19 abr 2016

Una chica a la moda. Susan Elizabeth Philips.

Autor:  Susan Elizabeth Philips

Editor: B de Books

Año publicación: 2012

Género: Romántico

Serie: Wynette, Texas #1



Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña.La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.


Empecé esta serie por el sexto libro ("Llámame Irresistible"). Al entrar en Goodreads y marcar la lectura me di cuenta del fallo y como no estaba para nada entusiasmada con lo que llevaba leído (apenas unos capítulos) decidí leerla en orden. Ahora que sé quien es Ted Beudine, estoy convencida que su historia  la voy a leer con otros ojos, es mas, lo poco que leí ya me da otras sensaciones mucho mas agradables...
"Una chica a la moda" fue una lectura con la que tuve mis momentos. Me costó mucho arrancar, el primer 10% se me hizo cuesta arriba, pues nos cuenta la vida de la abuela y madre de Francesca, personajes hacia los que me fue imposible sentir empatía alguna y en los que la autora no escatima detalles, demasiada información que contribuyó a mi deseo de querer saltarme párrafos enteros, incluso páginas para llegar a un punto en el que sintiera interés. Ese deseo de pasar página hizo aparición de nuevo en alguna que otra ocasión a lo largo de la lectura, pues cada secundario esta pintado a color con todo lujo de detalles, no un simple boceto mas o menos desarrollado como estoy acostumbrada a leer en otras obras suyas y  la verdad, lo que me interesaba era saber de los protagonistas. La lectura esta llena de secundarios que son algo más que simples nombres, cada uno de ellos son pilares de esta historia tanto como lo son Dallas y Francesca, aunque como ya os dije yo hubiese preferido no saber tanto sobre ellos, si no fuese por esos momentos en que la autora se explayaba(para mi gustó demasiado) la historia hubiese sido de 10. 
Al leerlo en digital desconozco el número de páginas que tiene pero como ya os dije se me hizo larguísimo sobre todo esos puntos relacionados con secundarios. Todo lo contrario de lo que me pasaba cada vez que leía sobre los protagonistas, que me resultaron sumamente entretenidos.
Fueron muchos mas los momentos maravillosos, tengo que decirlo para no ser injusta, de esos de darme las 3 de la madrugada leyendo, sin ser consciente del paso del tiempo, atrapada como estaba en la lectura. Francesca y Dallie se encuentran con cada situación que me fue imposible parar de leer hasta que se medio solucionaba, muy divertidas en su mayoría y de mucha tensión otras, con las que sentía la necesidad de saber más, de seguir leyendo.
El cambio de Francesca a lo largo de la historia es tal, que nada queda de esa niña rica consentida e insufrible del principio, la propia vida la cambió y fue algo digno de leer. Al igual que conocer los miedos que Dallas esconde tras esa apariencia desenfadada y esa sonrisa. Hay decisiones que tanto él como ella toman, con las que no pude estar de acuerdo, pero si comprendí los motivos que los llevan a hacerlo. 
No me arrepiento para nada de haber comenzado esta serie y tengo muchas ganas de seguir con el siguiente título.


Serie Wynette, Texas:
  1. Una chica a la moda
  2. Amor o chantaje
  3. Una chica brillante
  4. Primera Dama
  5. Lo que hice por amor
  6. Llámame irresistible
  7. La gran fuga



8 comentarios:

  1. hola!
    La verdad es q esta autora me encanta. No he leído esta serie, pero me gustaría. Aunque si te digo la verdad, cuando está todo tan detallado me aburre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo todavia estoy por los Chicago Stars... El ultimo que me lei fue el cuarto de esa serie.

    ResponderEliminar
  3. Yo todavia estoy por los Chicago Stars... El ultimo que me lei fue el cuarto de esa serie.

    ResponderEliminar
  4. aun no leo nada de esta autora, espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. siiii, yo también empece con el de llámame irresistible(lo odie literalmente) y creo que por eso no he leído mas nada de SEP...eso si, me han hablado tan bien de besar a un ángel que me hice con él.....me gustaría?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Yo de esta saga tengo leído Llámame irresistible y, creo, que Lo que hice por amor, pero no me hagas mucho caso.
    CAda vez que veo una reseña de SEP me acuerdo de todo lo que tengo que leer pendiente de ella.
    Aunque no me animas mucho a empezar la serie en orden jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Niusa,
    De SEP solo he leído a los Chicago Stars, y creo que me falta alguno de la serie, tengo que revisarlo, que con tu reseña me has recordado que me gustaba mucho... Y Besar a un ángel que me encantó.
    De esta serie nada. Y tiene buena pinta. Me lo apunto a ver si lo consigo (tengo una amiga que le encanta, así que con suerte lo tiene).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¿puedes creer que aún no leo nada de esta autora? un pecado, lo sé, pero aun no me ha llamado. Esta claro que tendré´que buscar el inicio de una serie o alguna independiente para no hacerme pelotas.
    Gracias por la reseña
    cdc

    ResponderEliminar

Gracias por comentar siempre desde el respeto, pero recuerda, "todo comentario que haga alusión a la piratería será eliminado".