29 sept 2015

Black Lyon. Jude Deveraux


Autor: Jude Deveraux

Publicado por RBA

Año publicación: 2006

Género: Histórico

Serie: 1º Montgomery

ISBN: 84-473-4867-9



Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podía competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un día las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro. Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadada que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.



Os puse la sinopsis que viene en la contraportada, pero de verdad leí el libro y no vi amor alguno ni nada que se le asemeje... Menuda perdida de tiempo esta lectura.
Buffff, tenía muchas ganas de comenzar a leer a los audaces de Jude Deveraux, y buscando por la red encontré una página que los metía dentro de los Mongomery y algo así como un orden de lectura, por lo que comencé por el 1º por aquello de romper mi tendencia a empezar sagas sin orden ni concierto, para una vez que podía habérmelo saltado, decido hacerlo bien.
Los primeros capítulos engañan y parece que hay una historia con jugo, él mira a la damita y ella se sonroja(que raro), se dan besos a escondidas, ella parece más osada de lo que debería y hace que él, un hombre muy serio y que da mucho miedo se ria y ella se ríe con él, hasta aquí bien. Y de repente, él si da mucho miedo, es un tirano, un insensible y ya el colmo de una novela supuestamente romántica, fuerza a su mujer, no solo una si no en varias ocasiones... A partir de ese momento "romántico" donde los halla, todo me pareció un sin sentido, él la ignora durante todo el día, enfermo de celos desconfía de su Leona(si la llama así...) atormentado por fantasmas de su pasado solo acude en su busca de su esposa por las noches y no precisamente para comportarse como un caballero. ¿Qué pensáis que hace ella? Lo persigue, lo busca y desea estar con él como si fuese un regalo de los dioses. 


En fin, ante todo esto solo digo que puede ser que el 2º libro La doncella sea bueno o no, yo nunca lo sabré, me lo voy a saltar y a leer Promesa Audaz que es el libro que quería leerme y por el que debería haber empezado. En esta saga deben de tener libro los hijos, los nietos y si me apuráis un señor que pasaba por allí. ¡Son 20 libros!


Saga Montgomery:
  1. Black Lyon
  2. La doncella
  3. Promesa Audaz
  4. Tierra Audaz
  5. Canción Audaz
  6. Ángel Audaz
  7. La heredera
  8. El corsario
  9. La duquesa y el capitán
  10. Eternity
  11. La duquesa
  12. La seductora
  13. Deseos
  14. El despertar
  15. La invitación
  16. La princesa
  17. El caballero de brillante armadura
  18. Marea alta
  19. Para siempre
  20. Para siempre jamás

9 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Hombre, lo de los 20 libros ya asusta bastante, jajaja. Pero lo que realmente da miedo es lo que cuenta de este libro. Paso, paso, PASO!!!! O.O No podría con un personajes como él.

    Un besote y espero que tu próxima lectura sea mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que pena, es uno de mis tesoros, me gustan todos los de la serie, de hecho los tengo desde hace años en mi librería, siento que no te gustase.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he leído este libro, pero si algunos de los de la serie, los cuatro siguientes me gustarron mucho, así que después de leer tu reseña no creo que me anime con esta novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Buuuuuuuuffffffffffffffff ...... Esos packs de protas violadores y tías idiotas sin cerebro me dan tremendas ganas de vomitar, me da igual q lo haya escrito Jude Deveraux o Rita la cantaora así que tacho de la lista a esta autora, si te lees alguno q valga la pena ya nos cuentas.
    Bicos enormes preciosa!! :*

    ResponderEliminar
  5. Pues descartado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ponernos tipo rajoy: Una violacion es una violacion y un maltrato es un maltrato. Y si alguien te hace eso, te humilla y demas NO TE QUIERE NI TE RESPETA NI NADA. A ver señoras y señores escritores, no nos quieran vender eso como una historia de amor, que no somos idiotas y no cuela. Y si alguien piensa que si... que deje de vivir en los mundos de yupi y pregunte a quien lo ha sufrido.

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!

    Antes que nada, bello y adecuado a la estacion el cambio de imagen¡¡¡me encanta!!!!
    De este libro.....creo q no lo he leido, es una autora de las de antes, de las q me hicieron enamorarme de este tipo de literatura.....Hoy en dia leerla?Noooo, la miraria con otros ojos y creo q la saga "audaz" q es para mi de las mas pasables de ella, los quemaria en la hoguera de las criticas jejejejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que esta novela es la que menos me ha gustado de los Montgomery. No sé, será porque fue la primera que escribió que no terminó de llenarme. No obstante, las demás novelas, comenzando con los Audaces son mis preferidos, toda lectora de novela romántica histórica debería leerlos porque aunque como dice Marili es de las autoras de antes, eso no tiene porque ser un impedimento porque siempre será un mito en este tipo de novela y sus historias son fabulosas, son mis joyas de la estantería y estoy muy orgullosas de ellas porque no me canso de leerlas. Como ves Jude Deveraux es mi autora favorita y nunca le daré la espalda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No me llamaba antes y ahora menos jajajaj por cierto vaya cambio de imagen ajjaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".