6 oct 2015

Tentaciones. Moira Kane


Autor: Moira Kane 

Publicado por: Autopublicación 

Año publicación: 2015 

Género: Erótica 

EBook: 1€




La ganadora del concurso de relatos en el género paranormal de la Editorial Digital y premio al mejor Fan-Fic de la novela Saihôshi de St. Kôsen nos presenta su mejor recopilatorio de relatos. 
Tentaciones engloba nueve relatos románticos que no os dejarán indiferentes. 
Conoce el primer encuentro de Samuel y Amelia a través de una web de citas, atraviesa junto a Luna la presión de sentirse fea y poco deseada, crea magia junto a Pedro y Sofía, lucha por el amor y la felicidad con Selene, vence los fantasmas de la mano de Rafael y Elisa en pleno siglo XIX, bucea con tiburones, vuelve a la infancia con Simón y Beatriz, lucha contra las estrictas normas de la esclavitud y... mucho, mucho más. 
Amor, sexo, pasión... historias que te harán vibrar de principio a fin. 


No voy a valorar este libro. No porque esté mal escrito (ni mucho menos, excepto un par de laismos que me encontré y muchas “lágrimas de placer” o “botón del placer”, que a mi  gusto  quedan un  poco  cursis,  el  libro  está  muy  bien escrito y  las escenas son bastante elegantes), sino que no lo considero una novela, ni una colección de relatos... Es más  bien un  conjunto  de  escenas  de sexo  totalmente independientes  unas  de  otras,  en  distintas épocas   y situaciones. Es cierto que tres de esos mini relatos son más largos   y   tienen   algo   de   argumento   (concretamente “Juntos”, que tal vez sea el más romántico y menos erótico de   todos,   “Halloween   1890”   y   “Escondidos”).   Sin embargo, y a riesgo de que alguien me considere un poco rara,  considero  que una  novela  erótica  es  mucho  más  de revolcón   tras   revolcón   sin   sentido.   Debe   haber   un argumento  coherente  (que muchas autoras  tienden  a ignorar)  que  enlace  las  escenas  de  sexo.  Y  a mí  tal despliegue  sexual  lo  que  me  provoca  es  saturación  y cansancio.   Al   ser   los   mini   relatos   tan   cortitos (especialmente  el  último,  que  ya  es  en  sí  mismo  un conjunto de  micro  relatos),  no  hay  argumento  (con excepción  de  los anteriores),  no  hay  desarrollo  de la personalidad  de  los protagonistas,  sólo  el  “aquí  te  pillo, aquí te mato” bien escrito, pero nada más. Por lo tanto, no tengo nada con que valorar el asunto. 
¿Qué  te  gustan  este  tipo  de  escenas?  Perfecto,  éste  es tu libro. Aquí  se  encuentra  desde  un    trío,  a  encuentros esporádicos, escenas    matrimoniales,    encuentros    a escondidas...  Pero  yo he  dejado  libros  a  medias  porque con tanto polvo me entran ganas de estornudar y quedarme dormida. No niego que a veces leer alguna escena de este estilo (una y de vez en cuando) después de algún bodriete eleva el ánimo y puede que la lívido... pero no las nueve juntas y sin respirar, XD. 

En resumen, no es mi estilo. Pero prefiero uno de estos a esas... cosas... que nos intentan vender mal disfrazadas de novelas eróticas.

3 comentarios:

  1. Toda la razon Aurora! Me lei tres relatos....y no habia nada,ni argumento,solo escenas y mas escenas...Oye q es costoso llevar a cabo un argumento con apenas unas cuantas paginas,lo se, pero es posible...y estas tres historias/realtos q me he leido,no hay nada, solo escenas de cama :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora,
    De vez en cuando me gusta la erótica, demasiado seguidas llegan a saturar, pero creó que debe haber una historia en medio de las escenas, personalmente prefiero que haya una historia y alguna escena de vez en cuando, bien integradas en ella...
    En fin, que creó que esta de momento no me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".