12 ene 2016

Mía. Katy Evans.

Autor: Katy Evans

Publicado por Principal de los libros

Año publicación: 2015

Genéro: Erótico

Serie: Real  #2


Es MÍA, y yo soy suyo. Nuestro amor es ardiente, poderoso, imperfecto y REAL… El implacable boxeador Remington Tate, conocido como «Depredador», ha encontrado por fin un rival a su altura. La mujer que contrataron para mantenerlo en perfecta condición física, Brooke Dumas, ha despertado en él un deseo primario y abrasador. La necesita físicamente, como el aire que respira, y ahora ha descubierto que no puede vivir sin ella. Brooke nunca imaginó que acabaría con un hombre cuyo cuerpo es el sueño de cualquier mujer. Pero no todos los sueños tienen un final feliz, y justo cuando más se necesitan el uno al otro, ella tiene que apartarse de su lado. Ahora Brooke se verá obligada a volver a luchar por el hombre al que ama.


Mía es el segundo título de la saga Real, y como tardaron "un poco demasiado" en traer este libro a España no tenía intención de leerlo. Recuerdo la sensación de querer más tras el primero y aún así quedar totalmente satisfecha. Una de las peculiaridades de esta saga es su protagonista Remy que padece un trastorno bipolar tipo 1, algo que llama la atención, ya que la mayoría de los protas son "casi perfectos" y este dista mucho de serlo. 
Al final como veis me animé a leerlo, aunque no esperaba mucho de la lectura y si soy sincera me ha sorprendido para bien. 
La fuerza de Remy traspasa el papel, es un luchador a todos los niveles él cae en la oscuridad y logra salir a la luz una y otra vez, se enfrenta a sus demonios aunque él mismo sea el más temible de todos ellos, lucha y nunca se rinde. Es emocionante verlo a través de los ojos de Brooke, la forma en que ella describe todo lo que siente cuando esta a su lado, la desesperación que experimenta cuando están separados, los miedos e inseguridades que le produce estar con un hombre como él, y a la inversa, pues Brooke se convierte en el punto débil de Remy, en su talón de Aquiles.  
En este nuevo libro el malo repite, es decir volveremos a odiar al Escorpión en la lucha por el título de la Liga Clandestina y aunque pudiese parecer que es lo mismo que sucede en  el libro anterior, hay una serie de sucesos que hacen que el interés por saber que sucederá te devore y tú devores el libro en un día como me sucedió a mí. 
¡Incluso derramé lágrimas!Me pilló tan de sorpresa que fue un poco drama, yo queriendo avanzar la lectura viendo borroso para leer... 
Una lectura interesante que leí de un tirón, aunque algunas escenas son demasiados repetitivas con las descripciones (grabado a fuego tengo los hoyuelos de Remy, sus 8 abdominales marcaditos, su pelo de punta...) y aunque Brooke me sacara de mis casillas, con deciros que en este libro Remy es el más estable de los dos ya os digo mucho. 

¡¡¡Y no me puedo olvidar de la portada!!! Aunque quisiera, ya sé que esto es cuestión de gustos y tal, pero no acabo de encontrar la relación entre la portada y la historia que el libro cuenta, salvo que Brooke se enredara con las cuerdas del cuadrilátero, terminase atada y yo no me enterase...en fin. Me gusta mas la portada inglesa, más acorde con la historia.

5 comentarios:

  1. hola Niusa, de nuevo por aqui !!!

    Aunque me gusto bastante el primero, tampoco fue lo esperado....asi y todo,me paso muy por encima de tu reseña, pq este si, lo quiero leer....y con tu puntuacion mas si cabe ahora jejejeje

    Besitossss

    pd: Me ayudas a elaborar la lista de las lecturas mejor valoradas de auto@s de habla hispana del año 2015?

    ResponderEliminar
  2. Acabo de retomar la saga de los Chicago Stars (ahora mismo pegaria a Bobby Tom)... Las apunto para despues.
    Dios es el 5 libro de este año leido...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy buena reseña, también nos gusta más la portada de la versión en inglés. Esta es una saga que tenemos que releer porque tenemos el primero y antes de lanzarnos por el segundo tocará releer el primero. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no pinta mal no creo que lo lea que no me llevo bien con la erótica jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy como tú tampoco sé muy bien a que vienen las cuerdas. Por otro lado, la novela me gustó pero algunas partes se me hicieron un poco repetitivas que me ralentizaban la lectura. De todas formas estoy deseando leer la tercera parte desde la perspectiva de Remy que muero por saber que pasaba por esa cabecita suya. Un beso y me alegro que te gustara.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".