27 oct 2015

Espósame. Pamela Clare


Autor: Pamela Clare

Editorial: Talisman

Año publicación: 2009

Género: Suspense romántico

Serie: 3º Team-I

ISBN: 978-84-967-8733-9



La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con él que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar así a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente (y en su cuerpo) todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.
Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán enfrentando con una verdad irreparable del pasado.


Sé que aunque intente contaros lo mucho que me gustó este libro me voy a quedar corta, así que disculparme si no estoy a la altura de esta gran lectura con mí reseña.
Espósame es el tercer título de esta autora que leo, y siempre me pasa lo mismo, el último que leo me parece aún mejor que el anterior, eso es debido a lo excelentes que son sus historias, a la calidad de la narración, a los personajes tan maravillosamente bien perfilados, ademas de toda la acción que encontramos entre sus páginas y lo que más me gusta, el sentimiento que trasmite, el amor de los protagonistas al igual que sus miedos sus inquietudes, traspasan la barrera de lo escrito y lo sientes casi como propio.
" Marc tenía falta de sueño, pero no quería cerrar los ojos; no quería perderse ni un segundo de contemplación, no cuando su futuro se veía arrastrado a una eternidad de noches en vela sin ella. sabía que aquello era tan perfecto que estaba condenado a extinguirse. "
Desgarrador el tema que toca esta historia, una violación es terrible en cualquier caso, pero más aún cuando es llevada a cabo por alguien que con el poder de la justicia en su mano, en vez de proteger abusa de sus cargo... se me pone los pelos de punta recordando algunas escenas.
Marc Hunter caló muy hondo en mí, todo lo que hace por su hermana me dejó impresionada, y aún con el sentimiento de culpa que arrastra, no va de lastimero ni nada de eso, me encantó como se enfrenta a la complicada situación en la que se encuentra, otro en su lugar, ni de broma hubiese obrado así.
La relación con Sophie es otro punto del libro que me encantó, tanto él como ella saben que no puede ser y aún así no pueden evitar colisionar uno contra el otro.
" ¿Que me aprovecho de ti? A lo mejor me equivoco, pero me ha parecido oír un 'Ohhh, sí', luego un 'Hunt, sigue' y más tarde un 'Ohhh, Dios'.
Y por supuesto que aparezcan los protas de libros anteriores es genial, sobre todo Julian Darcangelo (¡me encanta!) es así como el ingrediente secreto para que este libro fuese una lectura espectacular, esa mezcla de acción, suspense y amor que tanto me gusta. 


Títulos de la serie:
  • 1-Al límite
  • 2-Evidencia
  • 3-Espósame
  • 4-Sombras de sospecha
  • 5-Sin salida
  • 5.5-Bajo la piel
  • 6-Acoso mortal


10 comentarios:

  1. Me encantó esta saga (lo que llevo) creo que me quedé en el cuarto jeje a ver si sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta, pero me frena el que sea una saga, porque tengo varias empezadas. La nota que le has puesto es para darle una oportunidad, así que al final lo anoto, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la saga, con excepcion del ultimo que me parecio mas flojo y no entendi alguna accion de la protagonista (me hizo pensar que tenian churras con merinas). Tambien es cierto que ambos son desconocidos ya que no han salido hasta ese libro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la saga, con excepcion del ultimo que me parecio mas flojo y no entendi alguna accion de la protagonista (me hizo pensar que tenian churras con merinas). Tambien es cierto que ambos son desconocidos ya que no han salido hasta ese libro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de leer la saga, y después de leer tu reseña me has dado más ganas aún.
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó esta novela!
    Clare me encanta pero sin duda de la serie este es mi favorito con mucha diferencia.
    Me alegro que te haya gustado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que es mi favorita de la serie!!!
    Me encantó. Las primeras escenas son brutales!!! Y Marc te roba desde el primer momento el corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Niusa,
    Tengo a esta autora y esta serie anotada en mi lista desde hace tiempo, sé que es de lectura obligada... espero que no acabe el año sin haberla leído. Especialmente después de tu reseña, esa notaza y los comentarios.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. No se ni que decir jajaja me dan ganas hasta de ponerme a releer la saga xD y eso que los dos o tres últimos no los he leído aun jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    una serie que ninguna lectora de romántica debe perderse...en algunos casos muy dura...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".