26 feb 2016

Qué leer en Marzo 2016.

El jardín de Neve. Mar Carrión
7 de Marzo (Novedad en papel)
La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

El juego de la inocencia. Marisa Sicilia
16 de Marzo (Novedad en papel)

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales.
Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica.
Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache. Una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien enseñará toda clase de juegos carnales, siempre dejando intacta su virginidad.
Resguardar la virtud de Hélene supondrá todo un desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.


Dulces caricias. M. Leighton
22 Marzo
Fuerza...
A Kennedy Moore le llevó años poder poner su vida en orden después de que Reese Spencer se la destrozara. Pero lo hizo. Ahora, años después, fuerte e independiente, persigue un único sueño: bailar en Altman American Dance Theater. Desafortunadamente, Kennedy está aprendiendo que una chica cualquiera, sin dinero y sin contactos, nunca logrará alcanzar su meta. Hasta que Reese vuelve ofreciéndole una oportunidad única que Kennedy no puede rechazar. A cambio de trabajar en su yate durante unas pocas semanas, él le conseguirá una audición con la famosa compañía de danza. Todo lo que Kennedy tiene que hacer es mantener la cabeza baja, trabajar duro y resistirse a Reese. Suena fácil, ¿verdad? 
Debilidad...
Reese no quiere ponérselo fácil a Kennedy. Al verla de nuevo un fuego calienta su sangre, uno no deseado. Le llevó años olvidarla, así que esta vez tiene un plan. Es muy sencillo: hacer que  Kennedy trabaje en su yate, seducirla, sacársela de su cuerpo y seguir adelante con su vida. Suena fácil, ¿verdad ?
Pero Reese no planeó que Kennedy aún herida fuese tan fuerte y despierte en él deseos de rescatarla, cuidarla. Aunque tenga que salvarla de sí mismo.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    De los tres que nos presentas hoy, el primero ya lo he leído y me gustó bastante, el segundo lo tengo desde hace tiempo perdido en el kindle, así que a ver si lo rescato. Y el tercero tiene bastante buena pinta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja muchisimo el juego de la inocencia, a ver si se me hace poder leerlo pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".