24 feb 2015

Magia Comanche. Catherine Anderson


Autor: Catherine Anderson

Publicado por Terciopelo

Año Publicación: 2012

Género: Romántico

Serie: 4º Comanche

ISBN: 978-8415410188



Un hechizo se tejió alrededor de su corazón? Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny, un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa, se dispuso a hacerla suya.
Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.
No soy capaz de decidirme y nombrar un libro favorito de esta saga, todos me gustaron, quizás el segundo "Amor comanche" fue el que menos me impactó emocionalmente, siendo de todos modos una buena lectura. Pero el primero "Luna Comanche" y este, son los que recordaré por todo lo que me hicieron sentir, desmarcándose de los otros dos con diferencia.
Chase (Wolf/Lobo)* es digno hijo de su padre, aunque al principio del libro, él no tenga claro que todo lo que le enseñó Cazador haya calado en él. Es por eso que vemos un cambio considerable del Chase del comienzo, con sus ideas sobre lo que quiere y como conseguirlo claras, y al mismo tiempo, lleno de sentimientos encontrados, por el choque entre lo que la sociedad ve correcto y lo que su corazón y conciencia le dice que lo es. 
Franny es una mujer con una capacidad extraordinaria, da igual el ambiente en el que se mueve siendo la prostituta del pueblo, nada de eso cala en ella, es como si tuviese una capa protectora que la aísla, consiguiendo que siga siendo una muchacha dulce e ingenua. Algo que a Chase lo dejó perplejo, cuando por primera vez la ve en el río y ella se sonroja ante su escrutinio. Si en un principio fue Chase quien luchó por no sentir nada hacia ella, pronto se rindió ante su espíritu puro, (se que suena raro, siendo Franny quien es, pero es así) y tuvo que lidiar con la negativa de Franny, que no se sentía digna de ser querida, pensando que arruinaría la reputación de Chase y su familia por estar con ella. Poco conoce Franny a esta familia siendo como es íntima amiga de Indigo, pues para ellos "no hay ayer" por lo que poco importa tu pasado, solo tu presente.
Con todo esto nos encontramos un libro lleno de sentimientos, en el que aunque no hay nada sobrenatural entre sus páginas, encontramos magia, la dulce magia del amor, que tiene la capacidad de cicatrizar las heridas más profundas y dar esperanza. Disfrutaremos de la ternura de Chase hacia Franny, de su paciencia y firmeza, del momento en que vuelve a conectar con su lado comanche y recuerda, que lo único verdaderamente importante en esta vida, son las personas con las que deseamos compartirla. Da igual la riqueza que poseas, si al llegar al abrigo de tu casa estas solo.
Al principio del libro hay unas palabras de la autora muy interesantes que recomiendo leáis, hacen reflexionar sobre la moralidad que la sociedad impone y lo lejos que está de ser justa, sobre todo si eres mujer. 
Ojalá disfrutéis de esta lectura tanto como yo lo hice. Un final de saga precioso, emotivo, mágico.

Títulos de esta saga:
  1. Luna comanche
  2. Corazón comanche
  3. Amor comanche
  4. Magia comanche


* Menuda manía de traducir en unos libros el apellido y en otros no, pensareis que eso pasa al cambiar el traductor en cada libro, pero en este caso es una única persona quien tradujo los cuatro libros, así que me desorienta la razón por la que en unos libros es Lobo y en otros Wolf. Igual os parece una tontería, pero a mi me fastidia mogollón que hagan esto.

8 comentarios:

  1. Paso por encima para ver la nota jajaja que tengo leídos los dos primeros pero los otros dos aun no jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído nada de la saga, pero por lo que cuentas vale la pena. Me lo plantearé en serio leerla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ningún libro de esta autora, sigue en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo y ojalá pueda (por fin) hacerme con alguno de sus libros; este sería una buena opción, creo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Para mí, el mejor de loscuatro, tal vez porque en los otros ellas tienen momentos muy histriónicos y Franny me parece que tiene los pies más en la tierra... Y manda huevos la familia... de Franny.

    ResponderEliminar
  5. Hola Niusa,
    El primero me encantó, es el único que he leído hasta el momento. Y desde luego con tu reseña creo que también me gustará éste. Espero retomar la serie pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esta saga es preciosa, exceptuando el tercero que no terminó de gustarme mucho, he suspirado con cada letra de los otros tres.
    Totalmente de acuerdo con la manía de traducir!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. hola Niu!

    Opino lo mismo que Pepa, que linda saga...despues de ella llego tb la cancion de Annie(que preciosidad) y luego nada...silencio absoluto con esta autora...otra pena lo q hizo la editorial no seguir publicandola....

    Besitos mis niñas!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta novela! Como dices es difícil decidirse por una de las cuatro pero también a mi la segunda fue la que menos me impactó. Después de la primera esperaba un poco más pero igualmente preciosa. Y esta..una maravilla. Ojalá pronto publiquen algo más de la autora.

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".