300 páginas más para no dejar ningún cabo suelto, pero siempre que un libro gusta se quiere más ¿no?

Valoración 9/10

15 jul 2014

Esposa por la mañana. Lisa Kleypas


Autor: Lisa Kleypas

Edición Circulo de lectores

Año publicación esta edición: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 4º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4755-8



Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…
Opinión personal
¡Qué ganas tenía de leer el libro de Leo Hathaway! Si hay un personaje en esta serie que experimenta un cambio, ese es Leo, juro que en los primeros libros me llegó a parecer incluso un ser despreciable, de tan egoístas que eran sus acciones. La indiferencia que mostraba ante todo, incluso su propia vida, me desesperaba, menos mal que algo dentro de él no mostró indiferencia ante la felicidad de sus hermanas y los cambios que suceden en la vida de la familia Hathaway. La transformación sucede a pequeños pasos, algo sutil en un principio, por lo que no es que el personaje no se parezca al Leo de "Tuya a medianoche", digamos que deja el peso de su propia tragedia atrás y madura en el camino.

"-¿Tan difícil te resulta mencionar partes del cuerpo, Marks? Pechos, caderas, piernas... ¿Por qué tienen que ser indecente hablar de la anatomía humana sin cortapisas?
-Por que lleva a pensamientos indecorosos.
-Los míos ya lo son.
-Bueno, pues los míos no, y prefiero que siga siendo así.
-¿Acaso no tienes pensamientos indecorosos?
-Casi nunca.
-Pero cuando lo haces, ¿cómo son? (Catherine lo miró indignada). ¿Alguna vez he aparecido en ellos? (insistió Leo)
-Ya le he dicho que nunca he tenido esa clase de pensamientos.
-No, has dicho 'casi nunca', lo que significa que hay uno o dos dando vueltas por tu cabeza."
La incorporación de Marks como institutriz de las mas jóvenes Hathaway, le dio a Leo una fuente inagotable de refrescantes enfrentamientos. Si Leo tiene fijación con Catheriene convirtiéndola en objetivo de todos sus sarcásticos comentarios, ella tampoco pierde oportunidad de cruzar palabras hirientes con Leo y así, poco a poco, entre pulla y sonrisa, nace algo que confunde a ambos por igual. ¿Amor? Jajaja, ¡¡Pero si Leo no se va a enamorar nunca!! Os imagináis que sucede ¿no? Pues sí, ambos intentan luchar contra lo que sienten, rehuyendo del otro con el mismo ahínco con que se buscan.
Un libro divertido para un personaje como Leo que necesitaba su final feliz :)
¡¡Ya sabéis que me encanta esta autora y os animo a leerla !!

Valoración 9/10


Hathaway:
  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde

8 jul 2014

Tentación al anochecer. Lisa Kleypas


Autor: Lisa Kleypas

Edición: Circulo de Lectores

Año publicación esta edición: 2012

Género: Romántico/Histórico

Serie: 3º Hathaway

ISBN: 978-84-672-4754-1



Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Pero un día conoce a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder y una peligrosa vida secreta. Cuando éste compromete la reputación de Poppy, la joven sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza…

Opinión personal
¡¡Adoro leer a Lisa Kleypas!! ¿A qué no lo sabíais? jajaja Pues sí, sin duda es una de las autoras que más disfruto, sus historias son sencillas sin ser simplonas, diferentes en la trama todas ellas y con unos protagonistas que te roban el corazón. Tentación al anochecer es el tercer libro de los Hathaway, la historia de Poppy Hathaway, y si bien Harry no fue de los personajes que me robaron el aliento, si me gustó como se desarrolla el romance entre ellos, Poppy es fantástica.

"-Voy a hacerte el amor durante toda la noche. La primera vez, vas a sentirte segura. La segunda vez, seré un poco malo, pero te gustará todavía más. Y la tercera vez... La tercera vez voya a Hacerte cosas que te harán enrojecer de vergüenza cuando las recuerdes por la mañana. Aunque te aseguro que te encantarán."

Harry Rutledge es un hombre que no cree en el amor, si quiere algo lo consigue aunque para ello tenga que usar métodos de dudosa nobleza, y quiere a Poppy por lo que no duda en buscar la manera de hacerla suya... Lo que Harry no imaginó es que tras la calma aparente de Poppy, se esconde el corazón que hará de él un hombre nuevo, menos egoísta, capaz de no sólo disfrutar del amor, también de creer en su existencia, dando a la felicidad de Poppy prioridad absoluta.
Gracias a la peculiar familia Hathaway nos encontraremos con momentos muy divertidos, y veremos a Leo que poco a poco abandona esa dañina aptitud de "yo contra el mundo, ya que nada me importa". ¡¡Que ganas tengo de leer su libro!!

Si aún no habéis leído esta serie os recomiendo hacerlo, es genial. Yo recomendaría empezar por la serie Wallflowers, aunque se pueden leer independientes hay personajes que tienen su primera aparición en Wallflowers, aunque alcanzan protagonismo en Hathaway. 

Valoración 8/10                 

Hathaway:
  1. Tuya a medianoche
  2. Seducción al amanecer
  3. Tentación al anochecer
  4. Esposa por la mañana
  5. Amor en la tarde
Wallflowers:

1 jul 2014

Otra vez tú. Alice Kellen


Autor: Alice Kellen

Autopublicado

Año publicación: 2014

Comedia/Romántica

Páginas: 167

Ebook: 2'68€



¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.
Opinión personal
Ahora que llega el buen tiempo, os traigo esta comedia veraniega ideal para pasar un buen rato y quizás para volver a creer en las segundas oportunidades. 
No conocía nada de esta autora y tras leer esta novela corta estoy segura que volveré a repetir experiencia con ella. Con un estilo fresco y ágil te ves envuelta en una historia en la que por parte de ambos, Alex y Emma se dan demasiadas cosas por sentadas. Una historia llena de matices, donde no hay malos malísimos, mas bien todos cargan con su ración de culpa, vamos, como la vida misma.
"(...) maldecí interiormente al descubrir que utilizaba la misma atrayente colonia que, tiempo atrás, conseguía volverme loca. Ese tipo de increíbles colonias masculinas, que emanan testosterona sin ton ni son, deberían ser ilegales."
Coincido con la prota en que ese tipo de colonias tendrían que ser ilegales... ¡sí!, que momentos tensos y algunos bochornosos me ha tocado vivir a mi por esa causa (me niego a contar como cuando y donde!! jajaja) Los pensamientos de Emma son estupendos, te hacen reír aunque no quieras, ademas está acompañada de dos amigas, cada cual más peculiar, Elisa y Hannah, que también nos regalaran momentos muy muy divertidos. Este grupo de amigas son muy diferentes entre si y otra vez os digo "como la vida misma". 
Alex y Emma me gustaron muchísimo, ambos por igual, no tengo preferencia, si es verdad que de primeras sentí como esa solidaridad femenina y me posicione en el bando de Emma pero una vez consigues ver con perspectiva, te das cuentas que en muchas ocasiones no basta solo con quererse, no hay buenos ni malos, simplemente las cosas pasan.
"-¡Joder! ¿Tú te estas oyendo? ¡Me pediste que me marchase! ¡Dijiste que querías cancelar la boda!
-Dije muchas cosas a lo largo de nuestra relación y jamás me hiciste caso! Y ésa, ¡ésa fue la primera y la última vez que hiciste lo que te pedí!"
Como veis entre Emma y Alex saltan chispas... aveces de amor y otras de ¿odio? jajaja. Os dejo esta recomendación y espero que la disfrutéis tanto como yo, os aseguro que como mínimo os arrancara sonrisas ;)

Valoración 8'5/10