1 may 2015

Alguien que no soy. Elisabet Benavent


Autor: Elisabet Benavent

Publicado por Suma De Letras

Año publicación: 2015

Género: Erótica/Chick-lit

Serie: 1º Mi elección

ISBN: 978-8483657607



Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 


Si algo tengo claro tras haber leído las dos sagas anteriores de esta autora, es que sabe contar historias y conseguir que estas dejen huella en ti. A Valeria le pillé incluso hasta manía (¡a Victor lo amé!), pero no pude dejar de leerla. Con Sylvia fui testigo de como una persona puede equivocarse, volver a caer y levantarse más fuerte, se me paró el corazón y aún así, no pude dejar de leer. Con Alba, Nico y Hugo... Ellos simplemente me volvieron adicta, creo que el día y medio que me duró este primer libro no conseguí sacármelos de la cabeza ni mientras dormía. Y por supuesto, no pude dejar de leer.
Lo más curioso que me pasó con la lectura, es que llegó un momento, no sé muy bien como, en que la parte racional que vive en mí se tomó vacaciones y la parte que no piensa, que solo siente, me decía que sí, que esa historia a tres era posible, que podían vivir felices en esa telaraña de pasión, en esa complicidad, en esos momentos de intimidad compartida, en la que por momentos casi pudimos poner nombre a lo que sucedía, casi...
Alba se siente frustrada trabajando de secretaria, sus sueños de ser una periodista de éxito se vieron truncados, pero en su nuevo trabajo conoce a Hugo y a Nico. Aquí empieza todo, acepta experimentar una relación a tres con ciertas normas, nunca tendrán sexo si no están los tres y la relación se terminará cuando alguien quiera más. Ya sé que leyendo esto cualquiera piensa, "esta claro que no va a funcionar", pero de verdad que leyendo si crees que pueda funcionar, es extraño, lo sé.
Hugo es el más intenso, algo que de primeras asusta a Alba, la química entre ellos dos es brutal, se nota desde el principio que es más, ella prácticamente pierde la razón entre sus brazos, y no es para menos, las cosas que le dice y el como las dice, es especial. "Ay, piernas...serías capaz de convencerme de cualquier cosa, maldita sea." "He nacido para follarte despacio, piernas." "Aveces me la pones dura pero no porque este cachondo. No pienso en follarte contra la pared ni en sodomizarte hasta que grites. Mi cuerpo pide estar dentro de ti, como si eso fuese a salvarme la vida."
Nico es más introvertido, no es tan...¿bruto? pero es igual de sincero, él es capaz de usar las palabras adecuadas para hacer que Alba se sienta cómoda, darle seguridad, digamos que es más tierno. Los momentos con Alba son geniales, también hay química y juntos los tres son como fuegos de artificio, una mezcla explosiva que arrasa con todo, y cuando él le sonríe, Alba siente que todo es posible. "-No me gusta la gente, ya lo sabes. -Pero conmigo no eres así. -Porque tú no eres gente, eres Alba." "-La lluvia. Me trajo algo bonito, un beso especial. -Ya tuviste uno. - Pero aquel fue de despedida y este...este es solo el comienzo."
Esta historia empieza de cero y según avanzas va a más, sube de intensidad, cada vez están más implicados, la sonrisa en la boca al leer es casi perpetua, de vez en cuando ves señales de alarma pero decides ignorarlas, llega un momento en el que estas prácticamente con una sobredosis de felicidad, y es justo ahí, cuando todo se desmorona, el castillo de naipes se cae y te quedas vacía. Pero sinceramente, valió la pena ;)
Mogollón de sexo pero no de ese que sientes que sobra, unos diálogos y situaciones super simpáticas muy bien cuidadas, con las que te ríes mogollón, ademas te atrapa y se lee prácticamente del tirón. 
Aviso ¡Necesitas el 2º libro de inmediato!



Mi elección:
  1. Alguien que no soy
  2. Alguien como tú
  3. Alguien como yo

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Una trilogía que me ha gustado mucho, sin duda, aunque el último libro... no sé, no me convenció :( Pero bueno, espero que a ti te guste más y lo disfrutes al máximo ;D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó la reseña!! No puedo estar mas de acuerdo contigo en TODO!!! Y es que es eso... Llega un momento que la mente racional te abandona y piensas, pq no? Me ha encantado cari, totalmente de acuerdo! Y esas frases que has puesto de cada uno... 😍😍 Estoy con el segundo, y de verdad... No puedo con mi alma. Lo adoro!

    ResponderEliminar
  3. De los que he leido de esta autora, este es el que menos me ha gustado de momento. Me quedan por leer el segundo y el tercero de esta trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Niusa,
    Me gustó mucho la trilogía, Elisabet Benavent escribe de una manera que te hace pensar un final feliz para los tres, juntos, es real y posible. En este primer libro mi preferido era Nico, pero en el segundo Hugo, ohhh, estoy deseando leer tu reseña, fue el libro que más me gustó de los tres. Espero que la disfrutes.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Estoy deseando leer este libro porque ya solo la portada me sugiere que voy a pasar un rato muy divertido leyéndolo. Además, me alegra que digas que hay sexo pero que no aburre. A ver si me estreno con la autora

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó mucho la trilogía en sí :) Y estoy de acuerdo contigo en todo... Especialmente en que llegas a pensar que puede funcionar una relación de tres personas ;P
    Espero que los dos siguientes te gusten tanto o más que este... A mí lo que no me convenció mucho fue el final =P
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".